Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia, pasión en alcantarilla

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Hace años conocí a esta señorita y recuerdo que fue toda una experiencia bastante positiva en general. La única mujer que he conocido en este mundillo que literalmente te pedía que le mordieras el clítoris fuerte, lo hacías flojillo para no hacerle daño y te volvía decir que se lo mordieras mas fuerte, toda una experiencia :p, diferente, por entonces hacia también griego, no se ahora..

Saludos.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
La tengo al lado y nunca he ido.
Voy a tener que remediarlo.
Pues si tienes oportunidad kokaine, es uno de los valores seguros por estos lares, además los servicios muy completos, yo hablo de cuando todavía no se había operado del pecho.

Un saludo.
 

picha loca

Usuario VIP
Con esta chica he disfrutado varias veces de sus encantos, eso si también me pegó un par de plantones habiendome tenido que desplazar (por suerte tenia plan B), el balance es positivo, sus mamadas y corridas a chorro lo merecen, pero la última vez que la visité parecía que tenia un poco de prisa y no fue tan fogosa como las otras veces.
 

Aemon

Moderador
He tenido 2 encuentros con esta chica más o menos seguidas y son parecidas a las anteriores que he puesto, pero estas veces la he encontrado algo más pasiva y menos guarrona que antes y cómo más aburrida.
Los años pasan, ha cogido peso, cuando fui tenía otro trabajo y estaba como desganada.

Voy a darle bastante tiempo antes de volver a verla, aunque ahora mismo no tengo ninguna gana de ir de nuevo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba