Hola mis chicos, otra vez llegan las despedidas. Pero esta vez es la definitiva.
Las leyes aprietan tuercas y aunque el lunes seré una más en esa manifestación a la que deberiamos ir todas las que de un modo u otro vivimos o hemos vivido de esto..yo he decidido dejarlo, y no pasar malos ratos. La que nos espera es menuda por desgracia.
Me he quedado unos días y he notado el miedo que hay, seamos sinceros todos, que algunos también lo tenéis... aparte de que la vida a algunos no os permite el gastar lo que antes podíais, que esta todo mu caro leche..
No es la ley del ministerio de igualdad, sino la vida lo que se esta poniendo difícil.
Siempre he sido sensata, muy liberal y he vivido esto desde otro punto de vista..
Yo voy a seguir con vosotros si se puede, pero.. no como profesional, sino más bien colaborando con el foro y pintando sonrisas, que falta hace.. Este foro, me ha permitido conoceros a much@s así que aqui estatemos como sea..
Sabéis, l@s que me conocéis, que siempre tendréis un cachito del corazón de Sonia. Una amiga está claro, como yo me quedo mismamente grandes amigos, grandes historias y he de decir que me siento muy orgullosa.
He podido no ser el gusto de todo el mundo, pero yo, he valorado cada esfuerzo vuestro al tocar mi puerta y me voy con un sobresaliente. Ya sabéis que soy cabezona y como todo en mi vida, intento superarme y vivirlo a lo grande.
Solo me queda decir gracias!! Muchísimas gracias! Me llevo algo increible mis niños.. he cumplido sueños, fantasías y he sido complice de muchas historias y de mucha felicidad, si señor..
Nos vemos en las calles, ya sabéis ????❤
Gracias a sexforos y de verdad que lo que necesitéis, yo colaboro como sea, porque recibir es dar, y yo así lo siento.
A mis compañeras ánimo!! Que sois unas valientes y se que para muchas, es vuestro pan y el de vuestra familia cada día. Madrid os espera el lunes, no falteis.
Invisible gracias! Hemos tenido nuestras rencillas pero los dos sabemos que para juzgar hay que conocer.
Os quiero! Os deseo lo mejor de esta vida, a lo grande y que sepáis que aunque cuesta despedirse, soy inmensamente feliz por los años que he pasado conociendoos.
Cuidaros muchooooo!
Vuestra Sonia forever????