Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Suelen 664113220

Le escribí ayer para desearle unas buenas vacaciones ya que estaba fuera y ya le pregunté y me dijo que su intención es empezar después del verano, supongo que andará por su ciudad y país cosa que veo lógica así que tendremos que esperar un poquito

Es pasiva principalmente.
Y qué no te de cosa aún no viendo experiencias de ella, es una chica normal, simpática, en Granada lleva lo más grande
Muy difícil contactar con ella no responde ni coge wassap

Me gustaría hacerle una visita, me da morbo aunque no sé qué haría cuando este con ella, la verdad es guapísima
Si nunca has estado con una ella te ayudará en la iniciación.
Yo apostaría por un valor seguro como puede ser Suellen o Jasmine es abrir la mente y dejarse llevar y disfrutar

Buenas,llevo mucho tiempo en el foro pero nunca me atreví a comentar, y quería probar con una trans desde hace unos años y llevo mirando a suelen mucho tiempo, vosotros q me aconsejáis le doy de una y quedo con ella Esque aún no me fio mucho de si parece un tío o no

Si nunca has estado con una te la aconsejo sabe tratar bien a principiantes es morboso está bien proporcionada y ella respetará lo que quieras o hasta donde quieras llegar

Si nunca has estado con una te la aconsejo sabe tratar bien a principiantes es morboso está bien proporcionada y ella respetará lo que quieras o hasta donde quieras llegar
Pues la verdad que no sabría como empezar al subir a su cuarto, pueden darme consejos o algo?

Pues la verdad que no sabría como empezar al subir a su cuarto, pueden darme consejos o algo?
Tanto suelen como jazmín son tal cual las vez en las fotos, y absolutamente las dos te van a tratar genial, ahora ya es cuestión de gustos. Las dos son muy muy femeninas, y tú lo único que tienes que hscer es dejarte llevar y hacer justo lo que te apetezcan, ellas no te van a forzar a nada

Tanto suelen como jazmín son tal cual las vez en las fotos, y absolutamente las dos te van a tratar genial, ahora ya es cuestión de gustos. Las dos son muy muy femeninas, y tú lo único que tienes que hscer es dejarte llevar y hacer justo lo que te apetezcan, ellas no te van a forzar a nada
Sabes si va a domicilio o hotel?

Y alguna trans mas de Almería en buena ubicación? Que siempre me da cosa lanzarme porque no conozco a nadie que pueda recomendarme ningún mal royo para dar el paso

Y alguna trans mas de Almería en buena ubicación? Que siempre me da cosa lanzarme porque no conozco a nadie que pueda recomendarme ningún mal royo para dar el paso
Una está en Almería y otra está en Aguadulce, yo creo que pagando bien irían a casa, pero de estas dos te puedes fiar 100 por 100 porque son buenas chicas y llevan muchísimos años por Almería y nunca se habló mal de ninguna.

A mí por ejemplo Jasmine me llama la atención pero creo que me voy arriesgar con Ashley

En experiencias del tercer sexo están todas las experiencias y serían bien recibidas nuevas .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver