Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia, pasión en alcantarilla

picha loca

Usuario VIP
Su movil "putero" sigue apagado, imagino que cuando vuelva al redil lo encenderá y se volverá a anunciar en Pasion.com.
 

woodoo

Moderador
yo recuerdo haber visto anuncios de ella , una vez que quedé para verla ( Y luego aparecieron unos colegas cabrones para tomar cervezas....) y que tenia dos móviles...pero logicamente no los guardé
 

woodoo

Moderador
Esta es otras que se ha dedicado un tiempo par recopilar pasta para tetas y se lo ha dejado al parecer...
 

Franky35

Usuario
Hola, quería aclararos algunas dudas y a su vez vosotros a mi. Hay un anuncio en pasion.com de una tal Samantha cuyo nº de tlf. es 632180738 y el caso es que a primeros de la semana pasada quedé con ella, está en el mismo piso de la calle Mayor de Alcantarilla donde estaba Sonia y mi sorpresa fue que me pareció que era Sonia porque estuve con ella 1/2 hora por 50€ y me realizó los mismos servicios, la manera de hacer el acto e implicación y al ver que físicamente es muy parecida e incluso en su cuerpo tiene los mismos tatuajes que Sonia y las tetas operadas como se ha hablado anteriormente se me vino a la cabeza que podría ser ella aunque sólo estuve una vez y fue ya hace 2 años, pero tengo buena memoria y a mi parecer es ella pero con el pecho operado aunque le pregunté si era Sonia y me dijo que era una amiga de ella a la cual le alquilaba el piso porque se dedica a esto desde hace un par de meses por necesidad, y también le pregunté por los tatuajes y me salió con que se los copiaban la una a la otra, un poco raro, no?
Bueno, dicho esto, en el tema es igual que Sonia porque probablemente sea ella pero con otro nombre y otro nº de tlf., como he dicho antes la 1/2 hora 50€ y realiza francés natural, besos, posturas con mucha caña y a la hora de correrse uno pues donde quieras incluido en la boca pero sin tragárselo. También tiene para los amantes del griego por 80€ 40m. y 100€ 1 hora, vamos las mismas tarifas y servicios que tenía Sonia.
Así que todo aquel que quiera salir de dudas y comprobar si es Sonia o sólo es su amiga pero se parece bastante por lo ya comentado pues ya sabe lo que tiene que hacer, espero haber ayudado en algo y por favor aquel que esté con ella nos aclare del todo si es Sonia o es su amiga como ella dice.
Gracias y un saludo.
 
Q

Quiet

Hola,
creo que para resolver este asunto tendría que ir alguien que hubiera estado antes con ella y la conociera bien físicamente para confirmar y el que siga haciendo "squirting". Sería mucha casualidad dos chicas en el mismo piso, parecidas físicamente y que hicieran "squirting" ambas.
Por cierto, leídas las experiencias dan ganas de visitarla.

Saludos.
 

picha loca

Usuario VIP
Acabo de hablar con ella por teléfono y por los servicios que hace, la forma de hablar y el que no esté disponible algunos fines de semana, me cuadra bastante de que es Sonia casi seguro, en cuanto pueda iré a comprobarlo y lo comentaré por aquí, faltaría mas.
 

picha loca

Usuario VIP
Confirmado, es ella:
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Mayor, Alcantarilla
TELEFONO DE CONTACTO: 632180738
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora
SERVICIOS: frances sin hasta el final, sexo
FOTOS si las hay: en pasión.com pero no son de ella por una movida que tuvo y las ha tenido que quitar.
EXPERIENCIA: Pues al final consigo quedar con ella, a la hora acordada cuando llego a su piso no le funciona el teléfono, tras casi una hora esperando al fin le funciona pero un cliente-amigo se me había colado y la tengo que esperar otra hora mas, me doy una vuelta por el Piso de Lola para ver lo que se cocía por allí y vuelvo.

Me recibe totalmente desnuda y me manda sólo al baño a lavar, igualito que el año pasado, me comenta que ha estado unos meses sin trabajar en el oficio porque encontró uno normal y al dejarlo ha tenido que volver, tetas tuneadas bastante bien, aunque como estaba muy oscuro tampoco pude ver muchos detalles, pocos preliminares y directo al grano, un poco de francés por su parte, algunos besos pero me dice que sin lengua (el año pasado no era así) y empiezo a comerle sus ricas tetas, parece que le gusta como antes, poco a poco me voy para a bajo y me tiro un buen rato comiendole el chichi esperando su corrida a chorros que esta vez no llegó, turno otra vez para ella y aquí vino una cosa que no me gustó, me dijo que me fuera corriendo que se me pasaba el tiempo, al final me concentro y descargo en su boca hasta la última gota, no estuvo mal pero no me gustó lo de relojear.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Diría que si, como fui su último cliente del día la pillé con pocas ganas y deseando irse a cenar, no se si repetiré.
 

woodoo

Moderador
no soy usuario de Spalumi , pero buscando su numero por san google , aparece en ese foro alguien preguntando por ella en diciembre, o sea que no es que lo haya dejado , seguramente cambió la ubicación.
 

picha loca

Usuario VIP
no soy usuario de Spalumi , pero buscando su numero por san google , aparece en ese foro alguien preguntando por ella en diciembre, o sea que no es que lo haya dejado , seguramente cambió la ubicación.

A saber, ella me comentó eso, otra cosa es que me lo crea o no, de todas formas todo fue operarse las tetas y desaparecer.
 

andres_cam22

Usuario
habeis estado con ella ultimamente? yo la probe y no termino de gustarme, pero me gustaria darle otra oportunidad despues de leer las expes.... quizas tuve un mal dia.
 

picha loca

Usuario VIP
Acabo de llamarla y me comenta que lleva un mes y medio en esto, y yo me lo creo, je je, sigue en la misma dirección que curraba antes y los fines de semana los continua alternos, habrá que visitarla esas corridas a chorros molaban mucho, aunque la última vez que estuve con ella no la hubo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba