Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia es-modelo

enemykila

Usuario
es esta chica?

Adjuntos

• 4197_9492010 MurciaTANIA ESPAÑOLA_1.jpg
    4197_9492010 MurciaTANIA ESPAÑOLA_1.jpg
    21.5 KB · Vistas: 535
Última edición:

cwolff

Usuario
Si, es ella. Lo de la barriguita cuando fui a verla ya no la tenia, o a mi me lo pareció. Parece ser que lee el foro, porque comento que la habían llamado gorda y se había machacado en el gimnasio para hacerla desaparecer... Es bastante simpática ante todo...

marqos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Detrás del Lidl Ranero
TARIFAS APLICADAS: 80 e/h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Está muy bien, alta pecho natural, buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés sin, besos con lengua, follar.
SERVICIOS REALES:Los prometidos con creces
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA: Me recibe con unas transparencias muy sugerentes y pasamos a la habitación. Allí me pregunta si me quiero duchar y le digo que si. Me ducho y ella está atenta a lo que necesite. Ella tambien se lava y volvemos a la habitación, se acerca a mi nos abrazamos y siento su cuerpo contra el mio, me roza con sus pechos que son de un tamaño perfecto y mi polla la siento rozar sus piernas, me gusta su piel suave. Me besa y yo inicio un beso profundo con lengua, ella responde y nos damos un morreo muy excitante. Me entretengo acariciandole la espalda los muslos, mientras mi lengua sigue recorriendo su boca, su cuello (por cierto le encantó) y mi mano curiosa sube por sus muslos hasta llegar a su coñito que lo noto humedo. Eso me excita, ella me coge mi polla que ya está despertando y la acaricia, con la otra mano me masajea los huevos muy suave, me siento muy agusto así, pero ella me insinua que me tumbe en la cam. Una vez en horizontal los dos seguimos masturbandonos manualmente y morreandonos. Me encanta su clítoris que acaricio mientras ella gime, me dice que si quiero que me la chupe y como soy un chico complaciente me dejo hacer. De rodillas me toma la polla ya en posición erguida y la mete en la boca despacio, yo doblo la almohada porque no quiero perderme el espectaculo. Su lengua es pura seda, parece que disfruta con lo que hace (al menos eso quiero creerme) sus manos me acarician los muslos y los testiculos, como quiero correrme dos veces, me dejo llevar y me relajo viendo a esta rubita comerme el rabo con luna dulzura alucinate. Mi excitación va subiendo hasta que mi respiración agitada le anuncia que me voy. La saca de la boca sin prisas y me corro mientras ella me la sigue acariciando con ligeros masajes de testiculos, mientras me mira con una sonrisa pícara y complacida.
Le digo que es preciosa y que lo hace muy bien, ella lo agradece con un beso dulce y prolongado, de los que sabe que me gustan.
me dice que me de la vuelta y comienza un masaje suave que comienza por los pies, piernas, por la espalda acompañado de un aparato de infrarrojaos que me deja superrrelajado. Durante el masaje hablamos y se crea un ambiente de complicidad muy especial.
terminado el masaje me doy la vueta y ella desde los pies de la cama se va acercando a mi como un felino, se sube encina de mi y comienza a frotar su precioso coñito húmedo contra mi rabo que reacciona rapidamente. Me encanta esa posición para poder acariciarle las tetas, le pellizco los pezones y la acerco para morrearla a lo que ella accede encantada. Coge un preservatico y me lo enfunda y me coje la polla y se la va metiendo poco a poco cerrando los ojos (esta imagen todavía la tengo grabada y me pone a mil) se sienta sobre mi y comienza a cabalgar haciendo un complejo movimiento de ariba a abajo y girando a la vez que me enloquece. tomo las riendas y le digo que quiero conducir yo ahora un poco. La pongo a cuatro patas porque quiero ver le el culo y el cñito desde esa posición que tanto me gusta. Follamos así cogiendola de sus generosas caderasy rebotando mis testiculos contra su culo. Cambiamos de postura y se tumba ella boca arriba y yo encima, le digo que me abrace con sus piernas mi cintura y comienzo a moverme, abrazandola y metiendole la lengua en su boca hasta que me corro como hacía tiempo no me corría.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

marqos

Usuario
Gracias Joaquín y Sagitario, se me ocurre que podríais financiarme experiencias y yo os las relataría con todo lujo de detalles.
Bueno ya me direis, jajaja. Un saludo

Joaquin

Usuario
Marqos, a parte de tener buen gusto para las mujeres, saberlas "tratar" y después relatarlo en forma de literatura erótica, también tienes un desarrollado y admirable sentido comercial. Aunque no me importaría, siento no poder estar a la altura de tus aspiraciones. A lo máximo que llegaría mi financiación y gustosamente, ya que has lo has mencionado, sería a una cerveza, si llegado el caso, determinamos el sitio y el momento. Mientras tanto, te animo a que continúes disfrutando de tan buenas andanzas como esta que nos has narrado y luego, que nos sigas agradando, dándonos cuenta de alguna de ellas.

marqos

Usuario
No se porque pero ya me imaginaba que mi oferta no iba a cuajar, de todas formas gracias por la invitación Joaquin, espero seguir posteando. Un saludo

Testuser

Usuario VIP
¡Al fin! Ya la probé.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno
DETALLES DE LA CHICA: Una de las tías más hardcore que me he follado sin lugar a dudas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, besos con lengua, follar, masaje.
SERVICIOS REALES: Los hablados.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

El jueves se me alinearon los planetas y al salir de trabajar pude ir a conocerla. Por teléfono ya se intuía que es muy simpática y que es de la tierra por el acento. Creo que eso me puso peor.
Llego al Lidl, aparco y me va indicando cómo llegar. Eran las 18 así que todavía hacía bastante sol, por lo que subo medio cegado del cambio a la oscuridad del edificio. Tal es así que cuando me abre la puerta apenas distingo nada. Me da dos besos y la voy siguiendo por el pasillo mientras me acostumbro a la penumbra. Lo primero que vi nítido fue ese culo que tiene con un tangazo blanco. Creo que tuve que abrir los ojos 2 cm más en cuanto lo vislumbré. Empecé a ponerme un poco nervioso de pensar el pedazo de tía que me iba a follar (bendita sensación). Entramos en la habitación, me pregunta cuánto me voy a quedar y me sonríe... porque estoy mirándole a las tetas perfectas que tiene, y se lo digo. Le pago y le pido ducharme; ella me trae una toalla y me indica todo lo referente a la ducha.
Salgo en bolas cuando termino y la veo sobre la cama, sin sujetador. Se pone de pie (me mola su altura), se me pega y me pregunta qué va a ser primero, el masaje o el lío. Iba con idea del masaje primero, pero cuando se me acerca le echo la mano al culo y cambio de idea. Nos damos unos cuantos picos, despacio, mientras empiezo a recorrer su cuerpo con las manos. Me voy recreando en cada parte que voy tocando: brazos, pechos, cintura, culo, espalda... Llego al tanga y ella se lo baja hasta la altura de las rodillas para que pueda tocar bien, mientras me empieza a tocar con mimo al soldadito. Estamos así unos momentos hasta que me la llevo a la cama. Ella se pone encima de mí y me empieza a besar, primeros tímidos besos con lengua mientras la manoseo entera, especialmente por los pechos esta vez. Me bajo un poco en la cama para poder comérselos... qué delicia de tetas, dios mío, son las mejores que he catado en una lumi.
Le pido que empiece a chupármela. Me pregunta si me enfunda y le espeto que no, que la quiero a pelo y ella obedece. Es una mamada muy suave y hasta cariñosa, bien salivada y con el ritmo justo. Me deja su coño a tiro así que empiezo a masturbarla mientras me chupa. Me sabe a poco, así que le pido hacer un 69 y ella, nuevamente, obedece. Además, me indica que va limpia -yo lo daba por supuesto, la verdad- y empiezo a besarla en los labios de abajo. Tiene unos labios pequeños en comparación con lo que había visto hasta ahora, me gusta. Me entra el ansia por ver sus tetas bambolearse mientras me folla, por lo que le pido que me enfunde y se me suba. Ella, cómo no, obedece.
Con cuidado se sienta sobre mí y yo voy mirando cómo desaparece mi polla dentro de ella, es una imagen que me encanta, siempre lo miro. Después ya me centro en sus tetas, me hipnotiza con sus subidas y bajadas acompasadas. No sé muy bien dónde dejar quietas las manos, quisiera tener 6 u 8 para poder tocárselo todo. Me decanto por agarrar el culo.

En este punto debería añadir una cosa para aclarar por qué no pongo un 10.

Por unos problemas de salud que tengo, para follar necesito usar pastillas, y pese a eso es una lotería porque a veces me funciona bien y a veces no. Cuando la tenía encima empecé a sospechar que iba a ser uno de los días en que no funcionaría.

Me ofrece cambiar de posición y ponerse de espaldas a mí. No es mi postura favorita pero ver ese culo subiendo y bajando bien merece la pena. Poco a poco voy empujándola del culo para que suba y baje más rápido, pero incluso así noto que la cosa empieza a decaer. Tal es así que noto que se me va a salir el condón, y se lo digo pero ella iba con cierta velocidad y noto que le meto un pollazo a pelo.

Paramos, me la meneo un poco y consigo que recupere el buen estado, me vuelve a enfundar y la pongo a 4 patas de cara a la pared. Esta imagen es tan gloriosa como cuando se sentó sobre mí, o quizá más: ver cómo desaparece pero esta vez mirándole las nalgas. La cojo de las caderas y empiezo a bombear con buen ritmo para ver si al menos logro descargar. Pasan los minutos y nada... Insisto pero no... Tras un buen rato -rato que ella pasa gimiendo todo el rato, bastante exagerado a mi parecer por lo que no me motivó nada- y después de dos supuestas corridas suyas -más exageración- decido abortar la misión. No puedo más.

Me tiro sobre la cama jadeando y le comento los problemas que hay. Me ofrece pasar al masaje y reintentarlo luego, y acepto gustoso.
Puedo contar con los dedos de las manos los masajes que me han dado, así que no tengo mucho donde comparar, pero el que me dio Silvia ha sido el mejor hasta la fecha. De hecho, la dejé bastante pillada cuando le pregunté que cuánto cobraba por media hora de masaje, sin contacto. Tardó varios minutos en saber qué contestarme. El masaje comenzó por las piernas, luego los muslos, espalda, pies y luego tocó la máquina que tiene. Sabedor de que mi soldado estaba de permiso y no iba a volver, le pido que siga con el masaje todo el tiempo que queda, y que me avise cuando tenga que irme porque yo estoy que me sobo en la cama del gusto. Poco a poco vamos entablando conversación sobre la vida en general y algunas cosas en particular -como sus problemas informáticos... uno, que no aprende y siempre se ofrece a solucionarlos xD- hasta que me dice que ya está bien de masaje. Le pido ducharme otra vez para quitarme los olores de los ungüentos, me visto, nos despedimos y me da la vena "película americana" y le digo "te llamaré". Pero yo al menos lo digo en serio.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, desde luego. Lo peor que tiene, y con esto no quiero decir que sea malo, es la cara para mi gusto. De cuerpo podéis verlo en las fotos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9. Simpatiquísima, implicadísima y complaciente. Ya veis, no me corrí y salí contento y todo. Repetiré.

Pepe flores

Usuario
Demasiadas expectativas !!!!!!

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular , limpio baño pequeño
DETALLES DE LA CHICA: Alta , tetas espectaculares,labios muy carnosos, también esperaba mas
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, besos con lengua, follar, masaje.
SERVICIOS REALES: Los hablados.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

Es cierto que iba con muchas expectativas ( quizás demasiadas ) tenia la duda entre Barbara y Silvia , al final me decidí por Silvia la llamo ayer quedo para esta mañana a las 10 del a mañana .

Aparco en el Lidl y la llamo me indica como ir al portal toco el timbre me abre , subo a su casa abre la puerta y se veía oscuro y no la distinguía mucho ,es muy alta,de cara es normalilla ,y las tetas impresionantes lo que mas me ha gustado, me pregunta el tiempo y le pago .
Me indica donde esta el baño me lavo y cuando salgo esta en bolas empiezo a darle besos pero ella muy tímidos sin apenas darme la lengua ,besos muy tímidos , a mi me gustan mas apasionados .
Empieza a hacerme un francés muy muy bueno y como iba dispuesto a repetir me dejo llevar y le duro poco ,porque lo hace bien.

Después me hace un masaje bueno,se entretiene por todos los sitios y luego me dice que me de la vuelta y empieza a restregarse mi polla en su coñito empieza a ponerse cachonda y le digo que le quiero comer el coño y al tercer lametazo empieza a gemir como una loca ( mas fingido que otra cosa ) ,le digo que me follé .

Se pone encima y empieza a moverse hasta que me corro de nuevo,.

Lavadita y a currar.

Esperaba mas , quizás llevaba demasiadas expectativas , mi próximo objetivo será probar a Barbara a ver si le pongo un 10.

Repetir no.

furriel

Usuario
NACIONALIDAD: Española supongo
DIRECCION, SIN NUMERO: LIDEL
TELEFONO DE CONTACTO: EN SU ANUNCIO
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas

DETALLES DE LA CHICA: Ya conocida,pero para mi la barriguita demasiadas arrugas, cara de hastio y monotonia, y creo tiene mas años de los que dice ó se dice tiene.

SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, follar y francés
SERVICIOS REALES:Cumple con todo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:

EXPERIENCIA:
No quería morirme sin conocer esta chica tan posteada y alagada, fui pensando en sus besos apasionados pero apenas le di el primero y me negue a darle mas pues le olia el aliento y eso me corto totalmente el royo, después de mi primer beso angustiado, me tumba en la cama sin decirme de lavar ni lavarse ella, empieza un francés muy rico, después pasamos al folleteo, pero como dije le huele el aliento no me apetece estar cerca de su cara y le digo que quiero mas chupaditas, ella me pregunta que si tengo algún problema físico y le contesto que no, que solo me apetece un francés, con lo cual me despache con una chupada agradable sin y nada mas, yo no quería nada mas.
No había filling, todo muy mecánico, sus gemidos monótonos y artificiales me hastiaban, le toque su sexo y chorreaba a lubricante artificial, que nadie piense que se moja ella sola de placer, al menos en mi caso no, pues apenas la roce y ya estaba así. Lo siento, entre su olor bucal, sus gemidos mas falsos que judas y su sexo lubricado apenas me excite, solamente lo consegui con la mamada. Después para completar el tiempo le pido un masaje, esto si lo hace bastante bien.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, doctores tiene la iglesia.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

Rocha

Usuario
Que mal rollito esta tia, estas son las experiencias mas útiles porque me da la impresión de que muchos se llevan un chasco y no lo cuentan. Las cosas como son que luego vienen los disgustos y no está el bolsillo para tonterias.

liamet

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: LIDL de Ranero
TELEFONO DE CONTACTO: EN SU ANUNCIO
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso residencial con muchos vecinos y clínicas. Perfecto para pasar desapercibido. Si aparcas en Lidl o Carrefour esta al ladito.

DETALLES DE LA CHICA: Debe rondar los 30 añitos. Vive en Molina y se desplaza a su trabajo si la llamais antes. Buenas tetas y depiladito el conejito

SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, follar y francés
SERVICIOS REALES:Cumple con todo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8

EXPERIENCIA:
Queria probar esta chica famosa en este mundo. Hoy tengo un rato y la llamo y me dice que espere 30 minutos que llegue al piso. Le pido que se vista como en las fotos con lenceria y cumple. La chica es bastante guapa. Tiene cintura de avispa y es alta. Me lavo yo y cuando salgo me espera sin lenceria y comienzan los besos y restregones de pie. Me la chupa con gomita, no esta mal pero he visto mucho mejores. Y le digo que para el lio y me espera abierta de piernas. Misionero, 4 patas espectacular hasta que me corro. Me lava y me ofrece masajito que no es nada del otro mundo, pero como lo hace desnuda y tiene buen cuerpo, mi vista se deleita. Un poco de charla, si tiene el día de simpática esta entretenida. En cuanto al aliento después de un rato es verdad que olía a tabaquillo pero no muy fuerte.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, ademas por una hora es mas baratita que lo normal

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.