Joderrrrr esta Rusa está buenisssima y si es como Contáis que no lo pongo en dudas........
Al cabo de mi vida me habré follando rusas buenísimas sobre todo hace años eran aviones de Combate......... Venían a nuestras playas y se ponían doradas y sin el tanga se le notaba el dibujo y con esos cuerpazos, nunca las Olvidaré eran preciosas y unos Cuerpazos y follaban como nadie..........Mis Mejores Años de SEXO y Pasión....... Disfrutábamos a la par.
Coños a Rosas, depilados.......... Y Cremosos......
Por eso estas Chicas me Recuerdan tiempos pasados y si las follas Revives lo vivido......... Noches de fin de semana Y Fines de Semana Follandolas sin parar 5 y 6 veces......... Mañana, tarde, noche, madrugada.
Nunca lo Olvidaré esas temporadas que quizás no vuelva a vivir.
Por su juventud, la mía y el Contexto.
Y está tal tatiana que no se si será israelita.......... Yo las he conocido a fondo Como FollaAmigo y estás chicas metían mucho a los tíos............. A mi me lConfesaban muchas cosas....... Y a mi no me mentían porque las Calaba ?????? al momento.
Una amiga que tube y la quise mucho, muchísimo se llamaba Natalia......... Cuando la Conocí me dijo era rusaMusulmana.........por su cara tan guapa, era preciosa y follabaaaa, puffff y lubricaba y la juventud tenía (nunca jamás la Olvidaré, la quise mucho y ella a mi) ........ No era profesional vino de vacaciones y trabajaba en bares de copas y se venía conmigo a la playa por las tardes y fines de semana.hubo otras muchas muy buenas pero esa me dejó tocado (quiso vivir conmigo pero le dije que solo éramos Amigos y ella se hecho a llorar.) vino de Granada a buscarme......
Aquello nunca hubiera funcionado por amigas suyas he influencias........
Y yo tampoco me apetecía....ni quería.
Pensé que sería una más de las que tube...... Yo a esta chica Rusa no le pagaba ni un céntimo ni la costeaba de nada , si la invitaba.
PERO CON EL PASO De los AÑOS me di cuenta que nunca la Olvidé ni Olvidaré.......
Disculparme por esta Plasta de discurso............. PERO los PUTEROS también tenemos Sentimientos no SOMOS POLLA Y SEXO nada más.
COMPAÑEROS Cuidaros todos.......follar mucho y gastar poco.
Buen finde.