Vamos a ver chicos, aunque yo os cuente esto, os comento que en principio yo respecto a los TRANS, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero no me parece justo ni inteligente tratar a las personas de tontos engañando a diestro y siniestro. No obstante, después de ver todos los comentarios y de que alguno sigue siendo iluso con el tema insistiendo en que es una tía, paso a comentaros mi experiencia:
NOMBRE DE LA CHICA: Tifany
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda sur, calle peatonal junto al hospital mesa del Castillo
TELEFONO DE CONTACTO: 673 986 692
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora, 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables y nuevas
DETALLES DE LA CHICA: en mil anuncios sale la foto y es real respecto al cuerpo, aunque es un taponcete.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés natural, penetracion, griego, besos, FOLLAR A PELO.
SERVICIOS REALES:Francés natural hasta el FINAL, penetración, el griego no lo cobra si le gustas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 2 (pongo el 2 por el buen francés que hace)
FOTO: en milanuncios y mundoanuncio
EXPERIENCIA: Bueno,nada mas llegar lo primero que hace cuando me ve es pegarme un morreo de tres pares de narices, lo cual no me da buen rollo porque quiere decir que lo hace con todos su clientes de buenas a primeras, por tanto, el nivel de salubridad de este elemento empieza a disminuir. Después me pasa a a la habitación y sin mas me desnuda con sus propias manos y sin pasar por el baño empieza con el francés sin, y cuando lleva un buen rato diciendo que le encanta, que es el tamaño perfecto para su garganta y que es lo que mas le gusta, le digo yo: pues a mi lo que mas me gusta es comer a las chicas hasta que las hago correse, a lo que me contesta: PUES A MI NO!!!, LO QUE MAS ME GUSTA ES COMER POLLAS. Esto me pareció muy extraño, pues la chica que te dices eso suele ser porque no quiere implicación ninguna de placer para si misma, pero claramente no era este caso, por tanto, otro punto mas dudoso. Después, y pese a su comentario y debido a mi gran mosqueo, la tumbo boa arriba y me dispongo a relizar el oral, (ahora viene cuando la matan) y es entonces cuando me doy cuenta que no tiene clitorix, que toda la lubricación que tiene es artificial y que todo el hueco está lleno de pliegues. Mi reacción evidentemente es de TIRA PA TRAS COÑOOOOOO!!!!!! (nunca mejor dicho), a lo cual, sin mediar palabra me coge e intenta provocar la penetración (sin condón ninguno), a lo que volví a intentar echar para atrás pero empezó de nuevo el francés. A estó no me negué, porque las cosas como son, lo hace de puta madre. Tras bastante tiempo con el calipo, coge por fín un condón, me lo pone y se pone encima a cabalgar como una loca/o, hasta que llega un momento que sin darme cuenta y con una habilidad pasmosa me quita el condón y me dice que le está gustando mucho y que se quiere correr, pero cuando empezó con el tema me entró mal rollo en el cuerpo y le dije que no, y a continuación paso lo que mas asco me dió de todo, me dió la sensación de que se corrió, y con eso os lo digo todo (hay una operación de los trans que les permite seguir eyaculando, para los que no lo sabíais). Al final, como me vio un poco pudoroso (realmente estaba asqueado) me hizo terminar con un francés.
Al final del todo, le dije, Tiffany te voy a hacer una pregunta y quiero que me seas totalmente sincera por favor, y me dice: pregunta Guapo. Le pregunto que si es una TRANS, a lo que inmediatamente se pone nerviosisima/o, me dice que no tiene por qué contestar y que es la primera vez que le hacen esa pregunta. Total, que me da un montón de vueltas hasta que me dice que era la 2ª persona que se daba cuenta y le daba un miedo espantoso por si publicaba algo en este foro, y le dije que estuviera tranquila que no lo iba a hacer. Si os digo la verdad no lo iba a hacer, pero pensando en todo me sentí como un imbécil accediendo si quiera a haber llamado (lo hice por los buenos comentarios que vi por aquí) que no podía permitir que siguiera beneficiando de gente sin conciencia de esto, es decir ENGAÑANDO Y ESTAFANDO.
CHICA RECOMENDABLE?:NOOOOOOOOO
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0
En fin chicos, creo que a los que seguían teniendo dudas se les debe haber quedado algo mas claro, a los que se ríen del tema seguir pasándolo en grande con la experiencia que os acabo de contar, ya que el primero que se parte soy yo, pero cuidadín que hay peña a la que le puede molestar.