Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia, pasión en alcantarilla

Miguel?

Usuario
La realidad supera la ficción. Me pica la curiosidad y llamo a esta chica. Me comenta los servicios y entre ellos el griego natural y a partir de aqui transcribo literalmente la conversación:

yo: griego natural quiere decir sin condón
ella: Si griego natural quiere decir sin condón a pelo
yo: y eso no es un poco peligroso
ella: que yo sepa nadie a cogido el SIDA por el culo
yo: creo que deberias de informarte un poco,


repito, esto es LITERAL
 

marque

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: SONIA
NACIONALIDAD: española, de Murcia.
DIRECCIÓN: Alcantarilla
TELEFONO DE CONTACTO: 622370534
TARIFAS APLICADAS: 50/media hora.
ESTADO DE LAS INSTaLACIONES: Piso antiguo, tercero sin ascensor. Algo cutre
DETALLES DE LA CHICA: morena, caderas anchas, algo pasadita de peso (piernas algo morcillonas y barriga algo flácida). Tetas pequeñas.
EDAD APROXIMADA: 30 años.
IMPLICACIÓN: Buena.

DESCRIPCION.- Llevo tiempo sin publicar experiencias, y más que nada es porque he tenido muy contadas y en ocasiones con chicas ya descritas aquí suficientemente. Esta experiencia sí que quería contarla porque yo encuentro algunas diferencias con respecto a otras.

Para mí la chica tiene puestas fotos de hace tiempo. Ahora yo la he visto más bien como he puesto en la descripción física. De cara es mormalita. Yo no siría culazo, sino más bien culona, eso sí, el tacto es durete.

Contrato un servcicio de una hora. Entro en el piso, me recibe en tanga. En cuanto a higiene no es muy buena. Yo aprecié cierto tufillo haciendo un 69 que para mí le resta bastantes puntos. A partir de aquí copia parte de otra experiencia, ya que se parece.

Me come los bajos, yo se los como a ella, follamos en todas las posturas, todo ello ensalzádolo con unos morreos que quitan el sentío, como si te acabaras de enamorar.

Le encanta que le metas los dedos por el chirri se pone como una loca. Una vez tengo explorado su coño de todas las maneras posibles empezamos a follar y me dice que le muerda las tetas, más fuerte, más fuerte, pensaba que me quedaba con un pezón entre mis dientes pero cuanto más las mordía más loca que se ponía. El clítoris también me pidió que se lo mordiera y eso la verdad es que pone bastante.

Hace un par de squirtings con su juguete.

Es agradable.

LO MEJOR DE ELLA: Simpatia, corridas espectaculares, implicación.
LO PEOR DE ELLA: No es el físico que esperaba por las fotos que tiene. Su higiene no me pareció correcta. Se enrolla a hablar de algunas cosas de su vida.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5. Si no llega a tener la implicación y ese vicio en algunas cosas le hubiera puesto un 6, pero a la vista del resto de experiencias está claro que sobre gustos....

CHICA RECOMENDABLE?: Para una vez
 

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: SONIA
NACIONALIDAD: española, de Elche.
DIRECCIÓN: Javali nuevo
TELEFONO DE CONTACTO: 622370534
TARIFAS APLICADAS: 100 hora.
ESTADO DE LAS INSTaLACIONES:Duplex, con plaza de garaje, pero para llegar a encontrar la plaza y la direccion me vi negro. Muchos vecinos tomando el fresquito.
DETALLES DE LA CHICA: morena, culazo, tetas blanditas (dos crios).
IMPLICACIÓN: Multiorgasmica.

DESCRIPCION. Por fin he podido catar a esta nena. Cuando por fin pude llegar, me recibio normalita, de calle, en mallas y camiseta. La cita fue mas tarde de lo esperado, y el cliente que tenia antes que yo, le dio planton. Le digo que si eran 80 y me dice que no, 100 la hora, pero incluye griego. Adelante. Me lavo yo solo, ella se despelota sola tambien, nos ponemos en accion, y empieza chupando bastante bien, en varias posturas, me pongo de pie en la cama, la tumbo, y le como el coño, el clitoris le vuelve loca, y cierra los ojos y se evade del mundo con la boca abierta. Un 69 y se pone como loca. Me acuesta y se me pone encima, me enfunda y se roza el coño con mi polla, mi sorpresa cuando se me corre encima a chorro, unas risas, se la mete y despues de unos movimientos, (se mueve ella solita y le gusta mas que si le das tu fuerte) y se me vuelve a correr. Ahora en la misma postura se la mete poquito a poco por el culo y va bastante bien, mientras se sigue rozando el clitoris con todo lo que puede. La cojo del culo y unas embestidas suaves pero profundas para correrme. Recien corrido me limpia con mimo y como esta disfrutando, y la ve dura, se pone otra vez a chupar, ahora mas duro, me vuelve a enfundar sin descanso y la pongo a cuatro patas, la follo a lo bestia mientras la cama da unos porrazos en la pared que me dice que pare, se la clavo a 4 patas por el culo, despacito y entra genial. Le encanta, se toca y se corre otra vez. La cama esta chorreando. Sigo por el coño de nuevo, me canso y me acuesto, se me vuelve a subir encima, me como sus tetas literalmente, con mordiscos, le encanta, pense que me iba a llevar el trozo a casa, y ella sigue con mi polla dentro y con sus refregones de clitoris mientra me apreta contra ella. Otras dos corridas por su parte a chorro con la boca abierta y evadida del mundo, mientras le como su teta. Finalmente le digo que me quiero correr en su boca, y me dice que por supuesto, me limpia, y me chupa sin, pero es demasiado duro, a veces me hace daño y le digo que mas suave, pero ha perdido el tacto del principio. Finalmente me pajeo con el cipote metido en su boca, y cuando le digo que siga ella me corro con unas ganas tremendas, tanto que me pone la mano en la boca para que no chille, supongo que para los vecinos. Lo tira de la boca, y me dice... Menuda panza de follar nos hemos dao. jajjajaja. Y eso de... Que.. Te gusta como folla sonia?? Y le digo que yo no se cmo llamarla, si sonia, sandra, amanda.... Risas, me cuenta algo de su vida. Y me pregunta si repetire, a lo que respondo que si. Besitos y para casa, bien follao.
LO MEJOR DE ELLA: Multiorgasmica, buen culo y griego, implicación, besos con lengua, mordiscos, morbo, follada total.
LO PEOR DE ELLA: El frances del final brusco. Y folla para que le guste a ella en ocasiones, dominandote. A mi me gusta mas follar yo, y dominar yo. Pero bueno solo fue un ratito.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi bastante.
 

Manolete

Usuario
Hola, a mi no me gusto la experiencia, es un poco fria para mi gusto. no es como cuentan en el foro para nada, tengo que decir que Trufo dice la verdad, pues despues de estar preguntandola un rato accedio a hacer Griego a pelo. Yo lo hice pues yo a la chica la vi sana. Quiza me pase de confiado..... a mi por una hora me cobro 60. con Griego a pelo Incluido.....
 

quieromassexo

Usuario VIP
60? Una hora?? Será posible?? Vaya por dios. Jejeje. No se chicos. Yo lo pase bien. Y todas las llamadas que respondió antes y después de follar decía las mismas tarifas.
 

woodoo

Moderador
Bueno , os diré que llevo distraído un tiempo por motivos ajenos a mis ganas de fornicar, pero ahora que ya puedo volver a rodar, he decidido ver que tal es esta chica. La llevo llamando dos días o tres, y esta tarde noche , me ha cogido el teléfono, supongo que la pillaría ocupada las otras ocasiones. Bueno me ha dicho que la pillaba entrando al gimnasio y que estaría en su casa sobre las 23:00 mas menos, asi que , voy a ver que tal se me da, y luego o mañana , os cuento.
Darme ánimos y fuerzas que hace tiempo que no practico , y si lo veo necesario , le comentare que juegue un poco con su juguete si me veo débil en un momento dado jijiji
 

andres_cam22

Usuario
Bueno , os diré que llevo distraído un tiempo por motivos ajenos a mis ganas de fornicar, pero ahora que ya puedo volver a rodar, he decidido ver que tal es esta chica. La llevo llamando dos días o tres, y esta tarde noche , me ha cogido el teléfono, supongo que la pillaría ocupada las otras ocasiones. Bueno me ha dicho que la pillaba entrando al gimnasio y que estaría en su casa sobre las 23:00 mas menos, asi que , voy a ver que tal se me da, y luego o mañana , os cuento.
Darme ánimos y fuerzas que hace tiempo que no practico , y si lo veo necesario , le comentare que juegue un poco con su juguete si me veo débil en un momento dado jijiji

como fue la cosa woodoo??? tengo ganas de visitar a esta chica..
 

woodoo

Moderador
!Pues el caso es que pese a quedar con ella, me lié con un coleguita a tomar una ceveza, que al final fueron muchas, y la llamé p,ara anular la cita, en breve intentaré visitarla y os cuento
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Bien, catada y una buena valoracion, es diferente a todo lo que conozco, o tiene el clitoris de acero o le gusta mas el sexo que a nosotros jeje. Hay que probarla una vez cuanto menos.
 
hola, intento buscarla y no la encuentro por mil anuncios pruebo con soni alcantarilla y sonia jabali nuevo y nada, sabeis si sigue trabajando aqui?? no me quiero morir sin probarla jaja
 

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
NACIONALIDAD: española de Alacant
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Mayor Alcantarilla, cerca de la redonda del avión
TELEFONO DE CONTACTO: 622370534
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin hasta el final, 69, coito..............
FOTOS si las hay: en pasión.com
EXPERIENCIA: La llamo para quedar con ella, ya me dio un plantón hace tiempo y quería asegurar, tras llegar a la puerta de su piso, la vuelvo a llamar y subo, la chica ha adelgazado un poquito desde el año pasado, está muy bien, eso si las tetas no son muy grandes pero muy ricas y manejables.

Me recibe en bikini tanga con un rico morreo y me manda a lavarme sólo, lo hago en el lavabo porque no tiene bidé, ella estaba ya preparada para la guerra así que vamos al lio, la tiro a la cama y empiezo a quitarle el suje, al final me tiene que ayudar ella (soy un torpe, je je), le como sus deliciosas tetitas alternando con morreos y me tiro para abajo, un buen rato degustando su coñito y metiendole dos o tres deditos, al final se pone caldosa y se corre un par de veces aunque los chorros no son muy intensos pero se puso bastante húmeda, turno para ella, su frances es bastante bueno, casi hasta el fondo, me pone goma y me cabalga y como estaba muy cachondo me corro en un asalto.

Me limpia, un ratico de charla descanso y otra vez al lio, mas besos, nueva comida de tetas y el segundo lo terminamos con un 69 con corrida final en su boca hasta la última gota, me la dejó totalmente escurrida. Me comentó que había estado unos meses de baja porque se rompió una pierna, pero ya está plenamente operativa incluso fines de semana alternos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita, hay novedades
NOMBRE DE LA CHICA:Sonia
NACIONALIDAD: Española de Alacant
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Mayor
TELEFONO DE CONTACTO:622370534
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin hasta el final, folleteo.............
FOTOS si las hay: en Pasión.com
EXPERIENCIA: Quedo con ella y me hace un hueco, normalmente los findes no suele trabajar pero como me comentó que estaba floja de pasta y era un cliente conocido me hace un hueco, la expe como siempre, me manda a lavar solo y enseguida al lio, me la come un ratico y luego paso yo a comerselo, le meto los dedos y al final consigo que se corra pero el squirting no es muy fuerte como otras veces, también se le escapó un pedito vaginal, hacia tiempo que no me pasaba, je je, vuelve a comermela y termino descargando en su boca, me la deja sin gota y lo escupe en un papelito.

El segundo mas o menos lo mismo, le como sus ricas y pequeñitas tetas a lo bestia, por cierto me comentó que a mediados de mes se opera, se me olvidó preguntarle la talla que se va a poner, al final termino descargando otra vez en su boca muy a gusto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente, la próxima vez estrenaremos tetas nuevas aunque las primeras veces habrá que tener cuidado con ellas.
 

morrina

Usuario
hola, buenas tardes, sabeis algo de ella, la llevo llamando semanas y no tiene el movil operativo.
Saludos
 

picha loca

Usuario VIP
hola, buenas tardes, sabeis algo de ella, la llevo llamando semanas y no tiene el movil operativo.
Saludos

En la última visita que le hice a mediados de junio me dijo que el día 16 se iba a tunear las tetas, así que todavía estará de baja post operatoria imagino. Lo mejor será estar atentos a pasión.com porque en cuanto esté operativa de nuevo supongo que colgará de nuevo los anuncios.
 
Última edición:

woodoo

Moderador
pues se habrá cansado de ganar pasta con las tetas nuevas , porque su numero si lo metes en el buscador no sale nada...sabe alguien algo de esta chica? Ya es solo por curiosidad....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba