Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonia, pasión en alcantarilla

Aemon

Moderador
Acabo de llamarla y me comenta que lleva un mes y medio en esto, y yo me lo creo, je je, sigue en la misma dirección que curraba antes y los fines de semana los continua alternos, habrá que visitarla esas corridas a chorros molaban mucho, aunque la última vez que estuve con ella no la hubo.

Sigue por Alcantarilla? Y otra cosa, esas tetas son así o están retocadas en la foto?
 

picha loca

Usuario VIP
Sigue por el mismo sitio donde recibia, en cuanto a las tetas no recuerdo si eran como de las de la foto, eso si la última vez que estuve con ella ya las llevaba tuneadas.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias compañero Picha Loca habrá que ir a probar esta señorita
 

picha loca

Usuario VIP
Por lo que veo sigue en su linea en el tema, a mi me pegó un par de plantones, eso si casi todas las veces que he estado con ella han valido la pena.
 

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Sonia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 632180738
Hilo profesionales: Si, pero está muerto.
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Alcantarilla, Calle mayor
Instalaciones: Piso antiguo, tercer piso sin ascensor. Todo muy descuidado.
Higiene: Ella recién duchada. Te ofrece asearte o ducharte y toalla.
Precio: 80€ 40 min
Edad: 32-35
Cara: Guapa
Pelo: Negro, largo y rizado
Cuerpo: Cuerpazo. Cintura dura, culo y piernas que para mi son lo mejor, es mas bien bajita.
Pecho: Operado, a mí me gustan mas grandes pero no están nada mal, lo único que cuando se pone a 4 y se las tocas están algo duras.
Culo: Espectacular, para estar percutiendolo hasta que te mueras.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: De amiga, muy predispuesta.
Conversación: Buena y se hace amena.
Besos: Si, no nos dimos muchos pero creo que le van.
Fuma: Creo que si, había olorcillo. Sin ser desagradable pero se notaba.
Francés: Natural (lo hace hasta el final), en general bueno pero no lo hace profundo.
Forniqueo: Pues una maravilla. Lo que le eches. Le gusta dominar y controlar la situación.
Griego: Si, me gustó mucho.
Lo mejor: Pues ella en general.
Lo peor: Que me gustaría que hubieramos follado mas.
¿Repetir?: Si, sin duda alguna.
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 8,5
Relato:

Por fin se alianearon los astros, estaba aburrido la llamó y me lo coge le digo que en 20 minutos estoy en el piso y me dice que vale, que cuando llegue que la llame de nuevo.
Cuando estoy en la puerta la llamo y no lo coge, y yo pensando ya empezamos como siempre. Total que sigo llamando y al rato me lo coge y me dice que estaba hablando con una amiga, que ahora me llama cuando esté lista. Al buen rato me llama, me dice piso y subo sin llamar.

Me abre la puerta aunque tarda un poco y al entrar veo regular con el cambio de luz, pero cuando me acostumbro a la oscuridad me gusta lo que veo, solo llevaba puesto el sujetador y una braquita de andar por casa, iba descalza, dos besos y pasamos a la habitación. Me dice el tiempo que quiero y me manda al baño a lavarme, ella se queda por ahí con el movil.

Vuelvo y ya está desnuda, yo casi que también(me cuesta dejar la ropa de todos los cachibaches que tiene) le pago y me dice que me acueste a su lado (en la cama solo hay una toalla encima de la colcha) y empieza a chuparmela muy ricamente, se tira un buen rato así y mientras me va contando cosas de su vida y a mi me hace gracia. Hasta que se cansa y me dice que le de besitos por la espalda, accedo y empiezo a bajar a su culo y coño, de repente se da la vuelta y dice comeme el chocho, comienzo a chupar y me pongo morado tambien me dice que le muerda que le encanta(aquí estaba harta de gemir y retorcerse), así me tiro un buen rato hasta que le digo que quiero follar.

Entonces me enfunda me siento en la cama y se sube encima, ahora viene lo bueno porque se pone loca y empieza a gemir que da gusto, cuando menos me lo espero se la clava hasta la empuñadura enseguida se levanta y la tía se me corrió en la barriga a base de bien. Esta operación se reprodujo por lo menos 3 veces. Todo esto aderazado de comer pezones y morderlos a base de bien sin parar. Nos levantamos y empiezo a clavarla a 4 patas otro buen tiempo, yo estaba a las mil maravillas. Pero le digo que quiero follarle al culo a lo que accede pero me dice que con cuidado y le comento que no se preocupe.

Se la mete con suma facilidad(según ella llevaba tiempo sin follar) comienzo con movimientos suaves hasta que la intensidad sube, lo tiene tan apretadito y ante la tralla que ya llevaba yo no tarde mucho en correrme pero antes me dio tiempo a quitarle el condón y correrme en su boca, no se apartó en ningún momento.

Lo escupe en una toallita, me da para que me limpie y nos tumbamos , hacía mcuho calor. Entonces quiere que le coma el coño otra vez y a ello que voy, cuando quise metersela otra vez me dijo que se había pasado el tiempo quedaba algo, poco pero algo. No le di importancia.
La chica es cariñosa y le gusta que la soben bastante, me puse loco con tanto culo tetas y cuerpazo.
Me visto, nos damos un beso y me voy. Sin antes decirle que la visitaré pronto y que si iba a estar disponible a lo que me respondió afirmativamente.

Fue una muy buena experiencia que tengo que repetir sí o sí.
Tiene bastante tatuajes y está muy morenita con la marca del tanga.
 

picha loca

Usuario VIP
A mi la última vez que estuve con ella también me dijo lo del tiempo, no me hizo mucha gracia pues había estado varias veces antes y nunca me lo había dicho, no se si puedo me gustaría volver a visitarla, pero entre los plantones y esto ya veremos.
 

Aemon

Moderador
A vosotros siempre, lo tengo jodido para escaparme pero si puedo no dudeis que lo haré y lo contaré.
 

picha loca

Usuario VIP
Parece que tras su enésima pelea con el novio vuelve a estar operativa de nuevo, esta vez en Javalí nuevo.

 

Aemon

Moderador
Predeterminado

Nueva visita a esta pedazo de hembra.
No pongo plantilla porque la expe es muy parecida a la que tuve la primera vez, solo apuntar algunas cosas.

La noté más cariñosa y comprensiva, de actitud fue una maravilla en todos los sentidos.
Sigue siendo un valor seguro en la cama, sigue con el mismo vicio o más. Da gusto ver su cuerpo y disfrutar de él, está muy muy buena.

Para mí la relación calidad/precio/servicios es de lo mejor que hay por estos lares. Cuando terminé, tuvo un detalle muy de agradecer que me lo cumpliría en la próxima visita.

Es muy recomendable esta chica y pienso repetir muchas más veces.

PD: hace un frío en el piso del carajo.
 

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi: Sonia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 632180738
Hilo profesionales: Si, pero está muerto.
Web profesional:
Fecha aproximada:
En Navidad
Lugar: Alcantarilla, Calle mayor
Instalaciones: Piso antiguo, tercer piso sin ascensor. Algo más ordenado que antes y tiene aire que con el frio que pegaba venía de perlas.
Higiene: Ella recién duchada. Te ofrece asearte y toalla.
Precio: 80€ 40 min
Edad: 32-35
Cara: Guapa
Pelo: Negro, largo y rizado
Cuerpo: Cuerpazo. Cintura dura, culo y piernas que para mi son lo mejor, es mas bien bajita. Ahora está algo más gordita, pero ninguna locura.
Pecho: Operado, a mí me gustan mas grandes pero no están nada mal, lo único que cuando se pone a 4 y se las tocas están algo duras.
Culo: Espectacular, para estar percutiendolo hasta que te mueras.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: De amiga, muy predispuesta. Será porque nos conocemos más pero cada vez mejor. Increíble.
Conversación: Buena y se hace amena.
Besos: Si, pero en esta época tampoco me apetecen.
Fuma: Creo que sí.
Francés: Natural (lo hace hasta el final), en general bueno pero no lo hace profundo.
Forniqueo: Pues una maravilla. Lo que le eches. Le gusta dominar y controlar la situación.
Griego: Si, me gustó mucho.
Lo mejor: Pues ella en general.
Lo peor: Que cobra.
¿Repetir?: Si, sin duda alguna.
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 9,5
Relato:

Tenía ganas de Sonia así que la llamo tengo suerte y me lo coge, le digo que en 15 minutos y me dice que vale, al llegar la llamo y me abre sin tocar el timbre.
Cuando me abre está rodeada con una toalla y poco más, me manda directo al baño y me lavo, cuando salgo y voy a la habitación ya está desnuda, me dice cuanto tiempo me quedo y le pago. Entonces empieza a mamar un rato estando yo de pie, está vez parecía intentar garganta profunda pero le cuesta y no llega, me tumba en la cama y sigue chupando muy rico. Luego se invierten los papeles y empiezo a comerle el coño y a tocarle las tetas a tutiplen, meterle dedos por los dos sitios, vamos un festival y ella disfrutando como una loca. Al rato la pongo al borde de la cama y yo de rodillas en el suelo digo comiendo coño y culo y a ella le encanta por partida doble.
Me pone la goma y así mismo empiezo a follarla, se la meto a tope y en menos de 5 minutos me hizo squirt 3 veces, un flipe vamos. Entonces le digo que le voy a dar por culo y así mismo con sus piernas hacia arriba se la clavó poco a poco, cuando ya está la cosa bien empiezo a aumentar el ritmo y se la meto hasta la empuñadura, es una maravilla lo de esta chica, cuando nos cansamos se pone a 4 y sigo por el culo un buen rato.

Me dice que por favor sigamos por el coño a lo que accedo, me cambia el condón y la vuelvo a meter, subo la intensidad y al poco rato se pone de rodillas en el suelo y mientras me la chupa me corro como un bendito en su boca.
Lo escupe y se limpia, me visto y me despido con una sonrisa de oreja a oreja, esperando repetir lo más pronto posible.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Vaya tela, lo único malo tenemos confinamiento perimetral, si no me voy enseguida...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Y como vaya el Cardenal le saca 10 squirting y 20 orgasmos más, que tiempos aquellos en que Cardenal y el mosquetero tenían batallas , sobre todo por Nines, como se enteren de esta buena moza se lía en Alcantarilla, con o sin cierre.
 

Alex765

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: SONIA
NACIONALIDAD: española, de Murcia.
DIRECCIÓN: Alcantarilla
TELEFONO DE CONTACTO: 622370534
TARIFAS APLICADAS: 50/media hora, 80 media hora con griego o una hora sin, etc.
ESTADO DE LAS INSTaLACIONES: Piso antiguo, tercero sin ascensor Limpio ..
DETALLES DE LA CHICA: morena, guapa, cuerpo muy bonito, tetas tirando a pequeñas, pero bonitas y muy manejables, culo bien puesto.
EDAD APROXIMADA: 30 años.
IMPLICACIÓN: total, lo mejor de esta chica. La manida frase de “..como si fuera tu novia” es cierta al 100%.. Disfruta haciéndolo y notas que lo pasa de miedo follando.
ANUNCIO: Hola me llamo Sonia tengo 30 años estoy en paro vivo en alcantarilla no soy profesional me dedico a esto por necesidad soy guapa mido 1, 70 tengo buenas tetas y buen culo hago todo tipo de servicios POR FAVOR LLAMAR GENTE SERIA. Edad 30 años
Si buscas “Sonia Alcantarilla” en milanuncios, te sale. LAS FOTOS SON SUYAS http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-30-anos-118980622.htm
Ver el archivo adjunto 4967 Ver el archivo adjunto 4968 Ver el archivo adjunto 4969 Ver el archivo adjunto 4970
EXPERIENCIA.- Animado por lo leido en otro foro –.lamentablemente en éste cada vez hay menos información- localizo a esta chica y…BINGO, encuentro un diamante en bruto. La chica responde a lo que dice en su anuncio: lleva poco más de un mes en este tema y lo hace, como no, por problemas económicos. La falta de experiencia lumeril se nota ….y se agradece. Lo mejor de ella es su entrega sin reparos y cómo disfruta follando. No obstante, la primera impresión no es muy allá: el piso está en plena calle Mayor de Alcantarilla, 3º sin ascensor…., aunque no hay mucho movimiento, el tema de la discreción flojea. Ya en el piso, la chica te recibe tras la puerta…, te informa de los servicios , te pide que le pagues y te dice que te laves. No se ofrece a hacerlo ella. Aseo limpio, pero sin bidé. Mal empieza el tema, piensas. Ya en el dormitorio, la cosa cambia. La chica besa sin problemas y generosamente, te abraza y se va calentando…., francés sin bueno, al rato decido ver como anda ella por los bajos y la chica a moverse mostrando que le gusta el tema, joder que si le gusta…! Aquello empieza a mojarse y la chica a pedir mas guerra. Como ves que disfruta, sigues comiéndole aquello y metiendo mano.... hasta que te dice que te apartes y…………flash….gran chorro y corridón de su parte. Alucinado, por que no es muy usual ver algo así y con la chica mas relajada, comenzamos a follar, ella encima y dirigiendo el cotarro. Pone todo el énfasis del mundo, le muerdes las tetas y le gusta, te pide mas, te marca el ritmo, ….hasta que se vuelve a correr poniéndote perdido de flujo…Guau!! Casí al mismo tiempo, me corro como un adolescente y me quedo allí, derrengado, satisfecho junto a esta gran chica. Mas besos, ternura, cariño, un buen rato de conversación, ducha y a casita. No es relojera y cuando coges confianza es un encanto, no parece una lumi. Además, tiene un “amigo” fiel: Pepe, que siempre tiene a mano…..un vibrador enorme con el que le encanta jugar…..
LO MEJOR DE ELLA: espontaneidad, simpatia, corridas espectaculares, implicación.
LO PEOR DE ELLA: quizas que es ella la que te folla a ti…, lo pasa tan bien que te va guiando para que dejarla satisfecha. Te hace sentir envidia: en corridas te gana por goleada 3 o 4 a 1…y encima le pagas..
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 y mucho pico, por su implicación.

CHICA RECOMENDABLE?: si
Buenos días me puedes decir si sigue Sonia en Alcantarilla actualmente gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba