Fecha: 10 Agosto 2010
NOMBRE DE LA CHICA:Lera
NACIONALIDAD:Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Riscal
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€ 45 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:La bañera deja un poco que desear.
DETALLES DE LA CHICA
elgada.Poco pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, terminacion manual, completo
SERVICIOS REALES: Ver experiencia.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:
EXPERIENCIA:Me recibe con una bata estilo japones, me ofrece ducharme y empezamos a hablar mientras me desnudo para ducharme, me doy una ducha rapida salgo y le doy 50 €, le digo que quiero un buen masaje con un buen final, me tumba en la camilla me pone crema y empieza a darme un masaje por todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza pasando por todos los rincones del cuerpo, pasados 20 minutos termina y se va a lavarse las manos, cuando vuelve me dice que me quede tumbado y de repente un aceite frio cae en mi culo y resbala hacia abajo,que sensacion mas buena el aceite frio ( o es que yo estaba demasiado caliente y lo notaba fresco ) empieza con un masaje anal pasando por los huevos hasta terminar cojiendome el mastil por abajo, se sube encima mia restregandome los pechos y las piernas por mi cuerpo y empieza a comerme el cuello y la oreja, seguia masajenado mi culete, se bajo de la camilla y empezo a hacerme un beso negro increible, que bueno, con la otra mano acariciaba mis huevos y mi soldado que estaba poniendose duro, del culete empieza a bajar hasta comerme los huevos y de nuevo se vuelve a subir encima mia comiendome el cuello y rozandome con su cuerpo, uff que sensaciones, de nuevo baja y empieza otra vez a meterme la lengua en el culo, despues me mete un dedo y con la otra mano me tocaba el soldado lleno de aceite, lo mete lo saca lo mete lo saca y ya me estaba volviendo loco, ella lo nota y me dice que me de la vuelta, empieza a lamerme y me mete de nuevo un dedo en el culo, mientras empieza a comerme los huevos y se pasa a ver al soldado que ya estaba de plomo, sin sacar el dedo, empieza a hacerme un frances bestial, con todo el aceite aquello estaba muy suave, se puso de lado para que le viera el culo, le coji le aprete y ya no podia mas, aquello era irresistible, me corri, que buenas sensaciones... me limpio y empezo de nuevo a hacerme un masaje por las piernas, ahora boca arriba, ya pasados 40 minutos termino el masaje muy bueno por cierto, me duche y me quede mas suave que la seda. Me gustaria haber probado su culito, pero no tenia tiempo para quedarme ... se queda pendiente para la proxima.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8