El Trinche
Usuario
Foto:
Nombre: Yohana
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: Avenida Sabinar X
Telefono: 634 065 776
Tarifas aplicadas: 50€/30min 100€/1hora
Estado de las instalaciones: Perfectas. Piso nuevo. Habitación con cama redonda y un espejo gigante en el armario, y con el baño dentro.
Detalles de la chica: Morena chiquititas de pelo largo, con muy buen cuerpo para mi gusto. Culazo y buenas tetas naturales.
Atencion telefonica y recepcion: Todo en orden.
Servicios anunciados: Francés natural hasta el final si quieres, besos, etc etc. Lo único que.no hace es griego me dijo.
Servicios reales ofrecidos: los que anuncia, a excepción de los besos que son piquitos más bien.
Experiencia: tras tenerla ya un tiempo fichada y viendo que al parecer de aquí nadie se había lanzado, decidí tirarme yo a la piscina con esta morenaza. La verdad que no las tenía todas conmigo por el miedo a que fuera la típica que mucho lirili y poco lerele pero me llevé una sorpresa.
La llamo, me presento allí y nada más abrir la puerta veo a una morenaza pequeñita, muy guapa y con todo muy bien puesto así que la cosa pinta bien. Dos.besos y para la habitación. Acordamos tiempo y al lío.
Empezó con un francés al natural, bastante bueno la verdad. Salivando bien el asunto. Por ponerle una pega le faltó asomarse más a los gemelos pero pero bastante bien, y sin prisa además. Se explayo un buen rato la tía. Al rato me bajé yo al pilón y le hice una buena comida de coño. Por poner aquí otra pega no le gusta que le metan los dedos. Lo intenté sutilmente un par de veces y me quitaba la mano.
Cuando ya estábamos los dos a tono, condón al canto y a follar. Le estuve dando un buen rato a 4 patas, variando ritmo e intensidad y parecia que disfrutaba. Estuve así hasta que me corrí como un bendito. Tiene un culazo que rebota que da gusto( una pena que no haga griego).
Un rato de charla, en la.que me sorprendió la verdad. Parece que tiene la cabeza bien puesta. Por lo que me comentó no bebe ni se droga(punto a favor para mí).
En cuanto me recuperé empezamos con el segundo asalto. Aquí la dejé hacer a ella. Mamada para poner el asunto a punto y a follar. Se puedo encima mía y me estuvo follando un bien rato. Se movía muy bien. Hubo un momento en el que se puso a hacer sentadillas sobre mi polla en el que se volvía loca cabalgando y me puso como una moto ver con mi polla entraba y salía de su chochito. Un par de posturas más y corridón que te crió.
Duchita, charla para terminar y hasta la próxima.
Despedida: magreo en la puerta y para casa más feliz que unas pascuas.
Aparcamiento: Fácil, en la misma puerta prácticamente
Puntuación nota media: 7,5/10
Recomendable: sí. Esta bien buena y la verdad que me fui contento de allí. Seguramente repita a ver si le puedo sacar más jugo al asunto.