Lo que me pasó a mí el sábado, es lo más desconjonante en asuntos de folleteo que me ha pasado nunca. Me levanto por la mañana con media tortícolis, agarrotao en el cuello, con dolor..........lo típico. Y mi mujer empieza a darme la vara: claro, como no me quieres acompañar al fisio, mira que te lo he dicho veces, y dale que te pego. Por no aguantarla le digo, vale,pues dame su teléfono que voy. Los sábados no trabaja, me dice. Así que le digo, pues ya me dirás tú donde cojones voy ahora. Busca uno por internet, me dice. Yo que me lo pienso............y me descojono. Así que le digo, bueno,vale,aunque sea por no oirte todo el fin de semana, me buscaré uno. llamo a esta chica, que me acuerdo que daba masajes, y le digo: Me he levantado con tortícolis, y mi mujer se ha empeñado que me de un masaje (la chica casi se descojona), asi que quedo con ella, y voy para allá.
NOMBRE DE LA CHICA: Yo la conocí como Sonia, luego Sara, otras veces Silvia.........
NACIONALIDAD: Murcianica de pro
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Detras del Lidl del Ranero
TELÉFONO DE CONTACTO: 666528761
TARIFAS APLICADAS: 120 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, piso nuevo en buen estado
DETALLES DE LA CHICA: Pues ya veis sus fotos en este apartado, en la primera página. Alta, rubia telida, delgadita, sobre todo las piernas, buenas tetas y buen tipo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y follar
SERVICIOS REALES: Tal cual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10, encima me quitó la torícolis
FOTO:
http://fotos.tusanuncios.com/img/IM...477a-9488-55ae12c47bae_634111645260900069.jpg
EXPERIENCIA: Llego y me espera solo con las bragas. Se descojona cuando le cuento lo que me ha pasado. Me tumba boca abajo en la cama, me coloca la cabeza en posición y empieza a darme un masaje por nuca y hombros, hasta que aquello se va relajando. Sentada en mi culo, que da más gusto. Para rematar la faena, coge un cacharro como una especie de bola vibradora que se calienta por infrarrojos, y empieza a darme en la nuca y los hombros, hasta que aquello se relaja del todo. Que tal?, me dice. Yo me doy media vuelta entre sus muslos, de modo que se queda sentada en mi polla, y le digo, pues creo que bien. A ver, y le cojo de la nuca y le pego un morreo del 15. Pues si, ya está bien. Así que para comprobarlo, la tumbo en la cama, le quito las bragas y le como el coño hasta ponerla cachonda. lo que aprovecho para follarmela en todas las posiciones. Cuando me harto de follar, desenfundo, y me hace una mamada para terminar con una paja junto a sus labios.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
Al cabo de dos horas vuelvo a mi casa. Pues si que has tardado, me dice la parienta. Y yo, joder, es que estaba fatal y además, que me ha dado un repaso general y ya estoy bien. Tu lo ves? me dice, si es que no me haces caso, mira que te he dicho veces que ir al fisio te sentaría bien. Así que ahora me tocará ir con ella al fisio de vez en cuando,. aunque no creo que a su fisio me la folle luego.