¡Al fin! Ya la probé.
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Detrás del Lidl Ranero
TARIFAS APLICADAS: 80 e/h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno
DETALLES DE LA CHICA: Una de las tías más hardcore que me he follado sin lugar a dudas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, besos con lengua, follar, masaje.
SERVICIOS REALES: Los hablados.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
El jueves se me alinearon los planetas y al salir de trabajar pude ir a conocerla. Por teléfono ya se intuía que es muy simpática y que es de la tierra por el acento. Creo que eso me puso peor.
Llego al Lidl, aparco y me va indicando cómo llegar. Eran las 18 así que todavía hacía bastante sol, por lo que subo medio cegado del cambio a la oscuridad del edificio. Tal es así que cuando me abre la puerta apenas distingo nada. Me da dos besos y la voy siguiendo por el pasillo mientras me acostumbro a la penumbra. Lo primero que vi nítido fue ese culo que tiene con un tangazo blanco. Creo que tuve que abrir los ojos 2 cm más en cuanto lo vislumbré. Empecé a ponerme un poco nervioso de pensar el pedazo de tía que me iba a follar (bendita sensación). Entramos en la habitación, me pregunta cuánto me voy a quedar y me sonríe... porque estoy mirándole a las tetas perfectas que tiene, y se lo digo. Le pago y le pido ducharme; ella me trae una toalla y me indica todo lo referente a la ducha.
Salgo en bolas cuando termino y la veo sobre la cama, sin sujetador. Se pone de pie (me mola su altura), se me pega y me pregunta qué va a ser primero, el masaje o el lío. Iba con idea del masaje primero, pero cuando se me acerca le echo la mano al culo y cambio de idea. Nos damos unos cuantos picos, despacio, mientras empiezo a recorrer su cuerpo con las manos. Me voy recreando en cada parte que voy tocando: brazos, pechos, cintura, culo, espalda... Llego al tanga y ella se lo baja hasta la altura de las rodillas para que pueda tocar bien, mientras me empieza a tocar con mimo al soldadito. Estamos así unos momentos hasta que me la llevo a la cama. Ella se pone encima de mí y me empieza a besar, primeros tímidos besos con lengua mientras la manoseo entera, especialmente por los pechos esta vez. Me bajo un poco en la cama para poder comérselos... qué delicia de tetas, dios mío, son las mejores que he catado en una lumi.
Le pido que empiece a chupármela. Me pregunta si me enfunda y le espeto que no, que la quiero a pelo y ella obedece. Es una mamada muy suave y hasta cariñosa, bien salivada y con el ritmo justo. Me deja su coño a tiro así que empiezo a masturbarla mientras me chupa. Me sabe a poco, así que le pido hacer un 69 y ella, nuevamente, obedece. Además, me indica que va limpia -yo lo daba por supuesto, la verdad- y empiezo a besarla en los labios de abajo. Tiene unos labios pequeños en comparación con lo que había visto hasta ahora, me gusta. Me entra el ansia por ver sus tetas bambolearse mientras me folla, por lo que le pido que me enfunde y se me suba. Ella, cómo no, obedece.
Con cuidado se sienta sobre mí y yo voy mirando cómo desaparece mi polla dentro de ella, es una imagen que me encanta, siempre lo miro. Después ya me centro en sus tetas, me hipnotiza con sus subidas y bajadas acompasadas. No sé muy bien dónde dejar quietas las manos, quisiera tener 6 u 8 para poder tocárselo todo. Me decanto por agarrar el culo.
En este punto debería añadir una cosa para aclarar por qué no pongo un 10.
Por unos problemas de salud que tengo, para follar necesito usar pastillas, y pese a eso es una lotería porque a veces me funciona bien y a veces no. Cuando la tenía encima empecé a sospechar que iba a ser uno de los días en que no funcionaría.
Me ofrece cambiar de posición y ponerse de espaldas a mí. No es mi postura favorita pero ver ese culo subiendo y bajando bien merece la pena. Poco a poco voy empujándola del culo para que suba y baje más rápido, pero incluso así noto que la cosa empieza a decaer. Tal es así que noto que se me va a salir el condón, y se lo digo pero ella iba con cierta velocidad y noto que le meto un pollazo a pelo.
Paramos, me la meneo un poco y consigo que recupere el buen estado, me vuelve a enfundar y la pongo a 4 patas de cara a la pared. Esta imagen es tan gloriosa como cuando se sentó sobre mí, o quizá más: ver cómo desaparece pero esta vez mirándole las nalgas. La cojo de las caderas y empiezo a bombear con buen ritmo para ver si al menos logro descargar. Pasan los minutos y nada... Insisto pero no... Tras un buen rato -rato que ella pasa gimiendo todo el rato, bastante exagerado a mi parecer por lo que no me motivó nada- y después de dos supuestas corridas suyas -más exageración- decido abortar la misión. No puedo más.
Me tiro sobre la cama jadeando y le comento los problemas que hay. Me ofrece pasar al masaje y reintentarlo luego, y acepto gustoso.
Puedo contar con los dedos de las manos los masajes que me han dado, así que no tengo mucho donde comparar, pero el que me dio Silvia ha sido el mejor hasta la fecha. De hecho, la dejé bastante pillada cuando le pregunté que cuánto cobraba por media hora de masaje, sin contacto. Tardó varios minutos en saber qué contestarme. El masaje comenzó por las piernas, luego los muslos, espalda, pies y luego tocó la máquina que tiene. Sabedor de que mi soldado estaba de permiso y no iba a volver, le pido que siga con el masaje todo el tiempo que queda, y que me avise cuando tenga que irme porque yo estoy que me sobo en la cama del gusto. Poco a poco vamos entablando conversación sobre la vida en general y algunas cosas en particular -como sus problemas informáticos... uno, que no aprende y siempre se ofrece a solucionarlos xD- hasta que me dice que ya está bien de masaje. Le pido ducharme otra vez para quitarme los olores de los ungüentos, me visto, nos despedimos y me da la vena "película americana" y le digo "te llamaré". Pero yo al menos lo digo en serio.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, desde luego. Lo peor que tiene, y con esto no quiero decir que sea malo, es la cara para mi gusto. De cuerpo podéis verlo en las fotos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9. Simpatiquísima, implicadísima y complaciente. Ya veis, no me corrí y salí contento y todo. Repetiré.