Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

VERONIKA - Brasileña - Alicante

Estado
No está abierto para más respuestas.

NNB

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días
NOMBRE. veronika
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Conocida por todos. Un pelín más baja de lo que esperaba (me recibió con tacones). De cara normalilla, no es guapa pero tiene algo (por una foto carnet tendría pocos clientes). Pecho normal y bien puesto y un culo de infarto.
NACIONALIDAD: Brasileña, habla español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Si y sin, eso sí, lo exagera un poco.
SEXO ANAL: Lo que más le gusta, dice que se mete de todos los tamaños y que, incluso, alguno le quiso impresionar y salió "escaldaó".
RELATO DE LA EXPERIENCIA: después de todas las experiencias que he leído de ella la llamó y, tras varias intentonas, logro quedar con ella. Por motivos de trabajo llego un cuarto de hora tarde pero no lo tiene en cuenta.
Me recibe escondida tras la puerta con la mano, como suele hacer. Al principio un poco fría hasta que me engancha y me mete la lengua que casi me llega al estómago mientras, con una pierna, me envuelve como una serpiente. Me dice que hay que lavar así que me lleva al baño, después de lavarme me dice que tiene que comprobar que ha quedado limpia y empieza la primera comida lamiendo todo lo lamible. Se lava ella y nos vamos a la habitación y me "advierte" que le tengo que pagar por adelantado (si con la "limpieza" que me hizo yo pensaba que ya habíamos acabado!!!!!). Me tumbo en la cama y empieza el espectaculo, empieza a comer como si se fuera a terminar, luego se da la vuelta y me pone el pedazo culo en la cara y yo, lógicamente, aproveché.
De repente me pone el capuchón y me dice que por dónde, le digo que no tengo preferencias y me dice que por el culo, que es por donde más le gusta. Empezamos pero no me encontraba cómodo, se la saca, me quita la capucha, y empieza a chupar hasta que me corro. En el momento de correrme le aparto la cara para no correrme encima de ella (no me gusta, prefiero no hacerlo) y se mosquea un poquillo.
Me limpio (de lo que salivaba estaba totalmente empapada!!!) y empieza el segundo asalto, pero le digo que sólo chupar, a lo que accede. Después masajillo que me da, masajillo que me pide que le de (nos advertimos mutuamente que no sabíamos hacer masajes), charraeta, ducha y para casa

GRADO DE IMPLICACIÓN: 15 sobre 10.
PRECIOS: 50 euros media hora.
DIRECCIÓN: Riscal, Alicante.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Típica habitación de hotel, baño, dormitorio y para de contar
MERECE LA PENA Y VOLVERÃÂÂ�S A REPETIR: Uf!, a ver como lo digo sin que nadie me malinterprete, para mi fue muy cañera, a mi me va algo más tranquilo y pausado. eso sí a quien le vaya la marcha disfrutará como un enano con ella. Tiene pinta de aceptar todos los retos y de perder pocos.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Lo primero es que pagué media hora y salí por la puerta del Riscal hora y cuarto después de haber entrado, incluso estaba intranquilo por la cantidad de veces que le llamaron al teléfono y no atendió, llegó un momento que hasta me sentía mal por la cantidad de clientes que podía estar perdiendo pero ella me respondía con un "ya llamarán luego". Eso es un punto muy favorable a su favor, como lo es que en todo momento quiere que estés a gusto y te ofrece de todo pero no te "intimida" (más).
Me estuvo comentando que ella elige a los clientes y que si alguien no le gusta se lo dice claramente y le devuelve el dinero. También me comentó que ella hace esto porque le gusta que ella antes ya era puta pero que no cobraba, vamos, debe ser de las que va a saco en una disco, que le encanta follar.
Por último me comentó que, encima, tiene varios amigos a los que llama cuando tiene ganas de marcha y no le apetece trabajar o los clientes no le llenan. No sé si seréis alguno de vosotros!!!!. Me da que esta tiene su "chorboagenda" también con clientes.
FOTOS: Son reales, las conocidas por todos. Por cierto dice que se ha hecho nuevas.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Sigue el mismo sitio e igual que siempre. Asi me lo confirmo el miercoles por msn.
Saludos.
 

Charlie

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días
NOMBRE. veronika
DATOS F�SICOS: Culo de infarto,poco pecho para lo que a mi me gusta. De cara normal.Barriga normal
NACIONALIDAD: Brasileña, habla español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Si y sin.Le encanta
SEXO ANAL: Por supuesto, Yo creo que si no lo haces te echa de su casa.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:La llamo por la tarde y me da cita a las ocho y media. Le dije que quería media hora. Llego a la hora concertada y me hace pasar a una casa medio oscura y te hace pasar sin que la veas todavía. Uan vez detro me dice que le ponen los hombres con traje y me empieza a comer la boca cómo una posesa. Le pago y me dice que me desnude.Me ayuda mientras me mete mano por todos los sitios poniendome a 100.
Me lleva al baño cogiendome la poya con la mano y me da la lavadita de todo mientras me pajea y me come la oreja. Me pongo de pie y empieza a comermela hasta la garganta (que pasada) y luego me da la vuelta y me come el tercer ojo. Pasamos a la habitación y me enseña los consoladores y me dice que si quiero alguno para mi. Le digo que no porque no me va y me tumba en la cama y empieza a hacerme una mamada espectacular turnando con un beso negro exquisito. Hacemos un 69 y ahí me pone el capuchon y ale todo por el culo. Dice que se corre (muy fingido). La pongo a cuatro y así hasta que me corro mas a gusto que un arbusto. Nos ponemos a hablar mientras me hace un masaje y me cuanta cosas de su vida (no suelo creerme mucho la verdad). Me voy yendo,ya que llego tarde a una cita y me dice que se ha quedado con las ganas de que me corra en su boca. Yo que me encanta mas una mamada que a un tonto un lapiz me dejo hacer hasta que me corro de nuevo. Me ducho y salgo pitando que no llego
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: 50 euros 1/2hora.
DIRECCIÓN: Riscal, Alicante.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Apartamento pequeño.
MERECE LA PENA Y VOLVERÃÂÂ�S A REPETIR: Cuando el cuerpo me pida caña si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Atiende con tranquilidad. No mira el reloj. Es una come hombres (en el buen sentido)
FOTOS: Reales
 

Zzaraguel

Usuario
Hola a todos, yo tambien hace unos dias sufri una experiencia similar .... y practicamente calcada a la tuya, eso si yo ya habia estado con ella y sabia a lo que iba, lo que mas me impacto fue cuando me puso el arnes (para ella) y se follo a si misma por el culo, casi se le sale la polla de plastico por la boca. Indudablemente .... la mejor frase ... "los hombres de traje me ponen un monton" ... "yo cuando voy por la calle, en la que soy señora, tengo fantasias cuando veo a un hombre de traje" .. jeje ... supongo que formara parte del juego tan increible que se monta esta mujer, que a la postre nos lo hace pasar tan bien.

Indudablemente es un valor segurísimo, de hecho, yo habia ido a otra cosa, pero ya que no me cogian el telefono pues ... mira por donde veronika me atendio. Por cierto mientras estaba con ella el telefono no paraba de sonar, y despues me dijo que habia quedado con alguien, eran alrededor de las 5 y media de la tarde. Saludos.
 

seve

Usuario
Ayuda

ola wenos dias por la mañana alguien me podria facilitar el msn de esta xica muchas gracias a todos dewwww un folladol :)
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias a todos,
segun conversacion via msn con veronika me acaba de comentar que prefiere que aquellos que vayais del foro no comenteis nada sobre este mismo, a ella le da corte saber que con quien esta va a escribir sobre lo que pase en el foro.
Asi pues, es mejor que vayais, no comenteis nada del foro y despues comenteis la expe sin que ella se entere.
Por el bien de cuidar a esta chica como ella cuida a su clientela esperamos que asi sea.

Un saludo a todos.
 

Arthas

Usuario
A ver no se si esto viene a raiz de mi encuentro del sabado o ya se lo habría dicho más gente.
Yo soy nuevo en el foro, la referencias de ella las leía aqui.
El pasado sabado 13 concerte una cita con ella ( también he de decir que despues de varios días de intentar quedar con la maravillosa Carol , a la que quería conocer antes de que se retirara , pero que por horarios y que estaba en murcia pues no lograbamos cuadrar, ainss Carol me quedaré si probar tu " amor") y allí estuve sobre las 11 de la noche.Viví todo lo que se dice de ella en los foros y la verdad es una chica que me encantó, con la que además creo que tuvimos buen " feeling".
Fuí para media hora y acabé saliendo de su casa a las 2 de la mañana y porque venía un cliente.
Lógimamente en ese tiempo además de ir a lo que iba hubo tiempo para hablar de muchas cosas, y los que la conoceís ya sabeis que en ese sentido también es generosa ( y bueno yo tampoco es que sea de los que me callo si congenio con la persona).El caso es que le comente lo de la página , la verdad que con buena intención , más como un halago por lo bien que se hablaba de ella, y me dijo que no la conocía(no sé si la conocería o no), y me comentó que ella fuera de su trabajo pues es timida , y le daba apuro saber que se hablaba de sus experiencias, aunque bien.
Como ya digo ,que como persona( además de como puta y lo digo en plan cariñoso-morboso) me pareció un encanto, así que decidí no postear mi experiencia por respeto, además de que pués tampoco aportaba nada nuevo a lo que ya se decía( bueno si alguna cosa , pero personales y me las guardo).
Así que al leer ahora este mensaje pués he decidico contarlo, y opino que si desea que se respete su "intimidad laboral" pues debería hacerse , pues no sabemos si leerá el foro y como le puede aferctar , y creo que es una chica que como decían por ahí merece que se la respete y se la mime ( por descontado que todos lo merecemos) y más cuando en este caso lo ha pedido según dicen explicitamente.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Aclaracion:
Veronika sabe que se escriben las expes con ella y no tiene problema que eso se haga. Sabes que estamos en pleno derecho a ello y tampoco le molesta.
Pero si le incomoda saber que cuando esta con un cliente, ese mismo cliente va a contarlo todo en el foro. Por lo tanto lo mejor es disfrutar de ella sin hablar del foro y despues contarnos a todos lo bien que lo hemos pasado con esta encantadora mujer.
Espero que todo quede claro, esto no va por ti arthas, hace tiempo que esto ya le sucede a veronika. Pero esperemos que ya no suceda mas.
Un saludo.
 

cayococo

Usuario
Esta muchacha la conocí hace un año, esta mas que posteada. Efectivamente una de las mas implicadas. Está claro que le gusta su oficio. Lástima que por las mañanas entre el gym y que empieza tarde cuesta pillarla. Hace tiempo que no la cato pero recuerdo que por el precio de la media hora (50 leuros) me tiraba una hora pasada.
¿sabeis si sigue así?
 

Arthas

Usuario
Cayococo yo la conocí por primera vez el sabado, y si que estuve bastante más tiempo(aunque supongo que dependerá del tiempo que tenga, de si tiene despues un cliente,de cada cliente), y es una chica que me encantó.
Yo le comenté lo del foro sin saber si ella lo sabía y sin saber que no le gustaba que dijeramos lo del foro, ya que llevo poco por aquí.
No postearé la experiencia en su caso y no volveré a comentarle nada del foro si repito para que no se sienta incomoda, pero ya digo que disfrute mucho.
 

NNB

Usuario
Recuerdo que ella me dijo a mi que, una vez que sale de casa, prefiere no saber nada de nadie. Me dijo que si se cruzaba con la calle con un cliente preferiría que no le saludase (aunque si se le saluda no pasaría nada).
Vamos, que es de las que le gusta cambiar el chip.
 

Piratilla

Usuario
Has dado en el clavo NNB, le gusta cambiar el chip.

Respondiendo al tema del tiempo tengo que decir que imagino que dependerá del buen rollo y de si tiene a algún cliente esperando. Lo que si que creo es que se esmera con todo el mundo pero que si no sabe nada de si eres forero o no te puede ir incluso mejor. Conmigo tiene muy buen rollito pero sin embargo nunca me he pasado con ella ni un solo minuto de la hora así que no se ....

Como siempre, lo que escribo son unicamente opiniones personales y no tienen que coincidir con las de los demas.
 

picha loca

Usuario VIP
yo cuando estuve la primera vez con ella estuvimos una hora y media y porque me tenia que ir que o si no............., sin embargo la segunda vez que estuve fue una hora clavada porque ella tenia planes, sin duda fué el mejor polvo que eché el año pasado despues del duplex lesbico que hice en Lolas que era una de mis fantasias que por suerte he cumplido.
 

NNB

Usuario
Respondiendo al tema del tiempo tengo que decir que imagino que dependerá del buen rollo y de si tiene a algún cliente esperando. Lo que si que creo es que se esmera con todo el mundo pero que si no sabe nada de si eres forero o no te puede ir incluso mejor. Conmigo tiene muy buen rollito pero sin embargo nunca me he pasado con ella ni un solo minuto de la hora así que no se ....
.

Yo sólo estuve una vez con ella y estuve muuuucho más tiempo del pactado, incluso cuando decía de irme me decía que no tenía prisa y que me podía quedar más tiempo..Eso sí, en cuanto fue la hora que tenía que llegar otro cliente tardó poco en decirme que me fuera (de forma correcta, eso si).
Creo que es la típica que prefiere decir que no a un cliente (dice que lo hace mucho) antes de "defraudarle". Vamos, piratilla, que si no has pasado nunca ni un minuto debe ser porque siempre ha dado la casualidad que tenía otro cliente a continuación.
Por lo que se ha comentado creo que es mejor no hacerle referencia al foro para que no se ponga a la defensiva.
Ahora, dicho esto, he de decir que se implica al máximo y que yo no creo que repita precisamente por eso, no me va tanta caña!!
 

julusan007

Usuario
Hola a todo el mundo. Hace tiempo que no escribo y la verdad es que tampoco tenía nada nuevo que contar. Ya os podreis imaginar que la crisis afecta más de lo que quisiéramos... pero en breve me desquitaré e ire a ver a esta diosa por cuarta vez y es que su trato y saber estar me tiene enganchado. Consigue sacarme toda la mala leche y es estrés que pueda llevar dentro. Para mi, buenísima opción. Ya os contaré. Saludos a todos los foreros
 

supersenos

Usuario
Repetí con esta "bestia sexual" hace unos días.
Como ya conté una experiencia con ella, sólo contaré que al menos perdí 3 kilos follando con ella. Cuando terminé me fui directo a comprar 2 latas de Aquarius para recuperarme un poco.
Mira que le dí por todos lados y de todas las maneras, pero la tía es incansable.
Lástima que no tenga un buen par de tetas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba