Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

JOTICA

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 31 JULIO 2010
NOMBRE DE LA CHICA: LERA
NACIONALIDAD: RUSA
DIRECCION: HOTEL RISCAL
TELEFONO CONTACTO: EN INFORMACION
TARIFAS APLICADAS: 30 ½
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ACEPTABLES
DETALLES DE LA CHICA: Muy delgada, poco pecho, dura pero bien, rondara los 35 años creo yo o mas
SERVICIOS OFRECIDOS: Los pactados
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Ya esta posteada muchas veces
EXPERIENCIA: Realmente muy recomendable. Pacte el masaje con final feliz para ver si era tal y como habia leido en otras expes por aquí y realmente fue asi o incluso mejor de lo que yo esperaba. Conforme te va haciendo el masaje me iba encendiendo, (es que soy muy sensible) y lo hace muy bien, por cierto que le pregunte que si tenia alguna titulación o había estudiado y me dijo que no, la verdad es que la mejor experiencia es la de la vida, jejeje y ella tiene mucha experiencia. Pues finalmente es como había leído, conforme me iba haciendo el masaje con el aceite que usa, te vas poniendo mas cachando y cuando ya llega a las zonas peligrosas ya es la leche, entonces te besa por el cuello, orejas , etc . En ese momento te pide que te des la vuelta , ella se va y se quita todo el aceite de las manos y ya te hace un lavado de bajos y un frances que yo creo que hasta el mas experimentado no tarda ni 2 segundos en aguantar. Te lo hace de maravilla y es un autentico placer. La próxima vez le pediré un completo porque eso ya debe ser la leche total, jejej.
CHICA RECOMENDABLE: Si 100 %
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

Roy

Usuario
Fecha: 10 Agosto 2010
NOMBRE DE LA CHICA:Lera
NACIONALIDAD:Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Riscal
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€ 45 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:La bañera deja un poco que desear.
DETALLES DE LA CHICA:Delgada.Poco pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, terminacion manual, completo
SERVICIOS REALES: Ver experiencia.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:
EXPERIENCIA:Me recibe con una bata estilo japones, me ofrece ducharme y empezamos a hablar mientras me desnudo para ducharme, me doy una ducha rapida salgo y le doy 50 €, le digo que quiero un buen masaje con un buen final, me tumba en la camilla me pone crema y empieza a darme un masaje por todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza pasando por todos los rincones del cuerpo, pasados 20 minutos termina y se va a lavarse las manos, cuando vuelve me dice que me quede tumbado y de repente un aceite frio cae en mi culo y resbala hacia abajo,que sensacion mas buena el aceite frio ( o es que yo estaba demasiado caliente y lo notaba fresco ) empieza con un masaje anal pasando por los huevos hasta terminar cojiendome el mastil por abajo, se sube encima mia restregandome los pechos y las piernas por mi cuerpo y empieza a comerme el cuello y la oreja, seguia masajenado mi culete, se bajo de la camilla y empezo a hacerme un beso negro increible, que bueno, con la otra mano acariciaba mis huevos y mi soldado que estaba poniendose duro, del culete empieza a bajar hasta comerme los huevos y de nuevo se vuelve a subir encima mia comiendome el cuello y rozandome con su cuerpo, uff que sensaciones, de nuevo baja y empieza otra vez a meterme la lengua en el culo, despues me mete un dedo y con la otra mano me tocaba el soldado lleno de aceite, lo mete lo saca lo mete lo saca y ya me estaba volviendo loco, ella lo nota y me dice que me de la vuelta, empieza a lamerme y me mete de nuevo un dedo en el culo, mientras empieza a comerme los huevos y se pasa a ver al soldado que ya estaba de plomo, sin sacar el dedo, empieza a hacerme un frances bestial, con todo el aceite aquello estaba muy suave, se puso de lado para que le viera el culo, le coji le aprete y ya no podia mas, aquello era irresistible, me corri, que buenas sensaciones... me limpio y empezo de nuevo a hacerme un masaje por las piernas, ahora boca arriba, ya pasados 40 minutos termino el masaje muy bueno por cierto, me duche y me quede mas suave que la seda. Me gustaria haber probado su culito, pero no tenia tiempo para quedarme ... se queda pendiente para la proxima.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

kencito21

Usuario
Hola compañeros!!!, me habéis puesto los dientes largos leyendo vuestras experiencias con esta diosa rusa.
¿Sabéis si sigue activa todavía en Alicante?, es que no he visto ningún anuncio suyo, ni en sexguias ni en mundoanuncios.
Si alguno sabe como puedo dar con ella y me puede pasar el movil por privado, se lo agradecería.
 

bucanero

Usuario
Antes del puente le hice otra visita (mas de 20 visitas...) es muy buena opcion, no doy mas detalles, solo que probe todos los orificios en los que entraba.... 2 rounds 50 euretes... pason.....
 

kencito21

Usuario
Bucanero, dime donde puedo ver su anuncio.
Please, mándame un privado con su tlf., a ver si este lunes le hago un visitilla.
Gracias.
 

loko_69

Usuario
Mira que te gusta tocar eh? jajajajaja si claro, a lera claro que la puedes tocar y cuidao que luego las manos van al pan, jajaja
Saludos
 

MrRobson

Usuario
Recibido. La semana que viene os cuento experiencia. Por cierto, os aseguroque iré con todo bien limpito (y las manos tb, loko_69, jejejeje)
 

tintosex

Usuario
Con Lera he estado unicamente tres veces, antes de marcharse al Riscal, simplemente impresionante, sales de ahi totalmente renovado, lo unico que no me gustaba era que al embadurnarse con litros y litros de aceite, luego acababa pringado, pero bueno para gustos los colores.

Que voy a añadari mas de Lera, SuperImplicadisima. Disfruta Robsan
 

loko_69

Usuario
ok ya te he contestado, esta chica si no me equivoco sigue en el riscal y es una valor seguro sobre todo si te gusta el griego y frances hasta el final.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba