Confirmado, es ella:
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Mayor, Alcantarilla
TELEFONO DE CONTACTO: 632180738
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora
SERVICIOS: frances sin hasta el final, sexo
FOTOS si las hay: en pasión.com pero no son de ella por una movida que tuvo y las ha tenido que quitar.
EXPERIENCIA: Pues al final consigo quedar con ella, a la hora acordada cuando llego a su piso no le funciona el teléfono, tras casi una hora esperando al fin le funciona pero un cliente-amigo se me había colado y la tengo que esperar otra hora mas, me doy una vuelta por el Piso de Lola para ver lo que se cocía por allí y vuelvo.
Me recibe totalmente desnuda y me manda sólo al baño a lavar, igualito que el año pasado, me comenta que ha estado unos meses sin trabajar en el oficio porque encontró uno normal y al dejarlo ha tenido que volver, tetas tuneadas bastante bien, aunque como estaba muy oscuro tampoco pude ver muchos detalles, pocos preliminares y directo al grano, un poco de francés por su parte, algunos besos pero me dice que sin lengua (el año pasado no era así) y empiezo a comerle sus ricas tetas, parece que le gusta como antes, poco a poco me voy para a bajo y me tiro un buen rato comiendole el chichi esperando su corrida a chorros que esta vez no llegó, turno otra vez para ella y aquí vino una cosa que no me gustó, me dijo que me fuera corriendo que se me pasaba el tiempo, al final me concentro y descargo en su boca hasta la última gota, no estuvo mal pero no me gustó lo de relojear.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Diría que si, como fui su último cliente del día la pillé con pocas ganas y deseando irse a cenar, no se si repetiré.