Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona Montepinar

murcianer

Usuario
Buenas, me estreno en el foro comentando mi experiencia en el campo de las callejeras de esta zona:

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: Hace un par de meses
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: No recuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Le calculo unos 28 años pechos del tamaño justo, pequeños respingones y firmes. Culo espectacular. Delgada, morena, unos 1.65, 23 años. Es de esas pequeñas que tienen un morbazo que...
NACIONALIDAD: Búlgara o rusa, no recuerdo bien lo que me dijo.
SERVICIOS OFRECIDOS: todo menos griego
FRANCES: Ni pregunté si lo hacía sin.
SEXO ANAL: NO
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Paro el coche, acordamos precio, sube al coche y nos metemos por un camino. Se desnuda completamente a petición mia y se pone a tocarmela mirándome a los ojos, pasa a ponerme el preservativo y a succionar gimendo pues se lo pido. Se deja tocar sin problemas y no se le queda el parrús seco, estaba ligeramente mojada, no lubricada.
GRADO DE IMPLICACIÓN: para una mamada un 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 30
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Carretera montepinar/zona del ranga en adelante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Calle
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, fué un servicio muy agradable y un relax breve en mitad del día.

FOTOS: No hice, pero me equiparé.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

DESTIN_GOLD

Usuario
Con lo que me gustan las callejeras y todavía no he probado ninguna de la zona Montepinar. Veremos a ver si esta noche no hago una visita... Si es así, aquí quedará reflejada.

Gracias por la experiencia.
 

El Piso de Lola

Profesional
Es la carretera que va desde Cobatillas hasta Nueva Condomina, frente al Residencial Montepinar, a continuación del Restaurante Casablanca
 

yaves38

Usuario
Algo pasa.

A veces para ir a trabajar paso por la zona de Montepinar para disfrutar un poco del panorama ( hara un par de meses habia algunas chicas que estaban muy buenas).

Pero ultimamente por esa zona no veo ninguna, ahora se pone alguna por la carretera donde esta el Ranga en direccion a la autovia de Alicante pero no veo gran cosa.
 

sr_eko

Usuario
Y últimamente la policía se pasea con demasiada frecuencia por ahí, sobre todo cerca de la gasolinera.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Yo suelo pasar por ahi, xq me pilla de paso hacia el centro de Murcia o los centros comerciales, y todas las veces que he pasado no he visto gran cosa, en la calle del Casablanca solo he visto interesante una muchacha joven de unos 23-24 años morena, y estaba a media tarde, sobre las 7 o asi, en la calle del Ranga II, antes de la curva, las que he visto no valen mucho, y despues de la curva hay dos chicas, una rubia y otra morena a cual mejor, llegan las dos en un coche viejo conducido por dos tios marroquis, los vi entrar desde la autovia viniendo de Alicante, las dejaron a las 5 y media de la tarde, y otro dia vi el mismo coche recogiendolas a las 7 y media y saliendo por la autovia en direccion Alicante nuevamente.

Con este Informe improvisado pretendo dejar como conclusion que es una zona complicada para ir de Lummis, ya que solo estan en pleno dia, por la noche esa zona esta demasiado oscura, hay bastante circulacion y no tiene ninguna intimidad como otros sitios menos transitados. Ademas el residencial esta justo en frente y hay poli pasando constantemente, y las chicas no se si merecen tanto cantazo...

Saludosssssssss

Yo es que cuando empezamos con coches de moros y cosas así... mal rollo. Yo busco a la que hace cosas porque sí, o al menos a la que lo aparenta, pero si veo todo ese pampaneo... me abro rápido.

Esta zona tuvo su época, ahora creo que está muy en horas bajas, nada que ver con Eroski, que al menos hace un par de semanas había overbuking (no se escribe asi, pero me entendéis)
 

mimosin

Usuario
De todas formas sea por la policia o por que hayan abierto el campo de trabajo vengo observando que se suelen poner bastante más cantidad de chicas en el tramo de carretera que va desde el ranga a la autovia A-7, en la zona de forjados Bernabe, en 3 o cuatro caminos y suelen estar a dos y a tres algunos días.
 

puteril-yo

Usuario
La zona está hecha una mierda por la presencia policial, no se a santo de que.

En la carretera desde el Ranga a la autovía, unas veces al subir el puertecillo y otras en la curva justo después de la pasar por encima de la autovía hay un Peugeot 309 blanco. Es de una lumi rumana, no el típico cañón pero el servicio muy muy bueno, atenta, limpia y agradable en el trato.
 

furriel

Usuario
Ayer 15.10.08 me pase a media mañana a ver el panorama, y la verdad.... aunque iba algo salidillo, no me decido a hablar con ninguna por varios motivos, primero porque no vi gran cosa para mis gustos, y luego, en fin, no se vuestras experiencias, pero me dio un poco de "yuyu", el pensar en hacerlo en medio de la calle sin ninguna condicion higienica, no se me parecio muy raro, pero si vosotros creeis que tiene otras conotaciones positivas, igual algún dia me animo.
Saludos.
 

Seth

Usuario
Maria zona montepinar

FECHA DEL ENCUENTRO: 18/10/2008
NOMBRE DE LA CHICA: Maria (ó eso dice)
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Decia que 20 y es posible que sea cierto. bajita (1,55m aprox), pechos naturales no muy grandes y culo bonito (un tatuaje justo encima del culo que a mi me daba mucho morbo).
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana y habla lo suficiente en español
SERVICIOS OFRECIDOS: lo normal, 20 chupar, 30 follar.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances lo hace con pero ni se me ocurre hacerlo sin con una callejera.
SEXO ANAL: Si lo practica. No he preguntado, pero el sitio no se presta para experimentos.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, hace tiempo q paso por esa zona y hasta hace un par de semanas la policia patrullaba mucho por alli, así es que pasé del tema. Hoy, después de comer me he pasado y he visto a esta chica (no la habia visto antes alli). Llevaba grandes gafas de sol, muy joven (unos 20 años) y pecho pequeño pero natural. Bonito culo con tatoo justo encima.
Me paro al lado de la gasolinera y se hacercan 2 lumis. Veo a una 3a hablando por el movil. Lo cierto es que no hay mucho nivel, pero veo a esta chica, Maria, que parece nueva y su tatoo me da morbo. 20 chupar y 30 follar. Se sube al coche y, aunque me pide que me meta en un camino de tierra de al lado le digo que no me gusta y decido andar un poco más hacia dentro y meterme en otra calle que sube al monte (esperando que no pasara nadie). Estaba caliente y queria un rapido desahogo. Se quita la parte de arriba y veo sus pequeñas pero naturales tetas que toco mientras me baja el pantalon y empieza a masturbarme. no pasa un minuto cuando saca un condon de su bolso y me lo pone y empieza a chupar (cosa que agradezco ya que la higiene es importante haciendolo en la calle). Levanta la cabeza un momento cogiendomela con la mano y se rie, diciendo q mi miembro es como su cabeza. Empieza chupando rapido y sigue asi un rato. El frances no es lo mio (o, al menos, aun no he conocido a una lumi que me ponga con un frances). Como la cosa no avanza le digo que pasemos a otra cosa. Se levanta su minifalda y baja sus bragas. como soy alto y el coche no da pa tanto despues de maniobrar abro la puerta y ella se sienta encima mia de espaldas ofreciendo una bonita panoramica de su bonito culo y su tatoo. Ella no habla apenas y sigue cabalgando. La zona no pasan coches pero me da algo de yuyu y no estoy concentrado en la faena. Me levanto yo y empiezo a embestirla por detras. Me dice que no le meta mucho porque es muy grande¿? y me pide que nos demos la vuelta. me vuelvo a sentar en el coche y ella se sienta sobre mi, esta vez de frente. Cabalga y gime y yo empiezo a ponerme malo viendo sus pequeñas tetas botar. La agarro fuerte del culo y la ayudo a acercarse mas y mas. en una embestida suelta un grito...suavizamos y vuelve otra vez y ya me dejo llevar. La chica es algo fria pero finalmente sonrie mientras me quita el condon y se acerca a darme un beso en la boca.

GRADO DE IMPLICACIÓN: siendo lumi callejera es decente 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 chupar, 30 follar.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Zona Montepinar, lateral de gasolinera
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): calle
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: la chica parece nueva y tiene un buen cuerpo, pero la zona no me gusta. para un desahogo lo recomiendo
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

lumbreras

Usuario
ALINA, rumana

FECHA DEL ENCUENTRO: finales de diciembre

NOMBRE DE LA CHICA: Alina

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): veintipocos, morena, pelo negro largo y lacio, muy guapa. Cuerpo proporcionado.Pechos naturales tamaño medio. Esta fisicamente muy bien.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana y habla bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: lo normal, 20 chupar, 30 follar.

FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.:Todo con condon (parece el anuncio de la tele....)

SEXO ANAL: No se.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Sabado por la mañana, compras en Nueva Condomina y, decido pasarme por la zona de Montepinar a curiosear un poco. Antes de llegar a la salida al Cabezo de Torres, a la derecha me veo a esta chica. Me llama la atención, paro, hola que tal....Anda sube y vamos. Nos metemos por un camino entre limoneros que acaba en un pequeño ensanche sin salida. La chica te sorprende porque es muy atractiva. La verdad que el rollo este de los caminos solitarios no motiva mucho....pero a la vista de la chica, la naturaleza
se impuso. Ya aparcado el coche, comienza a hacerme una mamada, previa colocación del preservativo. Bien, muy bien....tanto que le digo de ampliar el trato y echar un polvo. La criatura se desnuda, reclinamos los asientos, circo de acrobacia y contorsionismo para coger la postura, yo echado sobre ella en plan misionero....Ojo al dato: el coche es un peugeot 207, o sea, que sitio el justo...
Pero muy bien, oye. Pum, pum, entra y sale de maravilla, la chica lubrica y gime....yo diria que le gusta....Yo concentrado y tal, pero ojo avizor por aquello de posibles visitas indeseadas. No hay peligro, nadie en los limoneros. Acelero el ritmo, espasmos de la chica...., achuchón de remate y corrida final. En fin, la cosa estuvo bien, con su punto de morbo y a pesar del marco incomparable (coche pequeño, postura incomoda,mosqueo por si viene alguien....) .

GRADO DE IMPLICACIÓN: Una cosa razonable, pongamos un 7.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 20 chupar, 30 follar.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Zona Montepinar, vinendo de Nueva condomina, a la derecha, un poco antes del cruce del Cabezo de Torres.

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, pero en una cama decente.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: le pregunte a la chica por qué no trabajaba en un club o un piso....Me dijo que en los clubs tenia que pagar 50euros cada dia, y que ella se iba apañando en la carretera, que tampoco era muy ambiciosa... Que con 100 euros al dia, se apañaba.

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

core

Usuario VIP
100 euros al día... 2000 al mes... yo también me apaño .....

no creo que sea la misma Alina que la que estuve yo en la misma zona. Es que casi todas las del este se llaman Alina jajajja

Me ha gustado la expe, creo que me voy a volver a pasar por allí en breve
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Muy buena experiencia. Mi zona habitual es la del Eroski, pero no sé qué pasa últimamente pero el nivel ha bajado infinitamente. Casi no hay chicas, sólo algunas negras que no me van y travelos, y las chicas que hay te tiran para atrás en cuanto las ves de cerca. Con esta experiencia, tendré que pasarme por Montepinar a ver si encuentro algo mejor, aunque el tema limoneros...

Gracias.
 

senyiormg

Usuario
en eroski se observan siempre dos niveles, uno realmente regular y otro en el que te puededes encontrar desde una tetuda bajita bastante maja a una pedazo de tia impresionante con un culo y unas tetas de infarto
 

DESTIN_GOLD

Usuario
en eroski se observan siempre dos niveles, uno realmente regular y otro en el que te puededes encontrar desde una tetuda bajita bastante maja a una pedazo de tia impresionante con un culo y unas tetas de infarto

Estoy de acuerdo contigo, pero últimamente, por desgracia, sólo encuentro de lo primero, y eso que voy a horas distintas por si es demasiado tarde o temprano, pero nada. Será la suerte, que me da la espalda...
 

sr_eko

Usuario
En el camino de tierra que hay enfrente de los almacenes de Federico Zapata suele ponerse Tania, rumana, rubia... un encanto de niña. Dice llevar 4 años en España, por lo que además de hacer lo que todos vamos a hacer, también se puede charlar con ella.

La pena es que la vida no la está tratando bien últimamente y tiene bastantes problemas.

Pero merece la pena estar con ella un rato y disfrutar de su compañía.
 

Factony_cr7

Usuario
La verdad que parece que hay buenas chicas alguna latina de esas que te la empinan y una morena con botas blancas gafas de sol y con collares de oro os suena?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba