Yo soy batman
Usuario
Si ha ido el tito vas túComo??????que ahora está en almeria????si es así el viernes voy si o si
Si ha ido el tito vas túComo??????que ahora está en almeria????si es así el viernes voy si o si
Con Batman y con el excardenal, todas gimen y todas se corren.Ti crees que se corrió?y gime que parece verdad?
A estado alguno recientemente con ella??está en almeria capital
No has visto a mi sobrino Ainhoa será posible con lo majo que es...hazle un hueco,A mi por ejemplo no me ha querido atender, le escribes y te ignora, ojo que no digo vaya a pasar con todos pero vamos yo no he quedado con ella porque por alguna razón misteriosa no quiere, y van 2 veces ya hahahah a las tercera ya sentencia por mi parte, si es que en el fondo soy paciente jjjjj![]()
Solo respondo a las llamadas cariñoA mi por ejemplo no me ha querido atender, le escribes y te ignora, ojo que no digo vaya a pasar con todos pero vamos yo no he quedado con ella porque por alguna razón misteriosa no quiere, y van 2 veces ya hahahah a las tercera ya sentencia por mi parte, si es que en el fondo soy paciente jjjjj![]()
Sí corazón pero me tiene que llamar por número normalHola Ainhoa, donde recibes ahora? Aguadulce o Almería? zona?
Ya te lo dijeYo si la pille en almeria y esta muy buena y simpática,tengo que volver a quedar con ella jejjejee
Ojala puedes pasarte algún día de nuevo por Almería, las nuevas fotos son una bombaSí corazón pero me tiene que llamar por número normal
Es un bombónOjala puedes pasarte algún día de nuevo por Almería, las nuevas fotos son una bomba
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad