Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tifany, Ronda sur

aston31

Usuario
Hola xdK,

Antes de nada comentarte que este foro no es para las voces de la conciencia, así que no te pases que hay mucha gente engañada.

Por otro lado, tranquilito que el post lo puse a los 2 días del "SUCESO", principalmente porque no tuve un PC disponible hasta entonces.

Y por último, relájate un poco mas anda!, que lo de llamar flipao a una persona engañada es una falta de respecto por tu parte, así que si no te importa deja de hacer comentarios ofensivos al respecto.
 

aston31

Usuario
A ver mi_ch, solo te digo una frase escueta y sencilla para que entiendas mi respuesta:

¿como publicas una "experiencia" sin haberla vivido primero?

Por otro lado, como ya he dicho en mi comentario anterior, tarde 2 días en comentarlo desde mi experiencia, y no lo hice antes por no disponer de PC. Además, creo que el foro, como tu muy bien has dicho, es para comentar tanto de las buenas como malas experiencias para que el resto de foreros tomen sus conclusiones y decisiones, y creo que habiendo descubierto esto no podía pasar sin contarlo para advertir al resto de foreros.

En fin, por tus comentarios no tengo claro que llegues a entender del todo el sentido de este foro, pero como en el resto de cosas en la vida hay multitud de interpretaciones.

Un saludo
 

Liberio

Usuario
aston31 ,por lo menos te diste cuenta del engaño .La mayoria de los que fueron no se dieron cuenta que algo raro pasaba?.Al travelo le deben haber hecho un trabajo de ingenieria fisica para pasar desapercibido ante sus clientes.
En algun momento pense retomar el tema puteril pero tras muchossss años si utilizarlo me daba vagancia y resquemor de posibles malas vivencias.Reconozco que me tento ir e incluso la llame a esta tyfani.Su voz por telefono no me parecia de travelo pero al final desisti y nunca fui.Aston31 lo ha comunicado cuando ha podido y no por eso se le debe reprochar que no lo hiciera antes.Muchos cliente podian haber avisado y ninguno lo hizo.
El peligro de este travelo es hacerlo sin condon y ademas engañar al personal simulando ser una tia.Lo honesto seria que se publicitara como Travelo y el que quisiera ya sabria a que atenerse.Saludos. y cuidaos
 

xdk

Usuario
Hola xdK,

Antes de nada comentarte que este foro no es para las voces de la conciencia, así que no te pases que hay mucha gente engañada.

Por otro lado, tranquilito que el post lo puse a los 2 días del "SUCESO", principalmente porque no tuve un PC disponible hasta entonces.

Y por último, relájate un poco mas anda!, que lo de llamar flipao a una persona engañada es una falta de respecto por tu parte, así que si no te importa deja de hacer comentarios ofensivos al respecto.

¿Desde cuándo acceder a acostarte con una prostituta sin condón es ser una persona engañada? Explícamelo porque no lo entiendo, ya que en mi pueblo eso es ser un flipado y no tener respeto alguno por tu cuerpo ni por el de los que vendrán después. Y no pretendo ser ofensivo, simplemente quería quitarle hierro al asunto.
 

mi_ch

Usuario
Chicos, detallaros que yo estuve con ella tras ver todos vuestros comentarios en este foro,

Tu comentario ya está en pasado, bien que es un pasado próximo, pero un pasado, anterior al 23/7 y posterior claramente al 12/7 fecha de tu ingreso en el foro. No me cuadra tu lapso de tiempo de 2 días sin PC. Que puede ser perfectamente. Pero a mí no me cuadra.


...Al final del todo, le dije, Tiffany te voy a hacer una pregunta y quiero que me seas totalmente sincera por favor, y me dice: pregunta Guapo. Le pregunto que si es una TRANS, a lo que inmediatamente se pone nerviosisima/o, me dice que no tiene por qué contestar y que es la primera vez que le hacen esa pregunta. Total, que me da un montón de vueltas hasta que me dice que era la 2ª persona que se daba cuenta y le daba un miedo espantoso por si publicaba algo en este foro, y le dije que estuviera tranquila que no lo iba a hacer. Si os digo la verdad no lo iba a hacer...

El comentario a éste párrafo va enlazado con el siguiente.

A ver mi_ch, solo te digo una frase escueta y sencilla para que entiendas mi respuesta:

¿como publicas una "experiencia" sin haberla vivido primero?

Por otro lado, como ya he dicho en mi comentario anterior, tarde 2 días en comentarlo desde mi experiencia, y no lo hice antes por no disponer de PC. Además, creo que el foro, como tu muy bien has dicho, es para comentar tanto de las buenas como malas experiencias para que el resto de foreros tomen sus conclusiones y decisiones, y creo que habiendo descubierto esto no podía pasar sin contarlo para advertir al resto de foreros.

En fin, por tus comentarios no tengo claro que llegues a entender del todo el sentido de este foro, pero como en el resto de cosas en la vida hay multitud de interpretaciones....

Pues como he dicho en el primer comentario, no me cuadra. Si bien tu entrada del primer comentario es el 23/7 y la experiencia es el 25/7, y son dos días de diferencia, debido a que no tenías ordenador para conectarte y poder publicarla, no me convence cuando tú mismo afirmas que accedes a no publicarla a solicitud de la susodicha/o. Creo que desbanca totalmente el argumento de no disponer de ordenador. Si no, bien hubieras dicho que lamentas la tardanza pero no tenías ordenador y querías que no siguiera con su farsa.

Se ve que no entiendo bien el sentido de éste foro después de más de 4 años de actividad en él.

Es mi interpretación.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Yo estuve a punto de ir a verla tambien, jejejejje. La verdad es que esta buena, jajjajaja!!!! Lo de follar a pelo con algunos es lo que me tira para atras (mas todavia). Si hubiera ido igual yo tampoco se lo habria notado... o si!!, jajajajaja. La cuestion es que ya no voy a ir, logicamente.

Respetable que sea trans, pero NO el que no lo diga en sus anuncios o por lo menos antes de cobrarte.

xdk, llevas poco tiempo en el foro, pero con un poquito de respeto y mejor conducta conseguiras mucho mas de sus foreros. (recomendacion mia)

en mi pueblo eso es ser un flipado y no tener respeto alguno por tu cuerpo ni por el de los que vendrán después.

Con respecto a tu pueblo no tengo nada que decir... jajajaj, cada pueblo es como es... (bromita)

Aston, me da igual si has tardado 2 o 10 dias, al final lo has hecho y es lo que cuenta, muchos igual la han catado y ni habran posteado por miedo a quedar en ridiculo por ser un trans.
 

xdk

Usuario
Yo estuve a punto de ir a verla tambien, jejejejje. La verdad es que esta buena, jajjajaja!!!! Lo de follar a pelo con algunos es lo que me tira para atras (mas todavia). Si hubiera ido igual yo tampoco se lo habria notado... o si!!, jajajajaja. La cuestion es que ya no voy a ir, logicamente.

Respetable que sea trans, pero NO el que no lo diga en sus anuncios o por lo menos antes de cobrarte.

xdk, llevas poco tiempo en el foro, pero con un poquito de respeto y mejor conducta conseguiras mucho mas de sus foreros. (recomendacion mia)



Con respecto a tu pueblo no tengo nada que decir... jajajaj, cada pueblo es como es... (bromita)

Aston, me da igual si has tardado 2 o 10 dias, al final lo has hecho y es lo que cuenta, muchos igual la han catado y ni habran posteado por miedo a quedar en ridiculo por ser un trans.

Mi respeto lo tiene quien se lo merece y qué quieres que te diga, alguien que lo hace a pelo con una tía que a saber cuantos servicios hace al cabo de una semana no es de tener muchas luces ni merecer mucho respeto ni mucho menos, y por otra parte me parece muy raro que esta mujer tenga tanta facilidad a la hora de hacerlo a pelo y que no haya aparecido nadie advirtiendo por las primeras páginas tipo "cuidado, esta quería que se la metiera a pelo pero me negué, así que no se cuantos habrán sucumbido al calentón antes que yo".
Pero vamos, por lo que veo el que esta tía folle a pelo ha quedado relegado a un segundo plano y el debate es que es una trans operada, cosa a la que le veo poco debate ya que al parecer es bastante mujer y todos habeis disfrutado de lo lindo con ella así que no se por qué se sigue debatiendo esa "estafa".

PD: Llevo el mismo tiempo que tú en el foro (6 días más) pero mi economía no me permite participar al nivel que me gustaría :p y perdonad si parece que os esté faltando al respeto pero es que hay asuntos de los que es imposible obtener opiniones positivas.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Tras mucho debate y opiniones para todo los gustos... saco algunas conclusiones
a) Yo he estado con travelos, no tengo ningún reparo ni verguenza en admitirlo, mis experiencias han sido tan positivas o negativas como con el resto. Ha habido de todo, incluso tuve una experiencia con la famosísima Michell de Cartagena, que por negativa, y tras comprobar lo bien que le había ido a todo el mundo, no quise postear, porque pensé que quizá había tenido un mal día. No me averguenzo en absoluto de ello, a mi edad y a estas alturas...
b) Conmigo Tifani ha sido limpísima en todo momento, y un cañón en la cama, de las mejores que he probado, por mí como si nació rana o en el planeta Saturno.
c) Que lo haya hecho a pelo me parece grave, muy grave, y soy consciente de que algunas intentan así una especie de fidelización de su clientela, y ahí es cuando se equivocan. Yo jamás lo haría
d) Me gustaría que las fuentes que hablan de ciertos hechos tuvieran un historial mucho, pero mucho mas amplio en el foro, de años de honestidad y participación en el foro, para así, tener mas fundamento en poner o no poner en duda, algunos argumentos. Entendereis que no nos conocemos y por tanto, la fuente mas fiable en dicho anonimato es el histórico que cada uno de nosotros llevamos a lo largo de tantos años, algunos como yo que ya éramos viejos en el lugar de otros foros anteriores.

Con esto no quiero decir que pongo en duda la palabra de nadie, pero en un episodio de los Simpsons, Lisa le dice a su madre que está malita y se encuentra mal, y automáticamente su madre la arropa le prepara algo caliente y le dice que guarde cama. Bart, que ve la escena, flipa y le dice a su madre "Mamá.. ya está? no le compreubas la temperatura ni nada y te lo crees así tal cual... como puedo ser eso? (en clara referencia a que cuando él lo dice, su madre lo comprueba por activa y pasiva. Mamá le mira y le dice "9 años de absoluta sinceridad y honestidad, se lo ha ganado".

Así que, sin dudar de la palabra de nadie, ni darla como verdad absoluta. Dándome igual que sea mujer, animal, o cosa, yo pienso llamarla cuando pueda, eso sí, para tener una experiencia limpia y sana, eso está claro.
No pretendo ser paladín ni desfacer entuertos, tan solo como muchos haceis, exponer aquello que pienso. Si mis palabras han sonado ofensivas para alguien, que reciba mis disculpas por adelantado, siempre he procurado ser buena gente, correcto y educado, y no faltar al de al lado. Si ha sido así, perdón.

Saludetes de tito Jack ;)
 

blaireau

Usuario
Me ha molado el episodio de los Simpsons !
La verdad , si fuera mas de mi gusto (mas delgada) , iría a conocerla que ya me pica mucho la curiosidad.....
 

Liberio

Usuario
Para mi que no utilice condon es un problemon ,y que se haga pasar por mujer cuando esta operada ,sin decirlo es un problema.

Evidentemente lo mas importante es la salud.Hacerlo con mucha gente sin proteccion es ser una insensata y ser transmisor de todo tipo de enfermedades venereas.Los clientes que se dejan hacerlo sin condon normalmente entre el calenton y que no tienen mucho caracter hace que la decision del travelo prevalezca con lo cual se esta jugando su salud en la decision.

Por otro lado el hacerse pasar por mujer cuando en realidad es hombre es un problema algo menor pero una estafa.Hay muchos hombres que solo quieren follar con mujeres nunca con travelos(entre ellos yo:no me gusta estar con alguien que fue chico ,aunque ahora sea la mujer mas hermosas, se me va la libido solo pensarlo, y seguro que como yo hay muchos hombres.Por tanto al evitar a este travelo evite dos riesgos ,no contraer alguna enfermedad ,y no follar con lo que para mi hubiera sido un hombre.
Esta claro que Tiffany tiene aun sus fans ,pero no habla claro la chica/o.
Disculpad mis "tochos" que he escrito ,no solia intervenir pero este tema aunque al final no estuve con ella casi me afecta pues tuve impulsos de visitarla como ya os conte anteriormente.Que paseis un buen fin de semana y ya me despido por una temporadita.ciao
 

Mosaiko

Usuario
Muy bien, Jack Spot, por fin algo coherente.

Dándome igual que sea mujer, animal, o cosa,

jajajajajaja
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Y a puntito estuve de añadir "mujer, animal, cosa o ameba"... jajajajajaj .... pero no quise forzar... ;)

pero mira, otro comentario de índole no sé si calificar de negativo o de dando por hecho de que es travelo de alguien que lleva 3 mensajes en el foro... Casualidad? Circunstancia?... podría ser... por supuesto que podría ser... pero la duda está ahí. Si lo hubiera dicho el compañero Mosaiko o alguno de corte similar... me tendréis que reconocer que sería distinto... o no?

Lo cual... a priori podría ser un contrasentido viniendo de alguien como yo que no me he caracterizado tantos años por ser ni de lejos el mas participativo. Cómo serlo si siempre iba a "ver" a la misma?????
Saludetes de tito Jack
 

mi_ch

Usuario
Tito Jack, Sr. Mosaiko... totalmente de acuerdo con ustedes.. sólo hay que ver el tiempo de bagaje que lleva cada uno y los puntos de credibilidad que nos aportan nuestros compañeros foreros. Coherencia ante todo. Creo que ya hemos dado demasiados comentarios a un hilo sin aportar nada claro.
 

Liberio

Usuario
Con un solo mensaje o mil mensajes ,si lo que se dice tiene coherencia y se tiene respeto a los demas foreros ,no por ello va ser menos creible.Aqui se puede expresar todo el mundo .Respeto a la gente que le gustan los travelos ,pero yo no me iria nunca con ninguno, asi soy (nadie es perfecto ,que le vamos a hacer).Si te gustan los mujeres ,travelos y cosas alla tu.
Prefiero hacerlo con una tia natural (incluso aunque fuera un poco machote en modales ) que hacerlo con un tio por muy femenina que se sienta ,se haya operado o no.
Puede que haya escrito pocos mensajes pero he estado viendo el foro en estos ultimos tiempos ,y solo he opinado en este caso . Jack spot ,llevas 149 mensajes ,pues enhorabuena,pero opinare aunque lleve uno ,dos o tres mensajes.gracias
 

yaves38

Usuario
Este hilo va necesitando que algun moderador ponga las peras al cuarto a mas de uno, totalmente de acuerdo con la gente que llevamos en el foro algun que otro año, despues de tanto tiempo en este mundillo no me fio ni de mi sombra, me fio de la gente que tiene credibilidad en este foro que no somos ni mas ni menos los que estamos participando mas o menos activamente en este foro.

Para mi no tiene ninguna credibilidad una persona que no tiene mensajes en el foro, ojo, pero ni para bien ni para mal, o sea que vosotros mismos sacad conclusiones.
 

vandeculo

Usuario
Como me alegro de no tener un puto duro.

lo más grave es q a estas alturas todavía haya gente q se folle a put@s o simplemente desconocidos sin condon. Y si me entero de alguna q lo hace no la tocó ni con condón ni con un palo, valoró mucho mi salud.
 

quieromassexo

Usuario VIP
PD: Llevo el mismo tiempo que tú en el foro (6 días más) pero mi economía no me permite participar al nivel que me gustaría :p y perdonad si parece que os esté faltando al respeto pero es que hay asuntos de los que es imposible obtener opiniones positivas.
Oño pos es verdad, jajaja, solo vi en numero de mensajes, perdona campeón!!
En parte llevas razon con lo que dices, pero yo soy mucho mas diplomatico! (hasta que me tocan la fibra, no lo voy a negar)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba