andres_cam22
Usuario
Bueno al final esta noche me he aventurado y he probado con una de mundoanuncio que me llamo la atención, el anuncio en cuestión es este:
http://anuncio/anosmurciana_esperan...omportarme_follandome_el_culo_1176395889.html
Al principio estaba algo mosca ya que no sale ninguna foto, la llamo y si es española y simpatica y dulce por lo que me decida a ir.. quien me mandaria a mi..
NOMBRE DE LA CHICA: silvia, creo
NACIONALIDAD: española 100%
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: detras del corte ingles, un apartamente suyo propio, vive sola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 120€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso muy pequeño, pero suficiente, habitación con baño, mas o menos limpio, a/a en el comedor pero a la habitación no llegaba lo suficiente
DETALLES DE LA CHICA: morena, 1.65, delgada, tetas pequeñas y caidas, culo blando, de cara es guapa pero poco mas
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco
SERVICIOS REALES: de todo un poco
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10 le doy un poco x los 4 lechazos que se ha tragado, pero poco mas.
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno tras llamarla un par de veces me guia hasta el edificio, llamo y me abre, me recibe ella sola (algo que buscaba) el piso es suyo alguilado y esta sola, nada mas abrir empieza a morrearme me lleva a la habitación, sigue morreando, y empieza a desnudarme, y sin parar empieza a chuparmela..
asi todo sin hablar nada, estonces me empieza el rato malo, empieza a decirme que cuanto le voy a pagar, que si 500€ que si 200€ que me quede to la noche con ella, yo lo estaba flipando, pensaba que lo decia de coña pero no, al final me dice que 200€ y le digo que si esta flipando, total venga a discutir y la herramienta pabajo como es normal, le digo que le dare como mucho 100 o 120€ segun se porte, y ella que 200, que 200, le digo de irme y me dice que 150€ bueno tras un rato asi le doy 120€ y medio se queda conforme, bueno intento olvidar toda esta movida y sigue chupandomela, la verdad que la chavala lo hace bien, sin goma, esta un buen rato, se la meto casi entera xq no puede mas y asi sigue, despues me pone el condon y me cabalga un poco, pero yo quiero darle x el culito que es lo que voy buscando, la pongo a 4 patas en la orilla de la cama y yo de pies, ella se tumba y le digo que se abra bien, se ensaliva y paummm... al principio cuesta un poco pero todo pa dentro por su culito, asi estamos un ratillo y bueno no esta mal, aunque pone poco enfaxis, es muy sosa, estoy a punto de correrme asi que la saco se la mete en la boca y empieza a chuparmela hasta que me corro dentro de su boca... uff ha estado bien, le encanta chuparla, se ha comido toda mi leche y ha seguido chupandola, no ha parado, y al final sin ni siquiera sacarla ha seguido chupandola y se ha puesto dura otra vez, quince minutos de chupiteo y otra corrida en la boca,, joer me va a exprimir pensaba yo.
Nos vamos un rato al comedor a hablar, pero mientras hablabamos no paraba de tocarme la polla, al rato empieza a chuparla (joer otra vez??) pero yo tengo ganas de darle, me enfunda y se la meto x el culito a 4 patas, despues un ratito por delante con ella encima, la pongo de pie con el culito en pompa y le doy por el culo de pie (me encanta esta postura) la saco y otra corrida en la boca.. joer 3 corridas y 50 minutos, la tia no tenia prisa pero yo estaba algo cansado ya.
decia que me quedara to la noche (estaba loca o que??) bueno otra vez empieza a... a que no adivinais que? si a chuparmela, enfundada de nuevo y cabalgada ella encima, despues me da la espalda y sigue dandome, le digo que se la meta por el culo ase dandome la espaldas conmigo echado, y asi lo hace, las vistas asi son geniales... hacemos posturas varias y finalmente me corro en su boca otra vez...
Me ha dejado k.o, 4 corridas en una hora, lo nunca visto.
CHICA RECOMENDABLE?: no mucho, aunque no pare de chuparla el tema del regateo me ha jodido un huevo, de cuerpo no merece la pena, pero bueno no se, quizas a alguien le guste el rollo que lleva.
VALORALA COMO PROFESIONAL:4/10__________________
http://anuncio/anosmurciana_esperan...omportarme_follandome_el_culo_1176395889.html
Al principio estaba algo mosca ya que no sale ninguna foto, la llamo y si es española y simpatica y dulce por lo que me decida a ir.. quien me mandaria a mi..
NOMBRE DE LA CHICA: silvia, creo
NACIONALIDAD: española 100%
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: detras del corte ingles, un apartamente suyo propio, vive sola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 120€ una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso muy pequeño, pero suficiente, habitación con baño, mas o menos limpio, a/a en el comedor pero a la habitación no llegaba lo suficiente
DETALLES DE LA CHICA: morena, 1.65, delgada, tetas pequeñas y caidas, culo blando, de cara es guapa pero poco mas
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco
SERVICIOS REALES: de todo un poco
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10 le doy un poco x los 4 lechazos que se ha tragado, pero poco mas.
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno tras llamarla un par de veces me guia hasta el edificio, llamo y me abre, me recibe ella sola (algo que buscaba) el piso es suyo alguilado y esta sola, nada mas abrir empieza a morrearme me lleva a la habitación, sigue morreando, y empieza a desnudarme, y sin parar empieza a chuparmela..
Nos vamos un rato al comedor a hablar, pero mientras hablabamos no paraba de tocarme la polla, al rato empieza a chuparla (joer otra vez??) pero yo tengo ganas de darle, me enfunda y se la meto x el culito a 4 patas, despues un ratito por delante con ella encima, la pongo de pie con el culito en pompa y le doy por el culo de pie (me encanta esta postura) la saco y otra corrida en la boca.. joer 3 corridas y 50 minutos, la tia no tenia prisa pero yo estaba algo cansado ya.
decia que me quedara to la noche (estaba loca o que??) bueno otra vez empieza a... a que no adivinais que? si a chuparmela, enfundada de nuevo y cabalgada ella encima, despues me da la espalda y sigue dandome, le digo que se la meta por el culo ase dandome la espaldas conmigo echado, y asi lo hace, las vistas asi son geniales... hacemos posturas varias y finalmente me corro en su boca otra vez...
Me ha dejado k.o, 4 corridas en una hora, lo nunca visto.
CHICA RECOMENDABLE?: no mucho, aunque no pare de chuparla el tema del regateo me ha jodido un huevo, de cuerpo no merece la pena, pero bueno no se, quizas a alguien le guste el rollo que lleva.
VALORALA COMO PROFESIONAL:4/10__________________