Te voy a comer a besos en cuanto te vea y lo sabes?.Si no pasa nada tendré el regalito la semana que viene, contando ya los días.
Tu mejor foto para mi, un besote en ese chochete fresco y recién lavado.Hola chicos! Feliz fin de semana a todos! Vamos que vienen los reyes magos jaja.
Si alguno quiere su autoregalito, voy a estar todo el dia con vosotros. Deseosa y con ganas de perversión, placer y morbo..
Os espero encantada ?.
Mil besos y vamos ⬆
Espectacular uffff para derretirse a pesar del frío que hace ?Hola chicos! Feliz fin de semana a todos! Vamos que vienen los reyes magos jaja.
Si alguno quiere su autoregalito, voy a estar todo el dia con vosotros. Deseosa y con ganas de perversión, placer y morbo..
Os espero encantada ?.
Mil besos y vamos ⬆
Todo tuyo, anímate y date una vueltecilla por aquí. Ganitas de verte!!El roscón te comía yo a ti ?????
Ummm gracias guapísimo mio. Después del besazo un lameton bien dado, vale?Tu mejor foto para mi, un besote en ese chochete fresco y recién lavado.
Vente y nos derretimos juntos, nada me gustaría mas!!?Espectacular uffff para derretirse a pesar del frío que hace ?
Dios mío... Esa foto no la había visto yo, con lo maja que se le ve (de leerla por aquí digo) + esto... Con razón la queréis tanto ? fotaza y espectacular Sonya ??Hola chicos! Feliz fin de semana a todos! Vamos que vienen los reyes magos jaja.
Os espero encantada ?.
Mil besos y vamos ⬆
Hola guapo, muchas gracias! Un besito enorme??Dios mío... Esa foto no la había visto yo, con lo maja que se le ve (de leerla por aquí digo) + esto... Con razón la queréis tanto ? fotaza y espectacular Sonya ??
Gracias a ti!! Por subir la temperatura del foro de esta manera ?? deseando estoy conocerte Sonya, en cuanto pueda escaparme te llamó y, a ver qué me haces, que voy virgen en estos campos ?Hola guapo, muchas gracias! Un besito enorme??
Me encanta la foto!! Dos de los mejores placeres de la vida, un buen vino y una buena mujer. Que buena nos ha salido la cosecha del 19Hola mis niños, feliz martes a todos!
Ya casi la hora de comer ? así que buen provecho y seguimos disfrutando...
Mil besos!??
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad