Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Toc-toc, se puede?

Durden

Usuario
Muy buenas y feliz años a todos compañeros amantes del buen sexo, recibid un cordial saludo desde la millor terreta del món. Hoy por fin doy el paso y paso de ser un mero observador a ,espero, un buen militante de facto, dicho sea de paso.
Ante todo quiero daros las gracias por compartir vuestras experiencias, me han servido de mucha ayuda para aportar algo de luz en este a veces sórdido mundo del sexo de pago y que tantas satisfacciones nos reporta cuando realizamos la elección adecuada. Yo soy nuevo en este mundo y os debo confesar que he entrado en él como un elefante en una ferretería (o era chatarrería?). No os sorprendáis si en los próximos días os relato varias experiencias que he tenido las últimas semanas y que por timidez, múltiples compromisos navideños y un registro tardío, no he podido hacer antes. Pero sí que cuando he podido os he leído (a veces reído, flipado y envidiado) vuestras experiencias. Espero que a partir de ahora os aporten algo también las mías, porque como dijo Woody Allen sólo hay dos cosas importantes en la vida, la primera es el sexo, y la segunda... no me acuerdo. Salut!
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Durden, esperamos que sigas disfrutando del foro y empiezes como dices a compartir tus expes con nosotros.

Eres de valencia? pues la presentacion la has hecho en el hilo de valencianos. Sino es asi avisame para que mueva tu post al lugar donde corresponde.

Un saludo.
 

Jr

Usuario VIP
Bienvenido Durden, esperamos que disfrutes el foro, ahora todavía más, cuando se comparte todo sabe mejor! ;)
 

Durden

Usuario
Muchas gracias por la acogida compañeros, a partir de ahora espero devolver un poco de todo lo que me han aportado las experiencias de este foro. Perdóname Rastreador, soy de Alicante, la millor terreta del món, así es como llamamos los alicantinos a nuestra bonita y a veces maltratada ciudad. Pero obviamente esto no tiene porqué saberlo todo el mundo. Estoy en el hilo correcto, verdad? Un saludo y que paséis un buen día... y si puede ser con un buen polvo mejor!
 

Pepito Pool

Usuario
Bienvenido Durden. Feliz año y espero que disfrutes tanto como yo con este divertido y util foro. Un abrazo. Pepito.
 

Durden

Usuario
Gracias Pepito, con que disfrute un 10% de lo que tú lo estás haciendo ya seré feliz jeje. Algún día tendremos que plantearnos donde está la frontera entre el placer y el vicio :). Otro abrazo y que tengas un placentero y orgásmico año.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba