Hola.
Ayer llame a Veronika sobre las 15.45, por telefono muy amable, me dice los servicios ofrecidos, tarifas y quedamos para las 17.10, le digo que si no puede ser antes y me dice que esta ocupada que a las 17.10 puedo ir, le digo que si no hay ningun problema nos vemos a esa hora, ella me dice que si no puedo ir que le envie un mensaje diciendole quien soy y que no pasa nada, coje a otro cliente y ya esta. Pues le digo que quedamos a las 17.10, me dice: claro cariño, dime tu nombre que te apunte como si fuera esto la peluqueria, le doy el nombre y me da la direccion y el numero de planta y puerta.
17.10, como un clavo en la puerta, le toco y abre un poco la puerta y me dice que sin cita no atiende ... ¿?¿?¿.... Veronika, hemos hablado antes y hemos quedado a esta hora, me responde: si pero me ha llamado un cliente que conocia y he quedado para las 17.30 mas o menos, que no me podia atender.
Menudo cabreo pille, no llame a nadie mas porque ya tenia la cita concertada y va y me deja tirado. Para que contar mas...