pero mira, otro comentario de índole no sé si calificar de negativo o de dando por hecho de que es travelo de alguien que lleva 3 mensajes en el foro... Casualidad? Circunstancia?... podría ser... por supuesto que podría ser... pero la duda está ahí. Si lo hubiera dicho el compañero Mosaiko o alguno de corte similar... me tendréis que reconocer que sería distinto... o no?
[/QUOTE]
Hola tito Jack, desde luego si llego a saber que la credibilidad de un comentario en este foro se marca por el tiempo desde el alta en el mismo me abría pensado mucho si poner el comentario o no. Mira Jack, solo te digo que llevo un poquito de tiempo en esto porque me lo dio a conocer un amigo, y si no me he dado de alta antes es porque verdaderamente me da mucho respecto este tema, ya que estoy casado y tengo mi vida personal que está totalmente al margen de esto.
Por otro lado, solo tienes una manera cierta de comprobarlo si no te lo crees, simplemente hazle una visita y cuando la veas nos cuentas tus impresiones.
En fin serafín, que podéis creer lo que queráis, yo seguiré poniendo experiencias y el que se lo quiera creer que lo haga, y el que no pues dos males tiene....
Un saludo a todos.