Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria, la rusa buenorra de Casa Luna – 669746226

PasionalMen

Usuario
Este mensaje debería estar en la sección de Casa Luna. Respecto a las chicas actualmente presentes, se puede consultar en almeriax.com. Aparte de Luna, veo a Sofia y Lucia... Vica parece que ya no está aunque me pareció verla anunciada hace poco.

Vica se fue antes de poder follarla, dice luna a temas de casa o no se.
Y estubimos follando yo y Lucía.
No es para tirar cohetes pero tiene el coñito muy estrecho y estubimos moreandonos constantemente y el francés a mi me lo hizo a pelo.
 
Vica se fue antes de poder follarla, dice luna a temas de casa o no se.
Y estubimos follando yo y Lucía.
No es para tirar cohetes pero tiene el coñito muy estrecho y estubimos moreandonos constantemente y el francés a mi me lo hizo a pelo.
Hablando de eso, te hago una pregunta como alto virgo que soy, ¿ Cuando tiene el chocho mas bien abierto es una mierda no?
 

Amante2017

Usuario
Vica se fue antes de poder follarla, dice luna a temas de casa o no se.
Y estubimos follando yo y Lucía.
No es para tirar cohetes pero tiene el coñito muy estrecho y estubimos moreandonos constantemente y el francés a mi me lo hizo a pelo.
¿Y qué esperas para abrir el hilo de Lucía hombre pasional? Y así nos cuentas con pelos y señales el coño estrecho, la mamada sin... y todo lo que te ha dado esa buena rusa que besa y besa sin parar... ?
 

Amante2017

Usuario
RECORDATORIO: Este hilo ha de integrarse en uno anterior de Valeria:
Aquí está el hilo que habla de Valeria, incluyendo la experiencia de Ragnar1023


 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba