Tras mucho debate y opiniones para todo los gustos... saco algunas conclusiones
a) Yo he estado con travelos, no tengo ningún reparo ni verguenza en admitirlo, mis experiencias han sido tan positivas o negativas como con el resto. Ha habido de todo, incluso tuve una experiencia con la famosísima Michell de Cartagena, que por negativa, y tras comprobar lo bien que le había ido a todo el mundo, no quise postear, porque pensé que quizá había tenido un mal día. No me averguenzo en absoluto de ello, a mi edad y a estas alturas...
b) Conmigo Tifani ha sido limpísima en todo momento, y un cañón en la cama, de las mejores que he probado, por mí como si nació rana o en el planeta Saturno.
c) Que lo haya hecho a pelo me parece grave, muy grave, y soy consciente de que algunas intentan así una especie de fidelización de su clientela, y ahí es cuando se equivocan. Yo jamás lo haría
d) Me gustaría que las fuentes que hablan de ciertos hechos tuvieran un historial mucho, pero mucho mas amplio en el foro, de años de honestidad y participación en el foro, para así, tener mas fundamento en poner o no poner en duda, algunos argumentos. Entendereis que no nos conocemos y por tanto, la fuente mas fiable en dicho anonimato es el histórico que cada uno de nosotros llevamos a lo largo de tantos años, algunos como yo que ya éramos viejos en el lugar de otros foros anteriores.
Con esto no quiero decir que pongo en duda la palabra de nadie, pero en un episodio de los Simpsons, Lisa le dice a su madre que está malita y se encuentra mal, y automáticamente su madre la arropa le prepara algo caliente y le dice que guarde cama. Bart, que ve la escena, flipa y le dice a su madre "Mamá.. ya está? no le compreubas la temperatura ni nada y te lo crees así tal cual... como puedo ser eso? (en clara referencia a que cuando él lo dice, su madre lo comprueba por activa y pasiva. Mamá le mira y le dice "9 años de absoluta sinceridad y honestidad, se lo ha ganado".
Así que, sin dudar de la palabra de nadie, ni darla como verdad absoluta. Dándome igual que sea mujer, animal, o cosa, yo pienso llamarla cuando pueda, eso sí, para tener una experiencia limpia y sana, eso está claro.
No pretendo ser paladín ni desfacer entuertos, tan solo como muchos haceis, exponer aquello que pienso. Si mis palabras han sonado ofensivas para alguien, que reciba mis disculpas por adelantado, siempre he procurado ser buena gente, correcto y educado, y no faltar al de al lado. Si ha sido así, perdón.
Saludetes de tito Jack