Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

bucanero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: dias despues de la explosion del cuadro de luces del bingo del riscal...
NOMBRE DE LA CHICA: LERA
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Delgada, rubita y con un culito pequeño que me tiene loco
NACIONALIDAD: Rusa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos y mas.
FRANCES: Sin.
SEXO ANAL: Mucho.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Le llamo y me dice que puede, me acerco al riscal (y ya no esta canal9 ni la policia, bomberos, ambulancias.... como dos o tres dias antes) Me abre y va con un vestido mega ajustado negro....mmmm, nos saludamos y me da la toalla, duchita rapidita y al lio. Sobeteos, abrazos, lenguetazos varios y se sienta en la cama para hacerme un frances sin riquisimo. Le freno me enfunda y se inclina hacia la camilla ofreciendome ambos orificios.... primero uno para calentar y luego el culete.... me lleva loco ese culito. Un rato dandole candela por todos lados y decido correrme en su culete.... Masaje muy bueno, casi me quedo sopa, pedazo de beso negro... y otra vez al lio, me siento en el sillon que tiene al lado de la camilla y ella de espaldas a mi se "sienta" encima,,, uf ver como va sentandose hasta que se la enchufa .... a sido una experiencia...... uf... tras un ratillo asi, cambiamos ella de rodillas en el suelo y yo medio subido... vamos a lo Nacho Vidal... variando de agujero... y corridonnnn. Duchita y despedida. Sigo currando mas contento que el copon!!!!
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10.
PRECIOS: 50€/30min full equipe
DIRECCIÓN: Riscal.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Estudio pequeño, habitacion y el cuarto de baño limpio. MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Creo que he repetido unas 20 veces con ella y las que quedan...
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si bien no es un pibon, parece una teen (aunque no lo sea) y de implicacion .... no tiene rival.
__________________
 

cntrl

Usuario
podrias pasar el telefono o el anuncio para buscarlo.
parece que habra que ir a visitarla...
saludos

como lo dices que lo pida?
 
Última edición por un moderador:

lnyaps

Usuario
El anuncio viene en el Información en sección masajes ".. Lera masajista rusa..."

Valor seguro en Alicante
 

Aventurerox

Usuario
-Bueno pues me estreno con mi primera Expe; y ha sido Con esta Profesional del tema. Después de 3 Chascos Consecutivos hoy he salido muy satisfecho.
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD: Rusa; Habla bastante Bien el Castellano, Pero no conocia Un dicho Muy Tradicional.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En el Centro de Alicante, Muy cerca de Maisonave.
TELÉFONO DE CONTACTO: Hay que pedirselo al Amigo Rastreador.
TARIFAS APLICADAS: Pues no me ha comentado nada; yo le he dicho que Tenia 50 euros que hasta lo que diera.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todo muy recogido y bastante curioso la verdad.
DETALLES DE LA CHICA: Pues Tipica Rusa, bien entrada en los 30(o eso me ha parecido a mí), Pecho Normalito(no entiendo mucho, pero diría que sobre la 90) y de cara pues lo que concuerda con la edad, Para mí Normalita de Cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: Como ya he comentado antes, no habíamos concretado nada, lo que diera los 50 Euros.
SERVICIOS REALES: Masaje, Beso Negro Y Francés Sin.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Pues Le voy a dar un 8/10. Para Mi gusto le falta algo más de pecho; Yo soy muy Pechugon.
FOTO: En este enlace, en los mensajes anteriores se pueden ver.
EXPERIENCIA: Pues un Masaje de 10, que habrá estado 15 minutos; Un Increible Beso Negro, Era la primera vez que me lo hacian y he visto las estrellas, Una Pasada; Y un Francés Sin Muy Muy Bueno, que apenas he durado 5 Minutos de asalto. Lo Hace Muy Bien. Y Volveré Seguro, Pero Me quedare 1 Hora y ya os Contaré. Estoy esquilmado de las malas experiencias, y he querido empezar por lo bajo.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues la Verdad que si, Sin ninguna Duda, Se implica muchísimo y te lo hace pasar Bastante Bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pués después de mi corta carrera con las Lumis, y de 3 Malas Experiencias, Yo si digo que es Buena Profesional y por eso le doy un 8/10.

-PD: La han llamado 2 veces estando yo alli y me he acordado del amigo Rastreador, ha comentado esta mañana que le había Dado el telefono de Lera a 6 personas; Me ha dicho que mañana si trabaja pero que el fin de semana no iba a estar, lo digo por si alguien quería hacerle una visita durante el puente, que no se espere al Fin de semana que lo haga mañana. Muchos saludos a todos, y espero haber hecho bien la experiencia.
 

lnyaps

Usuario
Muy bien AventureroX, y la expe la has puesto bien. Solo te faltó encularla (especialidad de la casa), pero entiendo que con lo que ya llevabas era imposible aguantar más.

Lo dicho antes, Lera es un valor seguro en Alicante.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
ENhorabuena aventurerox, me alegro que disfrutaras de esta chica que es un valor seguro en alicante y gracias por compartirlo con nosotros.
En cuanto a los horarios y dias de trabajo de lera es mejor que la llameis a ella personalmente y seguro que os atiende con toda amabilidad. Aqui no estamos para eso.
Espero que los demas que me pidieron el telefono y estuvieron con lera tambien nos comenten su expe para enriquecer mas aun este foro.

Un saludo.
 

backdoorman

Usuario
Pues mira tu por donde, yo soy uno de los que le pidieron el número a Rastreador, quien, dicho sea de paso, no sólo me lo facilitó, sino que me calmó algunos miedos que tenía. Esta tarde tengo un hueco libre, y voy a ver si me acerco a hacer una visita por allí. Si voy, os cuento qué tal.

Que me teneis con los dientes largos...

Eso sí, voy a probar la especialidad de la casa.
 

cuandovoy

Usuario
no estubo mal

FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer sobre las 12 de la mañana
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Riscal
TELÉFONO DE CONTACTO: en información
TARIFAS APLICADAS: no pregunte
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular tirando a mal, habitación superpequeña, la bañera un poco cutre y sucia, pero se puede pasar, no es de las peores, cumple su cometido al fin y al cabo
DETALLES DE LA CHICA: Conocida por todos, extremadamente delgada, pechos pequeños pero bien puestos y de cara para mi personalmente feilla
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte, tenia bastante información por el foro
SERVICIOS REALES: masaje y frances sin hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 sobre 10
FOTO: ya esta posteada
EXPERIENCIA: Despues de leerr y leeer en el foro sobre esta chica, la llamo por la mañana y me dice que si que vaya, bien la entrada al edificio porque es discreta al ser tan grandisimo y entrar y salir tanta gente, el aparcamiento mal, porque cuesta mucho (mi coche no entra en el parking del Corte Ingles por exceso de altura) pero para los demas coches facil, bueno toco a la puerta y me abre en bata, me pregunta que quiero y le digo que un masaje (POR LOS COMENTARIOS DEL FORO PRESUMO QUE BUENO) y un frances, o ya veremos como estoy, bueno me ofrece la ducha, que acepto, la bañera me parecio algo cutre y descuidada, pero la toalla que me da, esta superlimpia, me tumbo en la camilla, y la verdad me dio un masaje completo por todo el cuerpo bastante bueno, me sirvio para relajar los musculos bastante, me dice que no me mueva, se va a lavar las manos y tras el chorrito de aceite en el culo, empieza un masaje y un beso negro muy bueno, mientras me acaricia por detras los testiculos y la polla, empieza aquello a despertar y sigue por la oreja, el cuello y la espalda, me puso bastante burrote la verdad, me pide que me de la vuelta, y comienza una comida de huevos buenisima mientras me masturb con la mano, y le tengo que parar, joder por poco acabo, y eso que yo no me corrro facil asi, pero joder que gustito, sigue con el frances bastante bueno y ala alla va, corridon del 12, uffff que bien, entre su boca, el aceite y los masajitos, me corri en 20 minutos, joder que gusto, corrida dentro de su boca, bueno me sigue masajeando un poco para relajarme, que estuvo bien eso y luego duchita para borrar las huellas del delito y a seguir la mañana, me cobro 40 euros porque solo fue frances y masaje segun me dijo, bastante bien
CHICA RECOMENDABLE?: pues si lo pase bien
VALORALA COMO PROFESIONAL: le doy un 6, porque no me gustan las chicas tan delgadas y no la encontre guapa la verdad, pero bueno como estas de espaldas mientras el masaje y la comida anal, pues bien.
 

ontoro

Usuario
Hola Rastreador, me gustaria estar con esta chica, pero estoy en Murcia y no consigo el telefono, te lo agradezco si me lo facilitas. Gracias
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unas semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Riscal
TELÉFONO DE CONTACTO: en información
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 80 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio peculiar lleno de habitaciones alquiladas como apartamentos, algo viejo el cuarto de baño, pero para follar no hace falta mas.
DETALLES DE LA CHICA: No muy alta, muy delgada pero bién para mi gusto, de cara mas bién feilla y de tetas algo pequeñas para mi gusto también.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos todos todos
SERVICIOS REALES: todos todos todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 sobre 10
FOTO: ya esta posteada
EXPERIENCIA: Bueno, después de un par de años esperando poder visitarla alguna vez, encuentro la manera y el tiempo de desplazarme a Alicante para poder probar el tan famoso culo de esta rubia, llego y nos ponemos a la faena sin mas dilaciones, me tumbo boca abajo en la camilla y me hace un masaje por todo el cuerpo, me embadurna bien el culito y sigue con un beso negro de muerte en el que me mete toda la lengua que la verdad he de decir que no me desagradó, después seguió con un frances que para nada puedo decir que era bueno, será porque llevaba una espectativa muy alta después de las expes leidas, pero sinceramente, de los mas normales que me han hecho, después le digo que quiero probar ese agujero que tanto estoy deseando y haya vamos, la embisto por detrás con todas mis ganas hasta que me corro y ale, duchita y otra vez a la camilla para recibir otro masaje, cuando mi amiga dice de ponerse firmes otra vez me dice de correrme en su boca, empieza a darle al manubrio pero empiezo a obsesionarme con su físico que no es nada del otro mundo y no consigo correrme, me dice que si quiero darle por detrás otra vez y lo intentamos y después de media hora sin correrme, porque sinceramente cada que le miraba la cara se me iba abajo la cosa no había manera. así que me fuí con un polvo y medio y para casita.
CHICA RECOMENDABLE?: pues si lo pase bien pero no repetire, yo soy muy exigente con la belleza de las lumis y esta a pesar de dejarse dar por detrás con todas las fuerzas cosa que me flipa no me atrae fisicamente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 un diez porque como profesional ha estado excepcional.
 

lumislazuli

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 30/04/10
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Riscal
TELÉFONO DE CONTACTO: en información
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora, 30 si no hay folleteo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno, la habitación pequeñita, pero suficiente. Y la ducha, pues tampoco está mal, para darte una agüilla sobra...
DETALLES DE LA CHICA: Bajita y delgada, como ya sabreis. Ahora, está dura como una piedra la tia, es todo fibra. Se nota que le dedica tiempo al gym.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte, tenia bastante información por el foro
SERVICIOS REALES: masaje y frances sin hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: ya esta posteada

EXPERIENCIA: Bueno, comentar que éste ha sido mi estreno lumeril. Llevaba un tiempo ojeando este foro, poniéndome los dientes largos con lo que cuenta la gente, y intentando vencer la tentación. Pero al final, con eso y con que llevo un tiempo de carestía forzosa, al final me he animado. Yo prefería, para empezar, algo light (un poco de masaje, una mamadita curiosa y poco mas) y, según lo que había estado leyendo, Lera era la más apropiada para esto. Así que, después de varios intentos de quedar con ella fallidos, la llamo el lunes para concretar una hora el viernes. Yo tenía una horita libre, y quedé con ella a las 6 en punto para que no me pillara el toro. Vale, llega el día, yo bastante nerviosito por ser la primera vez, y me presento (con bastante acojone por si alguien me reconocia) en el Riscal. Subo, toco la puerta y... nadie abre. Vuelvo a tocar y nada. Dejo pasar 5 minutos, y reintento. Nada. Llamo a su telefono y no me lo coge. Acerco un poco la oreja, y oigo jaleo... Gemidos, gritos, etc. Empiezo a mosquearme un poco, y ella me da un toque. Vuelvo a llamar, y me dice que, como no la había llamado hoy, pensaba que no iba a ir. Yo le confirmé el día que la llamé que acudiría, pero parece ser que hay que re-confirmarlo el mismo día. En fin, supongo que la novatada... El caso es que me dice que vuelva en 20 minutos... Estoy a punto de no volver, pero claro, ya estaba con la ilusión, así que vuelvo y por fin la veo. Bueno, de primer impresión bien, me dice que lo siente, tal y cual, muy maja. De cuerpo a mi me encanta, es pequeñita pero, como os digo, bien proporcionada. En fin, me pego una duchita, que con el stress y el calor estaba sudando, y me pongo en la camilla boca abajo. Se tira unos 15 minutos de masaje bastante bueno, aunque un poco flojo. Le digo de un poco de acción, que se me echa el tiempo encima, y entonces se va, se lava las manos y empieza a la faena de verdad. Yo sigo boca abajo, se pone un poco de agua fria en la boca y me lo echa por el culete. Como iba prevenido, le dejé hacer, aunque nunca me habían hecho nada en mi agujero negro. El caso es que empieza con su legüeteo en el ojal (me gustó), sus besitos, sus caricias, a chuparme las orejas y yo ya estoy muuuuy encendido. Me pongo boca arriba, y se pone a chupármela suavemente, despacito, mientras yo, como puedo, le bajo las bragas y le sobo un rato su chochito (que es especialmente apetecible, no quise metérmelo en la boca, pero la verdad es que apetecía...). El caso es que, como venía cargadito y me había puesto a 100 en un momento, pues no tardé mucho y me corrí cual pajarillo en su cara (le avisé, pero no se apartó, mejor...), mas agusto que un arbusto. Me hizo algún comentario halagador sobre el tamaño de mi herramienta, que no está de más, aunque seguramente se lo dirá a todos, y au. Duchita corriendo (llegaba tarde), paganini (30 euros porque no hubo contasto) y hasta otro día.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, a mi me gustó mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Me chafó un poco lo del malentendido con el quedar, pero asumo que parte de la culpa es mía por no confirmar el mismo día. Así que, un 9 como profesional.
 

bucanero

Usuario
Vaya estreno colega!!!!
El jueves pase por la planta 13 del Riscal a darme otro homenaje con Lera...
Resumiendo... dos polvetes muy buenos alternando todos los orificios posibles.... la proxima vez intentare metersela en el oido!!! es lo unico que le falta por petar!!!!
10/10 como siempre
 

palomocojo

Usuario
Por fin lera

NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:riscal
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora sin prisas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas, pero limpio todo
DETALLES DE LA CHICA: mas delgada de lo que me esperaba pero no esta mal,ni fea ni guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin hasta el final,beso negro, masaje
SERVICIOS REALES:Los que pedi
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues despues de varios dias intentando quedar con ella al final lo consigo, me recibe muy simpatica y pasamos al baño.
Me tumba en la camilla y empieza con un masaje decente para mi hasta que llega a mi culo y empeiza un beso negro que en mi vida me lo habian hecho tan bien, alternando lametones en los huevos.
Me da la vuelta y ya la tenia como un mastil y me hace una mamada de ensueño hasta que me corro y se lo echo todo en su boquita.
Limpieza de bajos, algo de charla, 2 besitos y mas contento que unas pascuas.
Pienso repetir en cuanto me vuelva a coger el telefono.
La proxima vez probaremos ese famoso griego que he leido por aqui jajajaja.
CHICA RECOMENDABLE?:100%
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena.
 

blaireau

Usuario
lera , que maquina !!


NOMBRE DE LA CHICA:lera
NACIONALIDAD:rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:riscal
TELÉFONO DE CONTACTO:658 509 356
TARIFAS APLICADAS:40€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: habitacion un poco cutre y pequeña
DETALLES DE LA CHICA:ta muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS:lsin concretar antes
SERVICIOS REALES:masaje con F.F.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:
EXPERIENCIA:estube hoy excepcionalmente en alicante para temas de negocios y despues de visitar a mi amiga emma la francesa ( que polvo hechamos ... uff!!!)no queria volver a casa sin conocer la famosa lera .

Como estaba ya bien rasasiado y ella tenia un poco de prisas, quedamos en un masaje con final feliz .
La chica me gusto mucho ... es totalmente mi tipo ... casi madura aniñada...muy delgada y muy duro todo !!! el masaje muy gustoso con aceite .
Antes de darme la vuelta se restrego con sus tetitas adorables y me metio en el culo un dedo ... y la lengua.... y no se que mas .... pero me puso cardiaco !!!
Ya de espalda , pude meterle mano al chochete que estaba empapado lo que me puso mas todavia . en esta postura , otra vez lengua y dedido en el ojete hasta empezar un frances de la ostia !!!! entendi nada mas empezar que duraria poco.
la pollla bien cojida entre los labios , mucha saliva .... o era aceite ??? y en poco tiempo , los huevos un poco apretados con la otra mano y acariciandome el escroto y el ojete a la vez ( que gusto !! ) , me libere como un adolescente !!!
Creo que es la primera vez en mi vida que me corro tan rapido con una mamada !!
CHICA RECOMENDABLE?:Totalmente. Ahora me va a costar un viaje mas a alicante porque me quede con unas ganas de follarme ese culito ....... uffff !!
VALORALA COMO PROFESIONAL:10
 

loko_69

Usuario
Que bueno señor blaireau(ahora entiendo tu llamada de ayer) jejeje la vi muy tarde porque me pillaste en la playa, que pena, ya que nos hubieramos visto.
Yo aun no la he probado pero me parece que si no pasa nada la probare dentro de poco, que por 40 euros una buen beso negro con final feliz vale la pena seguro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba