Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

VERONIKA - Brasileña - Alicante

Estado
No está abierto para más respuestas.

Piratilla

Usuario
Jajajaja, mas me alegro yo de que te lo hayas pasado como te lo has pasado.
Yo soy de follar y no de hacer el amor, incluso con la parienta, eso a veces la molesta y me llama cerdo pero es que a mi hacer el amor no me motiva si no estoy depre, lo que mola es follar puro y duro y en eso la NUMBER ONE es Verónika.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
FOLLAR=Veronika
Definicion propuesta para el proximo diccionario de la real academia de la lengua española.
 

julusan007

Usuario
Chicos, nueva excursion lumeril y de nuevo con esta musa del sexo.... cada vez que voy a verla me quedo sin palabras y sin aliento. Es un autentico cielo!!!!
 

lnyaps

Usuario
Me gustaría que alguien me diga la forma REAL de poder quedar con esta tía pues tras miles de llamadas y dos plantones antológicos con cita confirmada ya no sé qué hacer
 

sonic

Usuario VIP
Me gustaría que alguien me diga la forma REAL de poder quedar con esta tía pues tras miles de llamadas y dos plantones antológicos con cita confirmada ya no sé qué hacer
yo tambien la he llamado 50 mil veces a varios numeros que tiene y no hay manera de que lo coja
 

Piratilla

Usuario
Como os veo muy animados os quiero poner los dientes largos, muy largos :D:D.


FECHA DEL ENCUENTRO: Junio '09.
NOMBRE DE LA CHICA: Verónika, muy conocida en Alicante.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Morenaza de pelo largo. Treinta y tantos. Guapa a mi parecer o quizás mas que guapa con una cara muy morbosa, a mi me gusta. Buen cuerpo. Pecho natural, calculo que una 90, muy bien puesto y agradable al tacto. Buen culo y bonito coño.
NACIONALIDAD: Brasileña. Se expresa con más que corrección.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo, todo y todo.
FRANCES: Francés sin, hasta el final pero no tragado.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERERIENCIA: Llego cinco minutos antes de la hora pactada, tras una mañana en la que me encontraba bastante nervioso. Me abre la puerta, escondida tras ella, esta totalmente desnuda vestida solo con sus zapatos y pendientes, mirándome con esa cara de viciosa que solo he visto en ella. Tengo ganas de comerle la boca así que sin darle tiempo a decir hola le pego mi boca a la suya y le meto mi lengua hasta donde alcanzo. Con furia la cojo por detrás de la cabeza del pelo y la sujeto contra la pared al tiempo que con la otra mano me empiezo a desnudar. En un santiamén estoy desnudo pegando mi cuerpo contra el suyo, los dos desnudos y comiéndonos la boca nuestros cuerpos se frotan el uno contra el otro. Estamos justo detrás de la puerta, no hemos avanzado ni un metro. La tengo atrapada y no la dejo escapar. Ella busca con las manos mi polla y la coloca entre sus muslos, donde noto lo mojada que está. Yo juego con mi lengua en su boca, poniéndosela a su alcance para retirarla cuando ella la quería atrapar, hasta que se la ofrezco no sin decirle antes que se imaginara que mi lengua es una polla y que como tal se la comiera. Comienza a succionarme la lengua y se me hincha de cómo la chupa.
La suelto y se arrodilla ante mi para comenzar a comerme la polla con la avaricia que le caracteriza, como si se la fueran a quitar. Venía recién duchado de hacia 30 minutos, por eso le deje hacer. Tras un buen rato de fantástico francés, profundo y salivado, se pone de pies, se coloca de espaldas y me dice desesperada que la folle. Mis condones estaban en el suelo, en un bolso, y allí mismo me calzo uno y me la empiezo a follar. Toca cambiar de sitio y nos vamos a la cama, donde me pide que le folle el culo, cosa que hago encantado hasta que dice que se ha corrido.
Quiero comerle el coño así que le digo que a lavarse. Nos lavamos los dos, me lava ella, mientras siguen los morreos. Los besos no paran en toda la hora, no hay momento o situación en la que no haya besos. Los dos limpios nos vamos a la cama. Me siento en la cama y la acerco hacia mí, acerco su coño a mi boca y se lo empiezo a comer. Ella eleva una pierna y me ofrece un magnifico acceso a su tesoro y a su culito. Me como los dos. Me empuja de espalda a la cama y se pone sobre mí. Esta era su primera fantasía. Abierta de piernas pone su coño en su cara y empieza a embestir. A duras penas podía siquiera sacar mi lengua con lo cual se frotó como una posesa contra mis labios y nariz mientras agarraba mi cabeza con fuerza. Y vuelta al francés hasta que estoy a punto de correrme y le digo que pare.
Llevaba aguantándome la orina casi dos horas y no aguantaba mas, así que le digo “vamos a la bañera que te voy a mear”. Me agarra de la polla y me lleva como a un perro con su correa. Nos metemos los dos en la bañera y ella se arrodilla ante mí y me dice que le mee las tetas. Me costó un horror poder empezar a orinar pero cuando empecé eso paraba. Ella sujetaba mi polla y se regaba sus pechos con mi lluvia dorada. Cuando acabé le dije que ahora me tocaba a mi, me tumbé en la bañera pero nada, no hubo lluvia dorada para mi pesar. No se había reservado como yo. Después de esto nos duchamos juntitos, comiéndonos a besos. Como siempre.
Volvemos a la cama tras secarnos y volvemos al sexo oral, pasando por un fantástico 69 y algo de beso negro por ambas partes. Ahora quiero follarla por el coño así que la coloco en misionero y me la empiezo a follar, la ladeo ligeramente, pongo sus piernas sobre mis hombros, vamos que hubo posturitas varias. Y como siempre vuelve a demandar griego y yo que soy muy complaciente se lo vuelvo a dar hasta que se vuelve a correr (según dice ella).
Yo pensando, ¿se habrá olvidado del arnés? Iluso de mí.
Saca su arnés, lubricante y dos vibradores. Me coloca en misionero haciendo que me sujete las piernas y las levante. Empieza un beso negro que alterna con comidas de polla y aprovechando la postura empieza a intentar meterme un dedo por el culo. Sin lubricante y con las uñas que tiene duele. Echa lubricante y consigue meter la punta. Esto la emociona y la hace dejar el dedo para coger un pequeño vibrador del tamaño de un dedo. Y mientras me sigue haciendo francés nativo me mete el vibrador en mi lubricado culo. Me sorprende lo bien que ha entrado, solo hasta la mitad, y tengo que decir que el francés resulta placentero con el chisme ese vibrando dentro de mi recto. Le debe de parecer que ya estoy preparado para su arnés y lo saca de la caja. Le digo que eso es demasiado grande, que soy virgen jajajaja, y me dice que para ella no es grande. Nos ha jodido, le respondo, para ti no hay nada grande. Me dice que no me preocupe que si me duele lo dejamos y yo con lo caliente y lanzado que iba le digo, que al menos hay que intentarlo. Me pide que me ponga a cuatro patas pero con el pecho pegado al colchón y tras lubricarme a mi, poner un condón al chisme y lubricarlo, se lo coloca. Daba miedo, joder. Tendrá un tamaño de 15 0 16 cms por 3 o 3,5 de grueso, pero es cabezón, con un glande mas ancho que el cuerpo. Yo pienso que eso no me lo mete ni de coña. Se coloca detrás de mi y empieza a empujar, duele bastante. Empieza a entrar la punta y duele más. Primer esfínter pasado y el segundo se resiste, duele. Al fin consigue meter la punta y el dolor se mitiga pero no se va. La tía empieza bombear suave, sigue doliendo, y en seguida se vuelve loca y empieza a bombear a lo bestia con lo que me aparto de inmediato. Le digo que no sea bruta, que duele. Ella se disculpa y lo vuelve a intentar. A la segunda mejor, menos dolor. Bombea suave, ni duele ni da placer. La tía cada vez esta más cachonda y en un momento dado dice que se va a correr. No sabía si creerla porque la única estimulación que ella recibía era la del frío cuero del arnés sobre su coño y quizás la presión de la base del falo de goma en su coño cuando empujaba. Parece que le viene y entonces se recuesta sobre mi espalda. Sentir sus jadeos, sus pechos en mi espalda y las caricias de su boca hicieron que yo llegara a sentir algo parecido a placer. Y al fin dice que se ha corrido y para. Debió de ser verdad porque cuando se quitó el arnés le chorreaba por sus muslos su corrida.
Empieza a besarme y a darme las gracias por dejarla cumplir su fantasía. Me pide que me ponga el arnés y que me la folle a la vez por sus dos agujeros. Me coloco el arnés pero es imposible porque es un arnés para mujer y le falta el agujero por el que sacar mi polla. Mi polla queda muy lejos del falo desvirgador y no es posible la follada doble. Ella estaba en postura misionero y en esa postura se la vuelvo a meter por el culo y le digo que se meta un vibrador por el coño. Y así estamos follando un buen rato. Que placer ver mi polla entrando y saliendo de su culo mientras ella se machacaba cada vez más fuerte con el vibrador. Aquello llegaba a su fin y que mejor forma para ello que en su boca. Me siento en la cama y le digo que chupe y vaya si lo hace y como lo hace. Me corro en su boca, escupe en una servilleta y me besa con resto de mi semen aun en sus labios, el beso blanco también cumplido.
Se había cumplido la hora, me quedo unos segundo en la cama y le digo que necesito ducharme.
Duchita y para casa. Ya solo que falta montar en globo jaja. Tuve el culo dolorido todo el día pero no me arrepiento de la experiencia. Me servirá para mi estreno con una trans.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5/10
PRECIOS: 80 € una hora clavada. Por media hora cobra 50 €. Ahora a vuelto al precio de 100 euros la hora, lo habia rebajado.
DIRECCIÓN: Edificio Riscal, junto al Corte Ingles, en la ciudad de Alicante.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Trabaja en su piso. Un pisito con su cuarto de baño anexo. Lo peor la cama que está hecha polvo.
RECOMENDABLE: Muchísimo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ni de coña se me va a olvidar este día.
FOTOS:
 

lnyaps

Usuario
Piratilla podrías dedicarte a la novela erótica, ¡jóder cómo lo has contado!
 

Piratilla

Usuario
Gracias amigos, a ti también Neto. Me alegro de que mi post te haya hecho salir a la luz jaja y mas me alegra que te preocupes por mi salud jeje. De momento no hay riesgo de almorranas pues no he vuelto a ser sodomizado desde entonces.
 

yuyu

Usuario
veronika muy cachonda

pues mañana si sale todo bien he quedado para verla, me echaré crema para las almorranas por si acaso...:eek:
 

supersenos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Veronika
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): No es mi estilo. A mi me van más las mega-tetonas. Debe tener algo más de 30.
NACIONALIDAD: Brasileña. Habla español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Se la traga hasta la garganta
SEXO ANAL: Ya te digo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llamo por la mañana y quedo en pasar por la tarde. La llamo a la hora acordada pero no me responde hasta 1 hora mas tarde.
Cuando llego me hace entrar en una habitación con poca luz y sin decir nada empieza a comerme la boca y meter su lengua hasta mi campanilla mientras me desabrocha la camisa y me chupa los pezones.
En un respiro acuerdo estar con ella 30 minutos. Me desnudo y pasamos al baño. Me limpia el cimbel mientras me chupa la oreja y me pone berraco.
Me doy la vuelta en el bidet y me limpia el tercer ojo. Cuando termina empieza a comerme el mabre como una posesa y me dice q me ponga de pie y me agache y me come el culo hasta el fondo.
Pasamos a la cama y me dice si quiero ver como se mete un consolador por el culo. Lo hace y cuando termina me agarra el sable y se lo mete hasta la garganta. Me escupe en él y se lo vuelve a meter totalmente teniendo casi arcadas. Así un buén rato.
Después me dice que le folle el culo y para allá que voy. Cambiamos de posturas. Después de un buén rato me quita el condón, me pone otro y me la follo por el coño. Se corre mientras me agarra con fuerza del pelo.
Cuando noto que me va a venir el punto, se lo digo y me dice que, me corra en su boca mientras le llamo puta y le insulto.
Como soy un mandao, le hago caso y, por un momento, me siento Rocco, corriendome en su boca mientras le agarro del pelo y le digo de todo menos guapa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 20/10 Una máquina sexual.
PRECIOS: 50 euros 30 minutos.
DIRECCIÓN: Apartahotel Riscal de Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso bastante cutrillo pero vamos a lo que vamos
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Cuando me pique el gusano.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Todavía me duele el cuerpo de la paliza sexual que nos dimos
FOTOS: Quizás algo peor que en las fotos.
 

Piratilla

Usuario
Jajajajaja, que maquinas sois los dos, desde luego Veonika es inimitable e inigualable. Yo estoy ahorrando para una fiesta con collar y correa perruna incluidos, seré su cachorro lamotoso jajajaja.

Enhorabuena por el festivas, Rocco, digo Supersenos. ;)
 

marcus

Usuario
Yo estuve con ella el mes pasado y fue bestial, no cuento mi experiencia por que me faltaria hoja lo que si puedo decir es que probé hasta la bicicleta jajaajjaja esta chica tenia obsesión con mi culo, estuvimos mas de una hora dandole sin parar lo dicho una maquina, si ella lee esto me deje las gafas de sol volvere por ellas jajajajajja...
 

Piratilla

Usuario
no cuento mi experiencia por que me faltaria hoja

Tranquilo amigo que no te va a faltar hoja jajaja si lo sabré yo que tengo expes que las he tenido que postear usando dos posts porque pasaba de los 10.000 o 12.000 caracteres que caben en uno. Y sino haces un resumen ;).

Venga hombre, que llevas meses aquí y aun no hemos podido leer una expe tuya, animate, te lo digo de buen rollito ;)
 

Marcus1971

Usuario
Tranquilo amigo que no te va a faltar hoja jajaja si lo sabré yo que tengo expes que las he tenido que postear usando dos posts porque pasaba de los 10.000 o 12.000 caracteres que caben en uno. Y sino haces un resumen ;).

Venga hombre, que llevas meses aquí y aun no hemos podido leer una expe tuya, animate, te lo digo de buen rollito ;)

si que postee creo algunas expes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba