Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Suelen 664113220

Apolo60

Usuario
Es siempre un acierto esta chica jajaja

Espero volver a verla pronto
Leyendo vuestros comentarios sobre esta chica, me dan unas locas de ir a follarmela, estoy a un tris de hacerlo porque las fotos que tiene son muy sugerentes. De momento me pueden los prejuicios, pero se (conociéndome), que al final voy a visitarla. "La mejor manera de evitar la tentación, es caer en ella". Óscar Wilde.
 
Nombre: suelen
Nacionalidad: brasileña
Direccion Aprox. por discreción: ciudad jardín
Telefono: +34 664 113 220
Tarifas aplicadas: 50€/30min 100€/1hora
Estado de las instalaciones: Perfectas. Piso nuevo.
Detalles de la chica: como las fotos es alta.
Atencion telefonica y recepcion: Todo en orden.
Servicios anunciados: Francés natural hasta el final si quieres, besos, etc etc. .
Servicios reales ofrecidos: los que anuncia,
Experiencia:
Nunca había estado con una trans pero al ver sus fotos algo despertó en mi curiosidad morbo y probar cosas nuevas.
Concreté mi cita con ella, aunque por temas laborales siempre estoy fuera pille unos días y me lance, lastima tenerla tan lejos.
Al llegar a la casa me recibe muy sexy con ropa interior negra y cuando la vea me quede flipando, es una mujer con atributo pero una mujer perfecta, y una voz la cual no te da la sensación que en un pasado fuera un chico.
Concretamos el tiempo y aunque iba limpio me pide que me lave bien los bajos.
Ya limpito vamos al lio, me arrodillo ante ella y empiezo a besar el tanga que llevaba y a sentir su miembro, se lo sacó por un costado del mismo y empiezo a besarlo, al poco tiempo lo tiene erecto y empiezo a lamerle, ella me indica por que tenia tanta ansia que me ponía nervioso de tenerla toda dentro
Ella me dice que me levante que juguemos los dos me desnuda y yo ya empalmado me la coge y la pone junto a la suya y empieza a masturbar las dos, me hace una mamada espectacular y le pido un 69. Mientras sobo su cuerpo y manoseó esas dos pedazos de tetas.
Mientras hacíamos el 69 ella empieza a estimular mi ano y me pide tranquilidad.
Me pide que cambiemos de postura y saca un poco de lubricante, empieza a estimularme más metiéndome algún que otro dedo hasta que me dice si estoy listo, enfunda su polla y la mete despacio.
Yo me quede helado del placer que me estaba dando mientras sujetaba mis piernas me masturbaba ella.
Me pidió que cambiara de postura y seguía metiendomela hasta que me dijo que se corria al igual que yo, pedí que lo hiciera sin condon encima mia y yo le pedí correrme en sus tetas.
Cuando los dos nos corrimos hicimos un 69 para limpiarnos.
Me pudo decir que repetiría con ella mil veces más por el trato, y es una experiencia única de disfrute.
Para mi la mejor opción en la ciudad
 

Amante2017

Usuario
Wow…. Gracias por contarnos tu experiencia… ya he leído a varios foreros decir que esta chica es activa… algo que me echa algo para atrás. Yo ya he estado con una trans y fue una experiencia fantástica… dudo aún de llamar a Suelen, pero me da mucho morbo, no lo niego.

A propósito, da besos? Tiene trato de novia? Imagino que tú también podrías haberla penetrado si hubieras querido, no?
 
Wow…. Gracias por contarnos tu experiencia… ya he leído a varios foreros decir que esta chica es activa… algo que me echa algo para atrás. Yo ya he estado con una trans y fue una experiencia fantástica… dudo aún de llamar a Suelen, pero me da mucho morbo, no lo niego.

A propósito, da besos? Tiene trato de novia? Imagino que tú también podrías haberla penetrado si hubieras querido, no?
Si claro que podía haberla profanado jajaja pero tenía ganas de probar algo distinto.
A mi si me beso como si fuéramos pareja, también dependerá de la higiene de cada uno.
No pierdas la oportunidad que se va en breve me dijo
 

Amante2017

Usuario
Si claro que podía haberla profanado jajaja pero tenía ganas de probar algo distinto.
A mi si me beso como si fuéramos pareja, también dependerá de la higiene de cada uno.
No pierdas la oportunidad que se va en breve me dijo
Bueno, no tengo prisa… Suelen viene mucho por Almería… Aunque últimamente hay una tal Sabatini, otra trans brasileña, que me atrae muchísimo… ya veré qué hago.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba