Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia es-modelo

tranqui

Usuario
Hola a todos he estado buscando sobre una chica que visito de vez en cuando y no aparece en ningún lado y quiero compartir con vosotros:
NOMBRE DE LA CHICA:Silvia
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El Puntal junto a unos chinos..muy discreto puerta de entrada única a ese piso
TELÉFONO DE CONTACTO:666 528 761
TARIFAS APLICADAS:120 € hora, pero desde el primer día he estado más tiempo ya que el servicio que te da lo requiere, no mira la hora para nada.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso antiguo pero cuidado
DETALLES DE LA CHICA:Alta Rubia, estilizada, se nota que ha sido modelo
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y buen sexo
SERVICIOS REALES:Masaje, felatio, penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:buscala en milanuncios
EXPERIENCIA:Habré ido cuatro veces y por supuesto como en casi todo lo que repites cada vez mejor, cada vez me recibe con mejores besos y con mejor sonrisa.
La chica como digo es un bombón alta delgada rubia buenos y firmes pechos naturales, aureola de pezón sonrosadita, siempre empieza con un masaje bueno..mejor dicho buenísimo de cabo a rabo, aunque la última vez como os digo me recibió con unos besos tan dulces que le quité su ropa y empezamos la fiesta antes de tiempo.
Después de ese masaje, que es muy entretenido pues es muy simpática y habladora, pero sin ser pesada, te anuncia el masaje erótico con lubricante durex se hunta sus deliciosos pechos y empieza a restregártelos por el trasero y espalda besándome en la nuca y con su largo brazo me lo mete entre las piernas agarrándome el rabo que me lo pone más duro que el cemento, me doy la vuelta, besos con intensidad, en mi boca, cuello y pecho y baja hasta mi polla que la recibe como un soldado en instrucción, la mamada es genial, empieza un poco torpe pero se aviene a todas las sugerencias que le hago, desde chupar huevos y perineo, lamer todo, y chupar con distintas intensidades y juego de lengua, le cabe entera..tanto que me la deja minimizada, me parece que es una minipolla de lo fácil que se la traga, si le haces un 69 no te dura un segundo, al igual que en la penetración que es realmente multiorgásmica, se va una y mil veces como disfruta!!! y por supuesto yo.
CHICA RECOMENDABLE?:para una vez incluso para dos, no mas. Yo iria sin pensarlo mucho por que merece la pena solo por disfrutar de ese lindo cuerpecito. Dice que esta buscando plaza en Castellon
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
REPETIRAS: Ya lo he hecho varias veces y es una de mis fijas, por lo bonita, discreción, masajes y por lo que me levanta el ego hacer correr a una modelo así, salgo de allí henchido de moral, me hace sentir un superhombre.

loko_69

Usuario
Gracias por la expe tranqui y enhorabuena por disfrutar de esta lumi tan buena.
Dejo las fotos si no me equivoco es esta chica no? Es tal cual?

Adjuntos

• 12142908_1.jpg
    12142908_1.jpg
    15 KB · Vistas: 2,225
  • l-1217579772-01.jpg
    l-1217579772-01.jpg
    10.8 KB · Vistas: 1,552
  • l-1221371231-01.jpg
    l-1221371231-01.jpg
    30.1 KB · Vistas: 1,914

tranqui

Usuario
La segunda foto no sé de donde la has sacado pero ella no es. La primera y la tercera si que son, fotos de estudio pero pero de ella insudablemente...está así de buena.

tranqui

Usuario
Se mé olvidó decirlo en la expe...las piernas son interminables, a quien no les gusten altas que no vaya, medirá cerca de 1,80, poco menos pero muy poco menos.

Mosaiko

Usuario
Coño, yo juraría que la primera foto es de Sara, la chica que hace esos duplex tan fantásticos con su amiga Laura, es que se ha cambiado el nombre?

Neo

Usuario
Efectivamente es Sara, la compañera de Laura, como el buen vino...,la conoci hace ya mas de 4 años y era otra historia, poco profesional y demas, pero con el tiempo esta chica a aprendido mucho y para bien, es una buena chica, gran persona y buen corazon.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Es el mismo piso donde atiende Laura. Esta claro que Sara de Sara y Laura. jeje

tranqui

Usuario
pues se ve que si que se ha cambiado el nombre, trabaja para una Agencia pero si llamas a ese número es de ella y te atiende sin comisiones

vandeculo

Usuario
no pongo la expe pq parece q es de sobra conocida pero quiero aportar algo.

1º) lo de estilizada ..., la chica esta normal, vamos q no esta gorda, pero tiene un flotador q parece q hubiera sido madre recientemente, asi q a mi me recordo a cualquier cosa menos a una modelo.

2º) yo soy muy parao y a ella tampoco se le ve mucha sangre, asi q no se puede decir q saltaran chispas

3º) el masaje muy bueno

4ª) coincido con un comentario anterior, se le ve muy buena gente

marque

Usuario
Yo estoy de acuerdo con vandeculo. Ésta es la famosa Sara de Sara y Laura que se anunciaban en su día y desde siempre tiene la misma tarifa. Para mí fue una experiencia (creo que ya la puse hace mucho tiempo) buena y ya está. La chica es atractiva, pero tanto como modelo... Es cierto que se le ve buena persona, aunque imagino que a la mayor parte de los de aquí eso no les es de relativa importancia.

Luminati

Usuario
Sara y Laura juntas eran un torbellino! el mejor trio que he probado. Una pena que ya no trabajen juntas, de hecho a Laura la he perdido la pista.

Neo

Usuario
si, es cierto, Laura me dijo hace unos meses que se iba de ese piso, que queria compartir con alguna otra chica que tubiera habitacion para alquilarsela a ella, la verdad que la note un tanto tristona, con lo ella es..., me da la sensacion de que el duo Laura-Sara se acabo de romper.

Mosaiko

Usuario
Bueno, pues hoy he estado con ella. Solo en casa, sin coche para moverme y la única seudo que conozco, con la regla. Pues a tirar de profesionales . Así que como la conozco, y le perdí la pista cuando se fue a Alicante.............aprovecho que no me cobra ningún plus por venir a casa.

NOMBRE DE LA CHICA: Yo la conocí como Sonia. Luego fue Sara y ahora aparece como Silvia

NACIONALIDAD: Murcianica

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mi casa

TELÉFONO DE CONTACTO: Teléfono, mi casa

TARIFAS APLICADAS: 120 una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: A mi me gustan

DETALLES DE LA CHICA: Pues tal como se ve en las fotos. Rubia, alta, sin operaciones, alguna mollita en la barriga, y unas pierna quizá demasiado delgadas para ese cuerpo.

SERVICIOS OFRECIDOS: Menos griego y que te corras en su boca...........

SERVICIOS REALES: Tal cual

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: Las del anuncio

EXPERIENCIA: Llega vestida como de novia, traje corto, escotado, de blanco, lencería fina del mismo color. Nos tiramos una hora hablando, porque hacia tres años que no la veía. Luego ya empezamos con arrumacos en el sofá y nos vamos a la cama. Lo típico, morreos, toqueteos, comida mútuas hasta decir basta y a follar. Todo el rato en plan misionero, me da morbo como se me agarra y no la cambio de postura. Cuando me canso, desenfundo y me hace una mamada hasta que la saco y me corro en sus tetas.

CHICA RECOMENDABLE?: A mi me gusta, porque es amable, puedes charlar, no va a saco, de hecho estuvimos más de dos horas para ponerme yo al día. Más que nada porque me enteré de que ella se ha vuelto a Murcia porque le gusta más, y Laura se ha quedado en Alicante.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10. Cumple con lo que dice y se entrega follando.

alikator

Usuario
Esta chica es más guapa y más joven que Laura, pero las 2 juntas son una bomba...

Y en despedidas de soltero son la ostia...

ruper

Usuario
Bueno discrepo un poco del compañero alikator. Laura es un poco mas mayor, pero yo creo que era mas guapa y mas proporcionada, con medidas mas espectaculares que Silvia o Sara...

Yo fui un asiduo de los trios con ellas, efectivamente eran la caña, se complementaban estupendamente y te hacian pasar un rato fabuloso.

Hablo en pasado, porque el otro dia intentando rememorar estos momentos llame a Laura y me dijo que ya no tenian piso y que cada una iba por su cuenta, solo hacian hoteles y a domicilio.

Lastima... todo lo bueno se acaba, y en estos casos hay que quedarse con los recuerdos de esos momentos tan estupendos...

alikator

Usuario
Puede que haya confundido los nombres....

Pues yo recuerdo a una más joven y más guapa (con tetas más pequeñas, con forma ligeramente caida (parecían naturales) y llevaba una cicatriz pequeña bajo un pezón.

La otra más mayor con tetas más grandes (operadas pero estupendas) y de cuerpo mucho más buenorra.

Ya confundo los nombres...jjejeje. se llaman de tantas formas que ya ni lo sé...

¿hablo de otras chicas o son las mismas?

saludos.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Son las mismas, la que dices mayor con mas tetorras y un cuerpazo es Laura; yo estuve con ella hara 2 años y ya se empezaba a notar el paso del tiempo. Aunque es una pedazo de profesional.

Lamentablemente me perdi ese trio.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.