Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Andreina reina del squirt 692717170

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Poco que contar que no se haya contado ya, deseando como estaba de follar con esta chica, la llame y quede con ella, el mismo dia que el señor invisible, pero por la mañana, buf, esta buenisima esta niña, te trata superbien, nada mas entrar hay que ver cuanto tiempo y demas, morreo del tiron, me coge la polla al salon, mamada con cubana y con la polla como una estaca, me engoma y se me sube, al poco de estar cabalgandome me suelta uno de los squirt mas bestiales que recuerdo, hasta ella se asusto de lo largo e intenso, seguimos follando en varias posturas con varios squirts mas y al final le digo que en la boquita, la abre y descargo en ella.
Charlita post y me comenta que tiene 2 amigas, me enseño unas fotos de ellas y demas, y le digo que hay que organizar algo para cuando vuelva de malaga, que sera en breve.
Besazo despedida y promesa de volver
Yo me estoy pensando el cuarteto a lo Rocco sifredi.
 

Aligator1984

Usuario
EStoy pensando como lo puedo hacer para que ninguna esté parada, de todas formas hasta final de agosto no podré ir, ya te me colarás tú un par de veces, que te conozco.
Jajajajajjaa, puede ser, aunque no se , porque vuelve en agosto ella y creo que vuelve cuando yo estoy de vacas por lo que no podre coincidir, asi que lo mismo no me adelanto tanto
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola , vengo de estar con está mujer, mi debilidad, cuando he salido del portal he llamado a una ambulancia y me han puesto el gotero y aquí estoy en torrecardenas en la silla de ruedas, me van a hacer un tac, estoy destrozado, vaya repaso que me ha dado y la de charcos que ha dejado por el suelo esta mujer, no sabe si se marcha el sábado para Mojacar, no perdáis la oportunidad de terminar lisiados follando como me pasa a mi con ella.

 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Tenéis a la reina del Squirting en Aguadulce, yo no he podido cuadrar cita con ella, por temas personales míos y está hasta el día 19, os la recomiendo, yo estoy sufriendo porque creo que no voy a poder verla, a ver si se alinean los astros, es una chica que tiene esa capacidad incontrolada de ponerte empapado y de disfrutarlo, os la recomiendo.
 
Tenéis a la reina del Squirting en Aguadulce, yo no he podido cuadrar cita con ella, por temas personales míos y está hasta el día 19, os la recomiendo, yo estoy sufriendo porque creo que no voy a poder verla, a ver si se alinean los astros, es una chica que tiene esa capacidad incontrolada de ponerte empapado y de disfrutarlo, os la recomiendo.
Empapado en sudor...
 

Exmatico

Usuario
Pues mi experiencia fue totalmente negativa...

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Andrea/ Adriana ( El nombre no es ese)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 9
LUGAR: Almería Mojacar
FORMA DE CONTACTO: telefono, WhatsApp,
INSTALACIONES: un piso independiente, estaba limpio
NACIONALIDAD: Colombiana.
TARIFAS APLICADAS: 60 la media y 100 la hora.
¿TATUAJES O PIRSING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con unas mayas ( siempre recibe en ropa interior)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, morena, pechos grandes, en sus fotos muestra la cara.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ½ hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: lo hace hasta el final y que bien lo hace
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Te come
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 10

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 20
¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente recomendable
¿REPETIRÍAS?: Siempre que puedo
LO MEJOR DE ELLA: Todo
LO PEOR DE ELLA: Nada


DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:


Me recibe en ropa interior como de deporte TOTALMENTE FALSO(se los quita nada mas entrar en la habitacion) le pago y ya todo cambia. SIEMPRE TE COBRA AL ACABAR

LITERALMENTE TE FOLLA EN EL SALÓN, EN LOS SILLONES EN EL SUELO , SI LLEGAS A LA HABITACIÓN ERES UN CAMPEÓN, LA CAMA SIEMPRE HECHA E IMPOLUTA

Me enfunda y se pone sobre mi a follar, y ya empiezo a notarle su mal olor corporal y su mal aliento. ( SIEMPRE RECIBE RECIÉN DUCHADA Y SU BOCA ESTÁ MUY BIEN CUIDADA) FALSO
No pasan de 5 minutos que me pregunta que donde me voy a correr, ( EL TIEMPO CON ELLA NO EXISTE)



BORRO TODO LO QUE PONE YA QUE PARA NADA ES DIGNO NI DE ELLA NI DE NINGUNA PROFESIONAL, AQUÍ RESPETAMOS A NUESTRAS CHICAS
 
Última edición por un moderador:

Aligator1984

Usuario
Muy raro lo k cuentas, k no lo pongo en duda, pero la mayoria de las expes son muy positivas y yo que la he tratado para nada ha tenido nunca esa actitud, de exo es 100x100 opuesta pero vamos, k no con todo el mundo se puede estar bien eso esta claro
 

Amante2017

Usuario
Pues mi experiencia fue totalmente negativa...

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Andrea/ Adriana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 9
LUGAR: Almería Mojacar
FORMA DE CONTACTO: telefono, WhatsApp, Instagram; andreiita_boom
INSTALACIONES: un piso independiente, estaba limpio
NACIONALIDAD: Colombiana.
TARIFAS APLICADAS: 60 la media y 100 la hora.
¿TATUAJES O PIRSING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con unas mayas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, morena, pechos grandes, en sus fotos muestra la cara.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ½ hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: no
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Horrible 1

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: Nada recomendable
¿REPETIRÍAS?: Ni aunque me page
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: todo


DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:


Me recibe en ropa interior como de deporte (se los quita nada mas entrar en la habitacion) le pago y ya todo cambia.

Me dice que me tumbe (la cama estaba deshecha, me dio algo de asco) o si espero follar de pie, ya muy borde y seca. Me tumbo, se quita la ropa y me dice que a que espero, que si solo he ido a tumbarme. Le digo que me la chupe y con cara de asco y poniendo gestos feos se limita a chupar como si fuese un chupachups, la punta y succionando sin mas. Me doy cuenta que tiene en el pelo como si se le hubiesen corrido y se hubiese quedado seco.

Me enfunda y se pone sobre mi a follar, y ya empiezo a notarle su mal olor corporal y su mal aliento.
No pasan de 5 minutos que me pregunta que donde me voy a correr, que no tiene todo el dia. La ignoro y sigo dandole. Le digo que me la chupe, me quita el condon y lo mismo, y luego se limita solamente a pajearme mientras con la punta de la lengua me la pone en los huevos sin moverla. Hago amago de metersela en la boca y apartandose.

Le digo de follar otra vez y me dice que no, que me corra ya, se lo repito mas serio y hace caso.

Follamos un poco mas y luego le digo de correrme en su cara. Se pone de rodillas en el suelo y dice, yo no te toco, pajeate y me lo echas encima.

Cuando me vot a empezar a correr se tapa con la mano para que no le caiga y se levanta diciendome que soy un gilipollas, que en su cara no. Me da la risa (de ella) mientras me veo y contemplo como agarra una botella de alcohol y se pone a echarle alcohol a la cama asi por encima, como si quisiera prenderle fuego.
Me termino de vestir y me acompaña a la puerta. No la recomiendo para nada un trato nefasto
Terrible experiencia... seguro que es la misma Andreíta de las fotos, la que ponen por las nubes tantos foreros?? Yo nunca he ido porque no me pone nada su cara.... pero vamos, esto ha sido de lo peor... lo siento compañero.
 

Apolo60

Usuario
Pues mi experiencia fue totalmente negativa...

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Andrea/ Adriana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 9
LUGAR: Almería Mojacar
FORMA DE CONTACTO: telefono, WhatsApp, Instagram; andreiita_boom
INSTALACIONES: un piso independiente, estaba limpio
NACIONALIDAD: Colombiana.
TARIFAS APLICADAS: 60 la media y 100 la hora.
¿TATUAJES O PIRSING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con unas mayas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, morena, pechos grandes, en sus fotos muestra la cara.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ½ hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: no
FUMA: No
IMPLICACIÓN: Horrible 1

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: Nada recomendable
¿REPETIRÍAS?: Ni aunque me page
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: todo


DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:


Me recibe en ropa interior como de deporte (se los quita nada mas entrar en la habitacion) le pago y ya todo cambia.

Me dice que me tumbe (la cama estaba deshecha, me dio algo de asco) o si espero follar de pie, ya muy borde y seca. Me tumbo, se quita la ropa y me dice que a que espero, que si solo he ido a tumbarme. Le digo que me la chupe y con cara de asco y poniendo gestos feos se limita a chupar como si fuese un chupachups, la punta y succionando sin mas. Me doy cuenta que tiene en el pelo como si se le hubiesen corrido y se hubiese quedado seco.

Me enfunda y se pone sobre mi a follar, y ya empiezo a notarle su mal olor corporal y su mal aliento.
No pasan de 5 minutos que me pregunta que donde me voy a correr, que no tiene todo el dia. La ignoro y sigo dandole. Le digo que me la chupe, me quita el condon y lo mismo, y luego se limita solamente a pajearme mientras con la punta de la lengua me la pone en los huevos sin moverla. Hago amago de metersela en la boca y apartandose.

Le digo de follar otra vez y me dice que no, que me corra ya, se lo repito mas serio y hace caso.

Follamos un poco mas y luego le digo de correrme en su cara. Se pone de rodillas en el suelo y dice, yo no te toco, pajeate y me lo echas encima.

Cuando me vot a empezar a correr se tapa con la mano para que no le caiga y se levanta diciendome que soy un gilipollas, que en su cara no. Me da la risa (de ella) mientras me veo y contemplo como agarra una botella de alcohol y se pone a echarle alcohol a la cama asi por encima, como si quisiera prenderle fuego.
Me termino de vestir y me acompaña a la puerta. No la recomiendo para nada un trato nefasto
Puf!, cuanto lo siento, la verdad es que somos unos kamikazes cuando vamos con alguien sin conocerla (I+D), ya dije hace unas semanas que cada vez me da más pavor hacer un I+D, gracias por dar a conocer tu mala experiencia porque algunos de los que siguen este foro por lo menos saben a lo que se enfrentan. Y por ultjmo, que pena de chicas que se dedican a esto y lo hacen tan rematadamente mal. Un saludo y ánimo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba