Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Carretera de Fortuna

Rolan

Usuario
Fantástica experiencia Rolan... aunque me he quedado alucinado de tu facilidad para soltar esos 150€.... yo no podría hacerlo aunque los tuviera... salvo que fuera un precio prefijado que yo ya hubiera ahorrado para la ocasión ?.
querido amigo te entiendo perfectamente pero era mi primera vez y para cuatro veces que bajo al año que más me da. Si el resto del año involuntariamente y obligados mantenemos a un montón de políticos y banqueros corruptos. De todas formas agradezco tu comentario un abrazo desde el norte .
 

Amante2017

Usuario
querido amigo te entiendo perfectamente pero era mi primera vez y para cuatro veces que bajo al año que más me da. Si el resto del año involuntariamente y obligados mantenemos a un montón de políticos y banqueros corruptos. De todas formas agradezco tu comentario un abrazo desde el norte .
No, si me parece estupendo... ¡a buen seguro que la chiquilla se merecía eso y más! En verdad me ha encantado el detalle que tuviste con ella.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Compañero tu comportamiento con esta mujer es de 10, me alegro por ti por que sin duda si le diste esa cantidad de pelas es por lo disfrutaste y mucho, gracias por contarnoslo.
 

Rolan

Usuario
gracias a todos , por hacer que los novatos en el foro, nos sintamos arropados. a proposito la opción de " reportar " para que se utiliza?
un saludo para todos.
aguas y pastos libres.✌
 

Amante2017

Usuario
gracias a todos , por hacer que los novatos en el foro, nos sintamos arropados. a proposito la opción de " reportar " para que se utiliza?
un saludo para todos.
aguas y pastos libres.✌
"Reportar", según entiendo yo, sirve para denunciar un texto dado... por ejemplo por falso o faltón...
 

Rolan

Usuario
buenas noches a tod@s. quiero hacer una pregunta. algún forero a tenido alguna experiencia o conoce la chica de la que yo conte mi experiencia . la semana que viene si todo me sale como debería bajare a murciá.alguien sabe si sigue trabajando el la carretera de fortuna?
o alguna recomendación sobré otras chicas?
un saludo y suerte para todos ?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
En la carretera de fortuna suelen haber chicas aún, pero no sé si será la que tú conociste.
 

Rolan

Usuario
En la carretera de fortuna suelen haber chicas aún, pero no sé si será la que tú conociste.
jope amigo mio. no se si la encontraré tampoco pasa nada si encuentro otra que me quite el sueño del viaje.lo que si debería de hacer es bajar unas cajas de un buen vino de la rioja alavesa y dejarla en el ayuntamiento de murcia a nombre de los foreros de la región que formamos sexforos.com .de verdad que os lo merecéis aunque soy vasco y un poco indio, hacéis también que me sienta un poco murciano. ostias pues no estaría mal lo del ayuntamiento . hasta mañana que a las cinco voy a trabajar .porque a pesar de que para muchos ciudadanos de este país no estemos del todo bien vistos. devemos ser también consecuentes y mantener los valores que prevalecen al placer poniendo cada uno su conocimiento y experiencia laboral al cien por cien y pensar que un pais fuerte lo forgan sobré todo los trabajadores y no los cuervos que nos rodean manejando con descaro el poder con nuestro costoso y jugoso dinero púbico . bueno no quiero emborronar más cuartillas. hasta mañana. aguas y pastos libres.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Amigo Rolan, yo creo que esta semana, con los calores que hacen por Murcia poca cosa vas a encontrar, pero bueno es un suponer mio.

Agur.
 

Rolan

Usuario
Amigo Rolan, yo creo que esta semana, con los calores que hacen por Murcia poca cosa vas a encontrar, pero bueno es un suponer mio.

Agur.
compañero nuevonortes , muchas gracias por la información, ahora mismo aquí tenemos más o menos unos 18°c . de temperatura . ya se que estáis pasando calor .la ultima semana de agosto estaré por murcia . ostias la última vez que que estuve por vuestra tierra un par de dias parecía un horno .
De todas formas siempre he sabido harrimarme a vuenos árboles. puede que tenga que necesitar algún recomendación vuestra para encontrar alguna pastora que sepa cuidar de esta oveja descarriada .
nuevonortes me ha gustado el detallé del, agur.
Bueno que no nos falté salud ni tampoco ganas de disfrutar de las mujeres un abrazo amigo mío.
 

Rolan

Usuario
Aupaaa compañero un buen Txacoli en tu honor nos tomaremos.
la verdad pajin que no se si atrabes del foro sea ético concretar una cita. pero sería la ostia poder juntarnos con vosotros cuando esté por murcia . lo que prometo es que la caja de txakoli la cargo en el coche seguro. eso si sin menospreciar los buenos vinos que tenemos en prácticamente toda la península. pero siempre beber con moderación . un abrazo camarada hasta pronto
 

Rolan

Usuario
Sin pudor compañero, que bueno te hayan servido las indicaciones.
buenas tardes compañero. como estas?
espero que bien. hace ya tiempo que no paso por la region y como siempre quería algún consejo. pero no quisiera comprometerte de ninguna forma. el caso es que quiero publicar la foto de la chica que no consigo encontrar o coincidir en coto cuadros y saber si alguien la probado últimamente. pero no se como publicarla en el foro y si pudiera la foto esta captada por el coche de google.
no me gustaría que tuviera ningún tipo de problema, porque seguro que ya tendrá bastantes.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas compañero, si no públicas las fotos y te entiendo, da las referencias a ver si te podemos ayudar.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas compañeros, rescato este hilo porque hoy pasé por casualidad por la carretera de Fortuna y había una chica joven muy guapa y muy bien vestida con un pantalocito blanco corto y una camiseta amarilla, estaba de muy buen ver, pero como no soy de este palo, pase de largo pero me quedo dando vuelta la tía todo el viaje de vuelta a Murcia, estaba muy buena la pava.
 

Keloke1

Usuario
Buenas compañeros, rescato este hilo porque hoy pasé por casualidad por la carretera de Fortuna y había una chica joven muy guapa y muy bien vestida con un pantalocito blanco corto y una camiseta amarilla, estaba de muy buen ver, pero como no soy de este palo, pase de largo pero me quedo dando vuelta la tía todo el viaje de vuelta a Murcia, estaba muy buena la pava.
Muchas gracias por comentarlo,pasaré a ver si la veo, sobre qué hora la vistes?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba