Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tifany, Ronda sur

blaireau

Usuario
Las mujers también tienen nuez, lo que pasa es que en el hombre es más prominente. Si trincáis a las tias del cuello vais a notar la nuez, y va a haber un montón de tios huyendo.

jajajajaja..... pues lo estamos arreglando.... jajajajaja ..... me parto !
 

Mosaiko

Usuario
Si es que le estamos dando demasiada importancia a lo que no la tiene. Un cambio de sexo, es un cambio de sexo. Osea, eso es una tía, y no hay que darle tantas vueltas a la cabeza.
 

pegaso

Usuario
descojonante, lo raro es que la susodich@ no haya aparecido por aqui, o haya puesto pies en plovorosa.......
 

Neo

Usuario
Un tío que es capaz de operarse, hormonarse etc etc, eso para mi, es una mujer a todas luces. Que hay funciones como la lubricación de útero que no es igual imagino..perfecto, pero yo lo veo así, es una mujer.

Otra cosa es que lo haga/is a pelo, eso es otra cuestión diferente. Un acuerdo entre dos personas, se supone maduras. Allá cada cual..
Mi sentido común me dice que debe de ser más complicado contagiarse de VIH que con una fémina, suponiendo que tuviera el virus, los flujos no deben de existir como con las mujeres (de nacimiento) y las micro roturas en todo caso que puedan sangrar, serán menos en cualquier caso (desde mi ignorancia).
 

Trufo

Usuario VIP
Neo, yo creo que es más fácil que las microroturas se produzcan en una trans (que se ha operado todo "el sistema", le han recostruido pliegues etc... ) que con una mujer.

Me acuerdo cuando llamé a est@ chic@ le pregunté si haría un servicio de masaje con un oral al final, primero me dijo que sí y luego se lo pensó y dijo que no iba a poder ser, porque dando el masaje se iba a calentar y enseguida iba a querer follar.... eso me dio muuuy mala espina y la saqué de mi lista de futuribles.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
hola gente..

decir que el otro dia estuve con ell@,.. y la expe seria repetir y reiterar lo dicho...ANSIA por tragar..por comer..y anal!

pero si..yo soy de los de ... me he follado a una trans operada (con todos mis repsetos)..pero eso era un tio antes de ser tia.. y q conste q hay muchas tias que deberian de tomar nota de ella.. ijij

un caluro saludo foreros.. jartaaaaaa calooo!!
 

pichabraba

Usuario
Jejeje aun despues de toda esta historia ke se a montado... solo decir ke si me dejo muy sorprendido el asunto... pero volvi a verla y solo con ver su cara, su cuerpo, sus manos... su todo me di cuenta ke me importaba tres pepinos si fue o si no fue... es una mujer en todo el sentido de la palabra y me encanta...y de si fue o no fue... me e dado cuenta ke la persona ke tengo dekante vale muxo mas ke un sexo....joder leyendo esto parece ke... .... Tifany te kiero...
 

aston31

Usuario
Jejeje aun despues de toda esta historia ke se a montado... solo decir ke si me dejo muy sorprendido el asunto... pero volvi a verla y solo con ver su cara, su cuerpo, sus manos... su todo me di cuenta ke me importaba tres pepinos si fue o si no fue... es una mujer en todo el sentido de la palabra y me encanta...y de si fue o no fue... me e dado cuenta ke la persona ke tengo dekante vale muxo mas ke un sexo....joder leyendo esto parece ke... .... Tifany te kiero...

Quien decía por ahí que le extrañaba mucho que el/la susodicho/a no se pronunciara?
 

Neo

Usuario
Pero yo digo una cosa, pichabraba, si tu eres Tifany, cosa que me es igual, solo tengo que decirte, que según lo leído por ahí..una trans operada y según dicen por aquí bastante femenina...tendría mucho mas éxito como tal, pues no hay muchas que lo que estén operadas, ¿o simplemente ha sido una especie de juego para ti?, entonces o blanco o negro, pero no entiendo el intento de engaño...
también puede que hayas generado un morbo especial entre los foreros, que es a lo mejor lo que buscabas..

Saludos-
 

marque

Usuario
¿Alguno de vosotros se ha hecho pruebas médicas tras ver todo esto?. Yo veo que me las tendré que hacer porque hace tiempo también estuve con ella y no voy a relatar más de lo que ya hay aquí. Estoy un poco acojonado.
 

amper

Usuario
Yo me hice unos análisis hace dos semanas y parece que todo anda bien....aunque estas cosas pueden salir más adelante.
 

marque

Usuario
Muchas gracias amper. Si alguien tiene algún otro detalle lo agradecería. En cuanto me haga las mías cometaré el resultado. Imgaino que tendré que esperar un tiempo para que pueda confirmarse la fiabilidad de los resultados
 

marque

Usuario
Lo prometido es deuda, o al menos creo que estaba en el deber de hacerlo. Me he realizado pruebas de VIH, hepatitis y sífilis. Afortunadamente han salido negativas. Por cierto, en el laboratorio centrofama hacen pruebas de VIH de 6ª generación, que permite reducir el periodo ventana a 15 días (por si alguno tiene alguna comedura de coco como yo).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba