Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

23añosmurciana esperando recibir toda tu Leche

Estado
No está abierto para más respuestas.

andres_cam22

Usuario
Bueno al final esta noche me he aventurado y he probado con una de mundoanuncio que me llamo la atención, el anuncio en cuestión es este:

http://anuncio/anosmurciana_esperan...omportarme_follandome_el_culo_1176395889.html

Al principio estaba algo mosca ya que no sale ninguna foto, la llamo y si es española y simpatica y dulce por lo que me decida a ir.. quien me mandaria a mi..

NOMBRE DE LA CHICA: silvia, creo
NACIONALIDAD: española 100%

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: detras del corte ingles, un apartamente suyo propio, vive sola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 120€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso muy pequeño, pero suficiente, habitación con baño, mas o menos limpio, a/a en el comedor pero a la habitación no llegaba lo suficiente
DETALLES DE LA CHICA: morena, 1.65, delgada, tetas pequeñas y caidas, culo blando, de cara es guapa pero poco mas
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco
SERVICIOS REALES: de todo un poco
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10 le doy un poco x los 4 lechazos que se ha tragado, pero poco mas.
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno tras llamarla un par de veces me guia hasta el edificio, llamo y me abre, me recibe ella sola (algo que buscaba) el piso es suyo alguilado y esta sola, nada mas abrir empieza a morrearme me lleva a la habitación, sigue morreando, y empieza a desnudarme, y sin parar empieza a chuparmela..:eek::eek: asi todo sin hablar nada, estonces me empieza el rato malo, empieza a decirme que cuanto le voy a pagar, que si 500€ que si 200€ que me quede to la noche con ella, yo lo estaba flipando, pensaba que lo decia de coña pero no, al final me dice que 200€ y le digo que si esta flipando, total venga a discutir y la herramienta pabajo como es normal, le digo que le dare como mucho 100 o 120€ segun se porte, y ella que 200, que 200, le digo de irme y me dice que 150€ bueno tras un rato asi le doy 120€ y medio se queda conforme, bueno intento olvidar toda esta movida y sigue chupandomela, la verdad que la chavala lo hace bien, sin goma, esta un buen rato, se la meto casi entera xq no puede mas y asi sigue, despues me pone el condon y me cabalga un poco, pero yo quiero darle x el culito que es lo que voy buscando, la pongo a 4 patas en la orilla de la cama y yo de pies, ella se tumba y le digo que se abra bien, se ensaliva y paummm... al principio cuesta un poco pero todo pa dentro por su culito, asi estamos un ratillo y bueno no esta mal, aunque pone poco enfaxis, es muy sosa, estoy a punto de correrme asi que la saco se la mete en la boca y empieza a chuparmela hasta que me corro dentro de su boca... uff ha estado bien, le encanta chuparla, se ha comido toda mi leche y ha seguido chupandola, no ha parado, y al final sin ni siquiera sacarla ha seguido chupandola y se ha puesto dura otra vez, quince minutos de chupiteo y otra corrida en la boca,, joer me va a exprimir pensaba yo.
Nos vamos un rato al comedor a hablar, pero mientras hablabamos no paraba de tocarme la polla, al rato empieza a chuparla (joer otra vez??) pero yo tengo ganas de darle, me enfunda y se la meto x el culito a 4 patas, despues un ratito por delante con ella encima, la pongo de pie con el culito en pompa y le doy por el culo de pie (me encanta esta postura) la saco y otra corrida en la boca.. joer 3 corridas y 50 minutos, la tia no tenia prisa pero yo estaba algo cansado ya.
decia que me quedara to la noche (estaba loca o que??) bueno otra vez empieza a... a que no adivinais que? si a chuparmela, enfundada de nuevo y cabalgada ella encima, despues me da la espalda y sigue dandome, le digo que se la meta por el culo ase dandome la espaldas conmigo echado, y asi lo hace, las vistas asi son geniales... hacemos posturas varias y finalmente me corro en su boca otra vez...
Me ha dejado k.o, 4 corridas en una hora, lo nunca visto.
CHICA RECOMENDABLE?: no mucho, aunque no pare de chuparla el tema del regateo me ha jodido un huevo, de cuerpo no merece la pena, pero bueno no se, quizas a alguien le guste el rollo que lleva.
VALORALA COMO PROFESIONAL:4/10__________________

Beideb

S. Técnico
Has caido en las manos de Idurnia, jajaja, simplemente se cambio el nombre por que esta mas que quemada, es un peligro con patas, revisa tu cartera y cambia de numero de telefono pronto te llamara para chantajearte.

fonsi89

Usuario
Has caido en las manos de Idurnia, jajaja, simplemente se cambio el nombre por que esta mas que quemada, es un peligro con patas, revisa tu cartera y cambia de numero de telefono pronto te llamara para chantajearte.

joder menos mal que esta el foro para que no caigamos todos ...dios mio

Desgraciado

Usuario
Tengo que decir, que esta tia es un peligro yo un dia quede con ella cuando llego la hora de pagar la media hora por 60 euros, queria cobrar 200 euros, me negue y salio corriendo a la calle detras mia diciendo que llamaran a la policia, menuda loca, menos mal que doble la esquina rapido y me perdi entre la gente, pero por indiscreta yo no la recomiendo, en la cama no puedo hablar por que no llegue a hacer nada... pero de guapa nada tiene los ojos como sapos y el pelo parece salido del estudio 54

yaves38

Usuario
ojito.

Ojito con esta niña que es un peligro.

Yo estuve con ella pero no habia perdido la pinza todavia.

Ahora es la unica tia que me ha hecho correr cuatro veces seguidas sin apenas sacarla de la boca, como coño lo hara.

core

Usuario VIP
a principios de verano me hizo perder un viaje a murcia y la tarde. Suerte que ni subí, luego a la vuelta, cuando me iba, me mandaba mensajes que me iba a comepensar etc. Hasta luego LUcas.

Piratilla

Usuario
Perdona que me ria, amigo, jajajajajajajaja, ¿4 corridas en una hora? Eres un catacrack.

Indudablemente es Idurnia, el disparate del regateo y al afan felador la delatan. Atentos todos.

david

Usuario
joder a otro que le han chupado el alma . Ha tenido suerte de que no le chupara la cartera.

picha loca

Usuario VIP
Perdona que me ria, amigo, jajajajajajajaja, ¿4 corridas en una hora? Eres un catacrack.

Indudablemente es Idurnia, el disparate del regateo y al afan felador la delatan. Atentos todos.

Yo estube el año pasado con ella, cuando todavia no se le habia ido la pinza y me escurrio 5 veces en una hora y media, esa tia tiene una boca milagrosa, je je. Todavia me acuerdo de sus supermamadas. Que lastima que sea un peligro ir a verla en la actualidad.

saizo

Usuario
Bueno, me presento, ya que es mi primer post y seguidamente me uno al gran numero de compañeros foreros que ya conocen a esta "perla"... Es muy problematica, realmente esta loca y creo que ya ha tenido problemas gordos, casi aseguraria que esta chica acabara mal. Por mis experiencias con ella y lo que he oido, sus practicas pueden llegar a ser algo arriesgadas, ademas siempre te corta el rollo intentando estafarte o te estafa y luego te da puerta. Lo que hace, cuando lo hace..., lo hace bien pero son tantos los puntos negativos que no recomendaria visitarla nunca. No cumple lo que dice y siempre intenta engañarte, para nada es una modelo y tiene unos rollos muy raros.
Saludos.

Última edición:

Beideb

S. Técnico
Por que, esta chica no esta bien de la cabeza son varios los users que pueden explicarte que ha pasado con ella, armadillo, sonic, prosikito... y un largo etc...

Beideb

S. Técnico
Si, parece ser que si es llamarla proponerselo y por supuesto pagar un precio tipo idurnia, osea desorbitado si por follar 30 min. pide 200 euros pues por eso 2000e por 3 min?

Mosaiko

Usuario
La verdad es que la evolución de esta chica ha sido de lo más extraño. Yo la conocí hace años, creo que tres, cuando empezaba. No tenia sitio y pasaba a recogerla con el coche y nos íbamos a un descampado. Entonces me cobraba 100 euros. Madre mía que boca tiene, jajaja. nunca me había follado una boca como si fuera un coño. A partir de la segunda vez que quedamos, ya empezó con que quería más y tal, y a portarse un poco raro. Así que se acabó. Y cuando voy leyendo las cosas alucino. Que manera de irse la olla.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.