Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Silvia es-modelo

alikator

Usuario
PUes la 2 juntas siguen haciendo despedidas de soltero.

A Laura la ví acompañada de una española alta y guapa y con unas tetorras muchos más grandes que las de laura (que ya las tiene grandes)... y mis amigos me felicitaron... salí por la puerta grande con la contratación del sow... y claro como luego el que quería pagando se las tiraba pues ya ves...jeje..

A la española este (se hacía llamar estrella) no se la pudo convencer para follar... decía que ese servicio no lo hacía. Como tenía esas tetorras la llamé al día siguiente para quedar con ella y me dijo que no...(al parecer está por Alicante, pero no folla).

saludos.

alikator

Usuario
Si...

Cuando la ves desnuda se te caen los guevos al suelo.... unas tetazas tremendas. Lo que menos me gustaron fueron los pezones porque tenían mucha aureola y poco pezón.

Mosaiko

Usuario
Lo que me pasó a mí el sábado, es lo más desconjonante en asuntos de folleteo que me ha pasado nunca. Me levanto por la mañana con media tortícolis, agarrotao en el cuello, con dolor..........lo típico. Y mi mujer empieza a darme la vara: claro, como no me quieres acompañar al fisio, mira que te lo he dicho veces, y dale que te pego. Por no aguantarla le digo, vale,pues dame su teléfono que voy. Los sábados no trabaja, me dice. Así que le digo, pues ya me dirás tú donde cojones voy ahora. Busca uno por internet, me dice. Yo que me lo pienso............y me descojono. Así que le digo, bueno,vale,aunque sea por no oirte todo el fin de semana, me buscaré uno. llamo a esta chica, que me acuerdo que daba masajes, y le digo: Me he levantado con tortícolis, y mi mujer se ha empeñado que me de un masaje (la chica casi se descojona), asi que quedo con ella, y voy para allá.

NOMBRE DE LA CHICA: Yo la conocí como Sonia, luego Sara, otras veces Silvia.........

NACIONALIDAD: Murcianica de pro

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Detras del Lidl del Ranero

TELÉFONO DE CONTACTO: 666528761

TARIFAS APLICADAS: 120 una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, piso nuevo en buen estado

DETALLES DE LA CHICA: Pues ya veis sus fotos en este apartado, en la primera página. Alta, rubia telida, delgadita, sobre todo las piernas, buenas tetas y buen tipo.

SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y follar

SERVICIOS REALES: Tal cual

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10, encima me quitó la torícolis

FOTO:http://fotos.tusanuncios.com/img/IM...477a-9488-55ae12c47bae_634111645260900069.jpg

EXPERIENCIA: Llego y me espera solo con las bragas. Se descojona cuando le cuento lo que me ha pasado. Me tumba boca abajo en la cama, me coloca la cabeza en posición y empieza a darme un masaje por nuca y hombros, hasta que aquello se va relajando. Sentada en mi culo, que da más gusto. Para rematar la faena, coge un cacharro como una especie de bola vibradora que se calienta por infrarrojos, y empieza a darme en la nuca y los hombros, hasta que aquello se relaja del todo. Que tal?, me dice. Yo me doy media vuelta entre sus muslos, de modo que se queda sentada en mi polla, y le digo, pues creo que bien. A ver, y le cojo de la nuca y le pego un morreo del 15. Pues si, ya está bien. Así que para comprobarlo, la tumbo en la cama, le quito las bragas y le como el coño hasta ponerla cachonda. lo que aprovecho para follarmela en todas las posiciones. Cuando me harto de follar, desenfundo, y me hace una mamada para terminar con una paja junto a sus labios.

CHICA RECOMENDABLE?: Si

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

Al cabo de dos horas vuelvo a mi casa. Pues si que has tardado, me dice la parienta. Y yo, joder, es que estaba fatal y además, que me ha dado un repaso general y ya estoy bien. Tu lo ves? me dice, si es que no me haces caso, mira que te he dicho veces que ir al fisio te sentaría bien. Así que ahora me tocará ir con ella al fisio de vez en cuando,. aunque no creo que a su fisio me la folle luego.

alikator

Usuario
jajaja...

que bueno...

Imagina que te dice tu mujer que quiere ir a la misma fisio que has ido tu .... buff... menudo marrón...

Mosaiko

Usuario
Menos mal que ella ya tiene una,a la que me va a tocar visitar, que remedio. "El próximo día que vaya te vienes conmigo, que ya verás esta chica que bien lo hace!" Dios, y yo sin poderme aguantar la risa.

U

USBA8889

Pues ha esta chica la he llamado esta tarde y los precios que me ha dicho, 60 media hora y 80 la hora contrasta con los 120 la hora.

U

USBA8889

Depende de lo que le hayas pedido.
Vamos solo hablamos de informacion como los masajes, penetracion y todo eso. Luego le dije que costaba la hora y me dijo 80 la hora, claro que alomejor ella entendio solo masaje, es posible.

Mosaiko

Usuario
Mira, no te guíes por lo que yo pagué, que yo la conozco de hace mucho tiempo y pactamos lo que pactamos. Esta es una chica independiente, no hay intermediario, ni servicios prefijados ni nadie que te toque en la puerta a la hora. Si te interesa quedar con ella no te quedes con ninguna duda. Llámala, dile lo que quieres hacer o que te haga, si es media hora, una, o no quieres estar pendiente del reloj. Entonces ella te dirá cuanto, y si te parece bien, vas, y si no, no.

U

USBA8889

Mira, no te guíes por lo que yo pagué, que yo la conozco de hace mucho tiempo y pactamos lo que pactamos. Esta es una chica independiente, no hay intermediario, ni servicios prefijados ni nadie que te toque en la puerta a la hora. Si te interesa quedar con ella no te quedes con ninguna duda. Llámala, dile lo que quieres hacer o que te haga, si es media hora, una, o no quieres estar pendiente del reloj. Entonces ella te dirá cuanto, y si te parece bien, vas, y si no, no.
Gracias mosaiko la tengo en mente. Un saludo.

marqos

Usuario
Estuve con esta chica hace unos dias y es un encanto. Te hace sentir bien, tiene un cuerpazo (me encantaron sus tetas) me dio un masaje muy bueno y me hizo correr dos veces. Volvere, jejejej

Luminati

Usuario
Yo me sigo quedando con su ex compañera Laurita la rusa, por cierto si alguien sabe algo de ella que me informe, gracias

kelokura

Usuario VIP
Estuve con esta chica hace unos dias y es un encanto. Te hace sentir bien, tiene un cuerpazo (me encantaron sus tetas) me dio un masaje muy bueno y me hizo correr dos veces. Volvere, jejejej

Despues de dos años registrado con solo tres post y ninguno de ellos es una expe y encima dices que has estado con silvia hace unos dias pues podrias estirarte un poquito y postear la expe con su correspondiente plantilla

un saludo

Mevipe

Usuario
Luminati, su amiga rusa Laura me la encontré en una despedida de soltero haciendo streaptease, que ahora trabaja para una agencia, no sé si maria o no se qué me dijo que estaba en internet. Sigue por Murcia.

marqos

Usuario
Kelokura, he de reconocer que he sido un poco vago a la hora de relatar mis experiencias, pero atendiendo a tu peticion comentaré la de Silvia

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: detras del Lidl
TELEFONO DE CONTACTO: 666528761
TARIFAS APLICADAS: 80 euros, una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, cuerpo bien, pechos muy bien
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés, besos, penetracion
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIACION DE LA EXPERIENCIA: 8.
FOTO: En varios sitios.
EXPERIENCIA: Como os habia dicho estuve con ella a finales de diciembre. Me recibio con unas transparencias y pasamos a la habitación, nos lavamos y nos desnudamos despacio mientras nos dabamos unos sabrosos besos con lengua.
Despues nos tumbamos en la cama y comenzamos a tocarnos, me apatecia tocarla a ella
y mientras le comia los pezones le acaricie el clitoris, ella me tocaba a mi y me puso a tono. Pasamos a hacer un 69, yo tenía ganas de comer y ella parecía que tambien espere hasta que ella se corrio y me hizo correr a mi tambien. Me gusto como me la comio suavemente, eso hizo que tubiese una buena corrida que me dejo muy relajado
Despues me puse boca abajo y me hizo un masaje por toda la espalda y las piernas con aceite y un masageador con infrarrojos. Mientras hablamos y me contó que su antigua compañera se habia ido a Alicante. que se habia metido en rollos de religion y que se le habia ido un poco la olla.
Cuando temino el masaje me pregunto que que queria que hiciesemos, yo le dije que follar. Comenzo a comermela de nuevo y la verdad que pronto hizo que me volviera a animar. Se subio sobre mi y comenzo a moverse despacio, me encantaron sus tetas moviendose al ritmo de sus balanceos. Cambiamos de postura y le dije que se pusiese a cuatro patas, la vision de su culito y su coño abierto me puso a cien, asi que la meti en esa posicion agarrandola por las caderas y me vovi a correr como un bendito. Habia pasado mas de una hora, pero ella en ningun momento me metio prisa, ya me habia comentado antes que no me agobiase por el tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es muy simpatica, te hace sentir agusto, aunque era la primera vez que estaba con ella pareciamos amigos, y el tema del tiempo es muy de agradecer, he estado con otras chicas que miraban el reloj como si fueran a perder el autobus y es una sensacion muy frustrante.
Hasta la proxima amigos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.