Tu solamente tienes visión para tu punto de vista, desde que felicitaste el año con un mensaje que ninguno entendimos, aunque dijésemos que queríamos entender, desde entonces o quizás un poco antes, no has sido la misma.Creo que tus palabras hacia mi persona aqui están sobrando. Ya te lo he dicho en privado. Me conoces? Creo que muy poco.. yo sin conocerte te conozco más. 1, 2, 3..mejor no digo mas.
Mensajes privados de que invisible? Quien se queja? Está claro que aquí una no puede defenderse.
Que tiene que ver Enzio aqui? Y Warma? A si, espera! .. alguna vez me alguno me ayudó a subir un post o una foto, gran tío la verdad.. mis respetos hacia su persona y a la de muchos miles que me ayudaron a relacionarme con vosotros cuando no sabía ni como iban estos temas.
En cuanto al foro, tranquilo, siempre estaré súper agradecida pero mira.. lo siento por los que me quieren y quiero, pero no me heches que yo me voy.. y el porqué eres tú.. tan revoltoso siempre.
En ningún momento me he quejado? Siempre he utilizado esto para expresarme como soy, si he tenido que pagar para estar aquí, lo he hecho con gusto como si fuera parte de mi...
Mi publicidad tanto para fiestas como para mi hilo la he pagado por colaborar con el foro.
Pero ya no más, no hace falta que me digas que hacer. Creo que has vivido mi estancia diferente a como yo la he vivido. Que pena en serio.
Gracias por acompañarme chicos!
Hasta aquí sexforeros. Pasarlo súper bien.
Yo no te he dicho que debes hacer, al contrario, casi siempre que te he aconsejado algo has solido tomar el camino contrario, libre eres y libre has sido pero yo lo que veo es una Sonia muy crítica y que no valora todo lo bueno que hemos hecho por ti y por la mayoría de las chicas, para eso permitimos su participación en muchos de sus hilos y no nos aprovechamos de nada, al contrario.
Tus decisiones son tuyas y esas las tomas tú y si yo veo que tengo que dar un toque lo doy, si tengo que felicitar, felicito y si tengo que alabar, alabo, para eso estoy, lo haré peor o mejor, me equivocaré o no me equivocaré pero busco el bien del foro, el que no lo entienda así, en su derecho está.