Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tifany, Ronda sur

Neo

Usuario
Sois la polla jajaja, de verdad que algunas veces me divierto entrando al foro, ahora bien, no creo que varios de vosotros hayis estado con ella y no os dierais cuenta de que posiblemente es un trans, la voz, las manos, incluso las facciones y para rematar er chichi, por muy buen cirujano que sea, la cosa no creo que pueda quedar igual..es mi humilde opinion.

Pero el post este es de nota, de 10

saludos.
 

aston31

Usuario
Vamos a ver chicos, aunque yo os cuente esto, os comento que en principio yo respecto a los TRANS, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero no me parece justo ni inteligente tratar a las personas de tontos engañando a diestro y siniestro. No obstante, después de ver todos los comentarios y de que alguno sigue siendo iluso con el tema insistiendo en que es una tía, paso a comentaros mi experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Tifany
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda sur, calle peatonal junto al hospital mesa del Castillo
TELEFONO DE CONTACTO: 673 986 692
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora, 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables y nuevas
DETALLES DE LA CHICA: en mil anuncios sale la foto y es real respecto al cuerpo, aunque es un taponcete.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural, penetracion, griego, besos, FOLLAR A PELO.
SERVICIOS REALES:Francés natural hasta el FINAL, penetración, el griego no lo cobra si le gustas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 2 (pongo el 2 por el buen francés que hace)
FOTO: en milanuncios y mundoanuncio
EXPERIENCIA: Bueno,nada mas llegar lo primero que hace cuando me ve es pegarme un morreo de tres pares de narices, lo cual no me da buen rollo porque quiere decir que lo hace con todos su clientes de buenas a primeras, por tanto, el nivel de salubridad de este elemento empieza a disminuir. Después me pasa a a la habitación y sin mas me desnuda con sus propias manos y sin pasar por el baño empieza con el francés sin, y cuando lleva un buen rato diciendo que le encanta, que es el tamaño perfecto para su garganta y que es lo que mas le gusta, le digo yo: pues a mi lo que mas me gusta es comer a las chicas hasta que las hago correse, a lo que me contesta: PUES A MI NO!!!, LO QUE MAS ME GUSTA ES COMER POLLAS. Esto me pareció muy extraño, pues la chica que te dices eso suele ser porque no quiere implicación ninguna de placer para si misma, pero claramente no era este caso, por tanto, otro punto mas dudoso. Después, y pese a su comentario y debido a mi gran mosqueo, la tumbo boa arriba y me dispongo a relizar el oral, (ahora viene cuando la matan) y es entonces cuando me doy cuenta que no tiene clitorix, que toda la lubricación que tiene es artificial y que todo el hueco está lleno de pliegues. Mi reacción evidentemente es de TIRA PA TRAS COÑOOOOOO!!!!!! (nunca mejor dicho), a lo cual, sin mediar palabra me coge e intenta provocar la penetración (sin condón ninguno), a lo que volví a intentar echar para atrás pero empezó de nuevo el francés. A estó no me negué, porque las cosas como son, lo hace de puta madre. Tras bastante tiempo con el calipo, coge por fín un condón, me lo pone y se pone encima a cabalgar como una loca/o, hasta que llega un momento que sin darme cuenta y con una habilidad pasmosa me quita el condón y me dice que le está gustando mucho y que se quiere correr, pero cuando empezó con el tema me entró mal rollo en el cuerpo y le dije que no, y a continuación paso lo que mas asco me dió de todo, me dió la sensación de que se corrió, y con eso os lo digo todo (hay una operación de los trans que les permite seguir eyaculando, para los que no lo sabíais). Al final, como me vio un poco pudoroso (realmente estaba asqueado) me hizo terminar con un francés.
Al final del todo, le dije, Tiffany te voy a hacer una pregunta y quiero que me seas totalmente sincera por favor, y me dice: pregunta Guapo. Le pregunto que si es una TRANS, a lo que inmediatamente se pone nerviosisima/o, me dice que no tiene por qué contestar y que es la primera vez que le hacen esa pregunta. Total, que me da un montón de vueltas hasta que me dice que era la 2ª persona que se daba cuenta y le daba un miedo espantoso por si publicaba algo en este foro, y le dije que estuviera tranquila que no lo iba a hacer. Si os digo la verdad no lo iba a hacer, pero pensando en todo me sentí como un imbécil accediendo si quiera a haber llamado (lo hice por los buenos comentarios que vi por aquí) que no podía permitir que siguiera beneficiando de gente sin conciencia de esto, es decir ENGAÑANDO Y ESTAFANDO.
CHICA RECOMENDABLE?:NOOOOOOOOO
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0

En fin chicos, creo que a los que seguían teniendo dudas se les debe haber quedado algo mas claro, a los que se ríen del tema seguir pasándolo en grande con la experiencia que os acabo de contar, ya que el primero que se parte soy yo, pero cuidadín que hay peña a la que le puede molestar.
 

Liberio

Usuario
Ole ole y ole Aston.Muchas gracias por tu experiencia que puede ser de gran ayuda a muchos.Afortunadamente no he estado con eso.Aunque en los ultimos años nunca he necesitad de lumis ,leyendo el foro pensaba acudir a alguna.Pero experiencias como esta hacen que se me quite completamente las ganas de acudir a lumis.Este hombre/mujer esta estafando a toda la gente que va a verle, por no contar que con la falta de higiene y cuidados(hacerlo sin condon) puede contagiar muchas enfermedades a los clientes.Este travelo es un estafador ,insensato y se le deberia denunciar.Mucho ojo ante casos asi.No es plan que por una insensatez de este hombre /mujer podaiis pillar una enfermedad desagradable ,a parte de la estafa que hace cuando se vende como mujer siendo un travelo hombre.Muchas gracias aston por contar tu experiencia
 

CERGY

Usuario
Gracias Aston31, a mi me paso algo parecido, despues de un muy buen frances, que hay que reconcerselo, que termine en su boca, me dijo ahora vamos a jugar y empezo a rozar mi nabo por su coño, he hizo intencion de metersela, recule y se mosqueo. Que que me habia pensado yo!!, me dijo. a partir de ahi yo mosqueado y ella no sabia que hacer. No paraba de mencionar el foro, decia que la gente estaba muy equibocada con ella, que nunca hacia frances hasta el final, que no se la metia sin condon, etc. Que os voy a decir...
Total que cuando me marche, le dije que no me iba conforme, a lo que repondio que era mi problema. Para sorpresa mia cuando salgo del portal se oye el telefonillo y me dice " cariño, no te preocupes que yo tengo tu telefono".
Solo deciros que mucho cuidado con est@.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Después de leeros durante los últimos días,tengo que cambiar mi opinión sobre Tifany.Siempre la he visitado buscando su francés,a partir de hoy para mi es CHIC@ NO RECOMENDABLE.
 

pegaso

Usuario
ahora lo que habra que hacer cuando llegue uno a una que no conozca, es que enseñe primero el potorro, y asi estar tranquilos, de todas maneras habria que nombrar a uno catador oficial de chichis, para que diese la certificacion oficial del idem. vamos una especie de agencia igual que esas de la prima de riesgo y asi calificar de triple a y demas, si os gusta la idea y no os parece mas yo mismo me sacrificare en aras de la investigacion, ni que decir tiene que los gastos ocasionados serian de cuenta de los foreros, a los que luego y en funcion de su aportacion les rendiria una fidedigna informacion. he dicho.
 

mi_ch

Usuario
Puas.... anda que no va a traer cola ni nada el post éste... va a reventar el número de páginas que podemos rellenar. También Aston31, ya te vale hacerle caso a la susodicha/o y hacer caer de incautos a unos cuantos que han pasado por el nuevo agujero... A ver, que seguro que hará todo super bien, pero decir a toro pasado que la come muy bien pero que al final del asunto te distes cuenta de que ese agujero no era normal... ahora no vale. Éste foro vale para que nos informemos unos a otros de cómo es cada servicio, ya que a ninguno nos gusta tirar el dinero. Ahora pasa que no sólo puntúas el servicio bajo si no que te das cuenta que es una trans.. y encima le haces caso de que por favor no publiques nada en tal foro... no creo que sea un buen trato para tus colegas foreros. Yo todas las veces que he ido de señoritas, jamás, jamás me identifico como forero, y si directamente me preguntan por el foro.. pues no tengo ni idea. He tenido experiencias muy buenas, y otra malas.. y todas publicadas. He criticado a chicas que tenían todo 10... Así sólo es como sirve un foro, poniendo todo, pero no a toro pasado.
 

xdk

Usuario
En referencia al tema solo puedo opinar que fatal por el forero que estaba al corriente de que era un maromo, fatal por los flipados que os creisteis especiales porque os quería follar sin condón pero sobre todas las cosas, fatal por los que no os disteis cuenta de que esos brazos que tiene son de hombre por no hablar de las tetas.

Y añadir que enhorabuena por los nuevos homosexuales-involuntarios que ya podeis añadir algo nuevo a vuestro CV.
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
jajajajajjajajajajajajjaja
no he parao de reirme desde la pagina 6.

que HDLGP, pero por lo que decis es un TRANS de elite, asi que porque no moveis el post al apartado del Tercer Sexo?
 

mi_ch

Usuario
Y añadir que enhorabuena por los nuevos homosexuales-involuntarios que ya podeis añadir algo nuevo a vuestro CV.

Creo que con esta afirmación te has columpiado un rato. No puedes llamar homosexual ( ni siquiera involuntario) a alguien por acostarse con un trans, ya sea operado o no.
 

Mosaiko

Usuario
Dede luego, montamos un debate televisivo y nos forramos. ¡Bienvenido al canal Sexforo!. De moderador, el Padre Apeles y entonces ya ni te cuento.
 

pegaso

Usuario
bueno y de lo mio que, me subvencionais para ir a inspeccionar o no, que luego pasa lo que pasa y la mete uno donde no debe.
 

blaireau

Usuario
A mi , lo único que me molesta de todo esto es que folla a pelo...... si algunos se lo han pasado bien y sin darse cuenta , es que no debe ser tan diferente !
 

clavero

Usuario
Pues hoy se anuncia otra vez.

Y pregunto yo, si ahora los que han estado follando a pelo se hacen pruebas y alguno tiene algo grave, que hace, puede denunciarla, ha sido una relacion mutuamente consentida, si la chica desaparece quien la localiza, buff menudo marron teneis
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Hombre... afortunadamente... yo creo que si alguno tuviera algo grave, o leve, lo diría aquí aunque fuera por alertar al resto... Hasta ahí podríamos llegar de no solidarios... Conmigo siempre usó condón, así que por esa parte estoy tranquilo... Yo sigo diciendo que me extraña que sea un trans, me extraña mucho mucho. Y que sí lo es, tampoco me importa, no iba a ser la primera ni será la última. Otra cosa es que debería anunciarse como tal, pero es que por mas vueltas que le doy, yo la veo mujer.
Saludetes de tito jack
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba