Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Suelen 664113220

Le escribí ayer para desearle unas buenas vacaciones ya que estaba fuera y ya le pregunté y me dijo que su intención es empezar después del verano, supongo que andará por su ciudad y país cosa que veo lógica así que tendremos que esperar un poquito

Deiivid

Usuario
Buenas,llevo mucho tiempo en el foro pero nunca me atreví a comentar, y quería probar con una trans desde hace unos años y llevo mirando a suelen mucho tiempo, vosotros q me aconsejáis le doy de una y quedo con ella Esque aún no me fio mucho de si parece un tío o no

Si nunca has estado con una te la aconsejo sabe tratar bien a principiantes es morboso está bien proporcionada y ella respetará lo que quieras o hasta donde quieras llegar

Guelmi40

Usuario
Pues la verdad que no sabría como empezar al subir a su cuarto, pueden darme consejos o algo?
Tanto suelen como jazmín son tal cual las vez en las fotos, y absolutamente las dos te van a tratar genial, ahora ya es cuestión de gustos. Las dos son muy muy femeninas, y tú lo único que tienes que hscer es dejarte llevar y hacer justo lo que te apetezcan, ellas no te van a forzar a nada

Deiivid

Usuario
Tanto suelen como jazmín son tal cual las vez en las fotos, y absolutamente las dos te van a tratar genial, ahora ya es cuestión de gustos. Las dos son muy muy femeninas, y tú lo único que tienes que hscer es dejarte llevar y hacer justo lo que te apetezcan, ellas no te van a forzar a nada
Sabes si va a domicilio o hotel?

Deiivid

Usuario
Y alguna trans mas de Almería en buena ubicación? Que siempre me da cosa lanzarme porque no conozco a nadie que pueda recomendarme ningún mal royo para dar el paso

Guelmi40

Usuario
Y alguna trans mas de Almería en buena ubicación? Que siempre me da cosa lanzarme porque no conozco a nadie que pueda recomendarme ningún mal royo para dar el paso
Una está en Almería y otra está en Aguadulce, yo creo que pagando bien irían a casa, pero de estas dos te puedes fiar 100 por 100 porque son buenas chicas y llevan muchísimos años por Almería y nunca se habló mal de ninguna.

En experiencias del tercer sexo están todas las experiencias y serían bien recibidas nuevas .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.