Después de enterarme de que con la rusa no iba a poder repetir, me dedico a eso, a repetir. Así que llamo a esta chica y quedo bien tempranito, que me de tiempo.
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Murciana
DIRECCION, SIN NUMERO: Al lado del Lidle
TELEFONO DE CONTACTO:666528761
TARIFAS APLICADAS: Yo le doy 100. Ya sé que cobra 80 una hora en estos momentos, pero yo sigo con mi tarifa plana con ella, así me hace todo lo que me gusta.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Yo creo que todos la conoceis, alta, rubia, jaquetona, buenos de todo, pechos, muslos, culo.......
SERVICIOS OFRECIDOS: masagista erotica murcia para hombres eroticos profesionales sensitivo relajante y contacto mis manos y mi cuerpo te aran disfrutar
SERVICIOS REALES: Exactamente
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: Las ya puestas
EXPERIENCIA: Pues como ya no sé las veces que he estado con ella, yo llego, nos saludamos, charlamos, nos acariciamos, nos besamos, y ya no hace falta que le diga nada. Me desnudo, y me tumbo boca abajo en la cama. Ella se desnuda, se sienta encima de mi y se dedica a relajarme con un masaje la parte alta de mi espalda, hombros y nuca, que es lo que suelo tener contracturado, ayudándose a veces de un trasto de esos con infrarrojos. Cuando ya me ve relajado, comienza a aplicarme sus infrarrojos corporales. Bien untaditos se dedica a deslizar su cuerpo sobre el mio, a restregarse que no veas, mientras me da besitos y mordisquitos en el cuello, en los hombros y en la nuca, luego mete las dos manos por debajo hasta cogerme la polla y los huevos y me los va masajeando mientras se restriega contra mi, que no veas como me pone. Cuando ve como estoy, me da la vuelta, y entonces me sigue masajeando con las manos, luego se restriega la polla contra sus tetas, entre ellas, me hace una mamada de las buenas, y luego se tumba sobre mi y sigue restregandose cuerpo a cuerpo mientras yo ya toco todo lo que puedo y le doy unos morreos que no veas.
Llegados a ese punto, se tumba ella boca arriba, y mientras yo me la preparo, me mira y se masturba esperando a que se la meta, que es lo que hago en cuanto estoy listo. A partir de ahí, pues folleteo del bueno en todas las posturas, la cabalgo, me cabalga, a cuatro patas, ella boca abajo, que me encanta tenerla apretada contra el colchón y cogerla de las tetas mientras le doy......Al final, cuando me canso de follar, desenfundo y me hace una mamada de las buenas hasta que me corro.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, desde luego.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10. Tú le explicas lo que quieres, y ella te lo hace. Menos griego, que por culpa de un idiota no quiere saber nada del asunto.