NOMBRE DE LA CHICA: SONIA
NACIONALIDAD: española, de Elche.
DIRECCIÓN: Javali nuevo
TELEFONO DE CONTACTO: 622370534
TARIFAS APLICADAS: 100 hora.
ESTADO DE LAS INSTaLACIONES
uplex, con plaza de garaje, pero para llegar a encontrar la plaza y la direccion me vi negro. Muchos vecinos tomando el fresquito.
DETALLES DE LA CHICA: morena, culazo, tetas blanditas (dos crios).
IMPLICACIÓN: Multiorgasmica.
DESCRIPCION. Por fin he podido catar a esta nena. Cuando por fin pude llegar, me recibio normalita, de calle, en mallas y camiseta. La cita fue mas tarde de lo esperado, y el cliente que tenia antes que yo, le dio planton. Le digo que si eran 80 y me dice que no, 100 la hora, pero incluye griego. Adelante. Me lavo yo solo, ella se despelota sola tambien, nos ponemos en accion, y empieza chupando bastante bien, en varias posturas, me pongo de pie en la cama, la tumbo, y le como el coño, el clitoris le vuelve loca, y cierra los ojos y se evade del mundo con la boca abierta. Un 69 y se pone como loca. Me acuesta y se me pone encima, me enfunda y se roza el coño con mi polla, mi sorpresa cuando se me corre encima a chorro, unas risas, se la mete y despues de unos movimientos, (se mueve ella solita y le gusta mas que si le das tu fuerte) y se me vuelve a correr. Ahora en la misma postura se la mete poquito a poco por el culo y va bastante bien, mientras se sigue rozando el clitoris con todo lo que puede. La cojo del culo y unas embestidas suaves pero profundas para correrme. Recien corrido me limpia con mimo y como esta disfrutando, y la ve dura, se pone otra vez a chupar, ahora mas duro, me vuelve a enfundar sin descanso y la pongo a cuatro patas, la follo a lo bestia mientras la cama da unos porrazos en la pared que me dice que pare, se la clavo a 4 patas por el culo, despacito y entra genial. Le encanta, se toca y se corre otra vez. La cama esta chorreando. Sigo por el coño de nuevo, me canso y me acuesto, se me vuelve a subir encima, me como sus tetas literalmente, con mordiscos, le encanta, pense que me iba a llevar el trozo a casa, y ella sigue con mi polla dentro y con sus refregones de clitoris mientra me apreta contra ella. Otras dos corridas por su parte a chorro con la boca abierta y evadida del mundo, mientras le como su teta. Finalmente le digo que me quiero correr en su boca, y me dice que por supuesto, me limpia, y me chupa sin, pero es demasiado duro, a veces me hace daño y le digo que mas suave, pero ha perdido el tacto del principio. Finalmente me pajeo con el cipote metido en su boca, y cuando le digo que siga ella me corro con unas ganas tremendas, tanto que me pone la mano en la boca para que no chille, supongo que para los vecinos. Lo tira de la boca, y me dice... Menuda panza de follar nos hemos dao. jajjajaja. Y eso de... Que.. Te gusta como folla sonia?? Y le digo que yo no se cmo llamarla, si sonia, sandra, amanda.... Risas, me cuenta algo de su vida. Y me pregunta si repetire, a lo que respondo que si. Besitos y para casa, bien follao.
LO MEJOR DE ELLA: Multiorgasmica, buen culo y griego, implicación, besos con lengua, mordiscos, morbo, follada total.
LO PEOR DE ELLA: El frances del final brusco. Y folla para que le guste a ella en ocasiones, dominandote. A mi me gusta mas follar yo, y dominar yo. Pero bueno solo fue un ratito.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi bastante.