Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tifany, Ronda sur

volk20031986

Usuario
Volk, empieza a entender que las tías tan sumamente guarras no existen....

joder, macho, no me desanimes, para mi es es como para un crio creer en Papá Noel jajajjaa
por suerte o por desgracia sí que existen las tías muy guarras y locas por follar, y las que les vuelve locas follar a pelo y que se corran dentro he conocido unas cuantas, y aunque sea un trans puede que tambien es el caso.

lo que mas me ha sorprendido es que ni siquiera los veteranos como paulvazo y tito Jack notaron que no es una mujer
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
joder, macho, no me desanimes, para mi es es como para un crio creer en Papá Noel jajajjaa
por suerte o por desgracia sí que existen las tías muy guarras y locas por follar, y las que les vuelve locas follar a pelo y que se corran dentro he conocido unas cuantas, y aunque sea un trans puede que tambien es el caso.

lo que mas me ha sorprendido es que ni siquiera los veteranos como paulvazo y tito Jack notaron que no es una mujer


a ver volk,algo noté,pero con ella solo buscaba el francés y estube con ella dos veces distando varios meses.Al no verle el potorro no puedo dar más datos.Pero siempre me quedó un mosqueo con ella...
 

pegaso

Usuario
pero a todo esto alguno que la conozca, que llame y le diga que de esxolicaciones en el foro......
 

rinkingu

Usuario
Yo creo estar convencido de que si leé el foro....

Menudo sorpresón me acabo de llevar. Si esto es cierto, yo al menos como todo fue prácticamente oral no me di cuenta, la verdad que tiene que llevar bastantes años en esto y haber cambiado hace tiempo porque se les nota a mil leguas y concretamente a Tifany, lo disimula demasiado bien.

Tengo que añadir que si es cierto que no me dejó tocarle mientras hacía la fela, pero tampoco se ponía a tiro por lo que algo dudoso.

Para cerrar os digo algo, me alegra que estas cosas antes o después se descubran porque debemos protegernos entre todos nosotros, pero si os digo que mi experiencia no fue nada desagradable y me quedo con ella.

Por otro lado si realmente parece ser que es cierto lo que se dice en el foro: NOTA CERO. Por engañar y estafar a la gente.

Gracias a los que aportáis información, espero estéis en lo cierto aunque ya os digo que al final algunas situaciones rarillas encajan.
 
Última edición:

aston31

Usuario
pero mira, otro comentario de índole no sé si calificar de negativo o de dando por hecho de que es travelo de alguien que lleva 3 mensajes en el foro... Casualidad? Circunstancia?... podría ser... por supuesto que podría ser... pero la duda está ahí. Si lo hubiera dicho el compañero Mosaiko o alguno de corte similar... me tendréis que reconocer que sería distinto... o no?

[/QUOTE]

Hola tito Jack, desde luego si llego a saber que la credibilidad de un comentario en este foro se marca por el tiempo desde el alta en el mismo me abría pensado mucho si poner el comentario o no. Mira Jack, solo te digo que llevo un poquito de tiempo en esto porque me lo dio a conocer un amigo, y si no me he dado de alta antes es porque verdaderamente me da mucho respecto este tema, ya que estoy casado y tengo mi vida personal que está totalmente al margen de esto.

Por otro lado, solo tienes una manera cierta de comprobarlo si no te lo crees, simplemente hazle una visita y cuando la veas nos cuentas tus impresiones.

En fin serafín, que podéis creer lo que queráis, yo seguiré poniendo experiencias y el que se lo quiera creer que lo haga, y el que no pues dos males tiene....

Un saludo a todos.
 

pichabraba

Usuario
me e kedado de piedra con todo este tema porke la verdad conosco a tifany no solo de cama sino de salir con ella por ahi y nunca me lo hubiera imaginado... para mi era la mujer perfecta no solo por su espectacular cuerpo sino tambien por su saber estar en cualkier ocasion... os digo ke flipo en colores porke no salgo de mi asombro pero lo ke me jode de todo esto eske conmigo nunca kiso follar sin condon y eso ke insisti muxas veses y resulta ke con otros si ke lo hizo... lo ke tampoco me creo eske ella halla obligado a nadie a hacerlo sin condon y si en realidad es transexual operada e leido en internet ke el riesgo de trasmicion de enfermedades por penetracion vaginal es nulo ya ke no tiene las mismas funciones de una vagina normal y para los ke piensen ke estoy asu favor pues la verdad me cae muy bien la "tia" y no me siento estafado yo pague por sexo y de eso ella save muxo... asi ke colegas "a lo hexo pexo" y la proxima ves no os dejeis llevar por el calenton ke no me creo ke sea la unica ke os follais a pelo...no solo las lumis tienen riesgo...
 

aston31

Usuario
Ay!!!!! pichabraba, que sospechosa tu forma de hablar y tu mensaje (Sobretodo por tus faltas de ortografía), pero bueno, cierto es que a nadie se le obliga a hacer absolutamente nada, y es verdad que es una muy buena tía y que sabe follar, pero eso no la exime de que está engañando a sus clientes.
 

volk20031986

Usuario
ahora a mí me ha quedado clarisimo que es un trans aunque no lo reconoce directamente, ahora sabemos por qué folla a pelo, no sé si será verdad eso que no hay ningún riesgo, lo dudo.

aston merece un monumento por descubrirlo y contarlo, imagino cuantas experiencias mas podrían aparecer por aquí
 

amper

Usuario
me e kedado de piedra con todo este tema porke la verdad conosco a tifany no solo de cama sino de salir con ella por ahi y nunca me lo hubiera imaginado... para mi era la mujer perfecta no solo por su espectacular cuerpo sino tambien por su saber estar en cualkier ocasion... os digo ke flipo en colores porke no salgo de mi asombro pero lo ke me jode de todo esto eske conmigo nunca kiso follar sin condon y eso ke insisti muxas veses y resulta ke con otros si ke lo hizo... lo ke tampoco me creo eske ella halla obligado a nadie a hacerlo sin condon y si en realidad es transexual operada e leido en internet ke el riesgo de trasmicion de enfermedades por penetracion vaginal es nulo ya ke no tiene las mismas funciones de una vagina normal y para los ke piensen ke estoy asu favor pues la verdad me cae muy bien la "tia" y no me siento estafado yo pague por sexo y de eso ella save muxo... asi ke colegas "a lo hexo pexo" y la proxima ves no os dejeis llevar por el calenton ke no me creo ke sea la unica ke os follais a pelo...no solo las lumis tienen riesgo...

Creo que no has sido honesta/o y estas generando un riesgo de enfermedades por las experiencias que hemos leido aquí...en particular me considero engañado. Sabes que la mayoría de tus clientes no aceptarian que seas un trans operada, deberías ser clara en eso.
Por cosas como esta, he dejado de pagar por sexo, estoy harto de engaños.
 

briansetzer

Usuario
Este tema es muy escabroso. Yo lo he hecho a pelo con ella siempre desde que la conocí, en el piso de Vanessa Hills hace ya muchos años, y creía también que mi relación con ella era especial,no sólo de cama. Puedo deciros que no tengo ninguna enfermedad,ya que me hago reconocimientos periódicos,pero también me jode que siempre me juró y perjuró que era el único con el que lo hacía. Ahora ya veo que no. En fin, todo esto puede ser que la hunda como profesional,aunque lo haga de maravilla. Por consiguiente,quien más quien menos hemos sido engañados por ella (o él) de una forma u otra.
 

blaireau

Usuario
Yo lo he hecho a pelo con ella siempre desde que la conocí, en el piso de Vanessa Hills hace ya muchos años, y creía también que mi relación con ella era especial,no sólo de cama.
me juró y perjuró que era el único con el que lo hacía.

Que ingenuo !! De una puta solo puedes esperar MENTIRAS !
 

Trufo

Usuario VIP
Ahora en verano no puedo entrar al foro con tanta asiduidad como antes pero hoy he tenido tiempo de poder leer este hilo y sólo puedo decir... joder joder joder, que descojoneeeeeeee !!!

El caso es que hace algunos meses estuve muy cerca de ir a verl@, incluso la llamé, su voz me pareció femenina, en ningún momento dudé de su sexualidad pero al final no me acabó de convencer por teléfono.

Lo de ir de putas y acabar follando sin condón no tiene perdón. Pensar que sois los únicos o que sois especiales es de máximum pardillo. De todas formas aconsejo que os hagáis las pruebas y así os quedáis tranquilos.

Por otro lado invito a algunos foreros a que moderen sus comentarios, sobre todo al referirse a otros foreros. Ultimamente este foro no ha tenido muchos enganchones entre foreros y nos gustaría que siguiera así. Paz, hermanos.
 

Richard

Usuario
Joder qué mal ha hecho en mi vida este hilo. Desde que empezó el pastel soy otro en mi vida prostibularia y no soy capaz de follar a gusto porque pienso que cualquier lumi puede ser un tío transformado en tía y me deconcentro. De hecho hasta que no encuentro el elemento discriminatorio infalible no me quedo a gusto. Dicho esto con todos mis respetos a quienes se excitan con travestis y demás, vaya por delante. Para gustos colores. Pero es que a mí me están dando pesadillas de imaginar que alguna de las que me he tirado me diga que era un tío.

En cuanto a lo del engaño a los foreros, fatal, faltal. No deja su honestidad en buen lugar. La verdad por delante ante todo.

Saludos.
 

killoo24

Usuario
Cuando estés con una tía la cojes suavemente por el cuello y sí notas nuez huye antes de mojar el churro xDD
 

Richard

Usuario
Cuando estés con una tía la cojes suavemente por el cuello y sí notas nuez huye antes de mojar el churro xDD

Gracias por la recomendación killoo! Siempre será más fácil eso que rebuscarle en la entrepierna. Y menos arriesgado. Te juro que hasta he soñado con ésta http://www.youtube.com/watch?v=5fmKqvDzrMs Yo creo que alguno de los expertos en I+D debería hacer un peritaje para contrastar opiniones y despejar temores. A cuenta de los foreros, claro esta. Yo si hace falta pongo mis 5 ó 6 leuros para la causa.

Saludos
 

briansetzer

Usuario
Es posible que todo esto en vez de perjudicarla la beneficie. La gente es morbosa y sólo por verla puede que suba su clientela. A lo mejor le estamos haciendo incluso un favor con todo este tema.
 

Mosaiko

Usuario
Cuando estés con una tía la cojes suavemente por el cuello y sí notas nuez huye antes de mojar el churro xDD

Las mujers también tienen nuez, lo que pasa es que en el hombre es más prominente. Si trincáis a las tias del cuello vais a notar la nuez, y va a haber un montón de tios huyendo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba