En una época de mi vida que tuve bastante contacto con chicas del este......... No eran profesionales, eran jóvenes que se Ivan y venían y algunas con las que establecimos una relación de amistad y a veces las recogía del aeropuerto ( algunos saben del tema y de lo que estoy hablando).
Eran una afluencia bestial de chicas de 18 hasta 30 años.
Y entre estas chicas había rusas-japonesas, rusas-chinas, rusas-Armenias, ect ect.
Y esos rasgos y mezclas eran súper llamativos.
Por eso esta chica puede que lo sea.
Yo reconozco abiertamente que soy putero quizás de haber liriado con estas chicas en una etapa de mi vida, esa etapa duro lo que duro y a esta Raza nunca la he olvidado.
Las buenas son bombas de Relojería.
Para terminar Cuando hago afirmaciones es mi opinión, simple y llanamente.
Hay otros que son foreros natos(y su forma de expresarse puede que sea más correcta o sofisticada) , yo no lo soy ni lo pretendo.
Me muestro tal y como soy.
A quien no le guste que no me lea.......... Aporto y hablo de lo que se de lo que no se no hablo.
Yo también leo chulerías, fantasmadas, Narcisismo ect ect ect....... Y estoy Calladito con el pico cerrado.
En cuanto a los que dirigen esto invisible y beideb si tienen alguna queja sobre mi o mi forma de actuar me lo digan directamente y tomaremos las medidas más convenientes incluso mi abandono del foro.
A estas alturas de la vida con buenas palabras uno acepta las cosas como son y lo que venga.
Y muchas gracias a los que me habéis hecho sentirme cómodo en el foro.
Os lo agradezco de Corazón ( sabéis quien soys)