Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelica.patiño

otton

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:atico muy amplio compartido con otras dos chicas
DETALLES DE LA CHICA:rubia delgadita poco pecho(todo una teen)rusa pero habla español perfectamente
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y penetracion
SERVICIOS REALES:los anteriores
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:en mundoanuncio
EXPERIENCIA:la primera impresion muy buena es la de las fotos y en persona gana, lavada de rigor, en la cama comenza el frances bien nada del otro mundo pero no se deja acariciar mucho, pasamos apenetracion ella me cabalga bien pero cuando digo de 4 patas ella dice que esa postura no la hace, termino misionero
CHICA RECOMENDABLE?:por el fisico desde luego , por implicacion mejorable, trato agradable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 esta un poco verde
 

Sagitauro

Usuario
Pues esta muchacha me hizo un frances natural HASTA EL FINAL que todavía tengo sueños húmedos con el... (nada de irse corriendo a escupir al baño ni nada de eso).

Estoy deseando repetir con ella.
 

yuyu

Usuario
pues ahora esta en el ranero, encimita del Lidl, y su francés, cuando se lo trga es de los mejores que me ha hecho, me tiemblan las pielnas.....
 

johnelgrande

Usuario
Informaros que angelica esta x cartagena. Ha cambiado de nombre de guerra. ahora se llama Alejandra. Por fin voy a poder catarla x aki.... Ya os contare
 

yuyu

Usuario
angelica.ahora en cartagena.

Pues sí, esta preciosidad se ha mudado a una casa bastante discreta en el Barrio de la Concepción, en Cartagena, típica calle de casas bajas, con terracitas antiguas, la casa arreglada, pero no es un piso moderno, es una casa de las de toda la vida, heredada por la dueña de sus padres, y compartida con las otras dos compañeras inseparables de angelica, pero no sé cuánto durará, ya está buscando un piso más moderno, no sé si lo habrá encontrado ya.
Es una de las lumis más guapas del panorama actual, toda una teen, rubita delgada pelo rubio largo, ojos azules, y una boca que chupa de maravilla. se implica bastante, el francés sin es excepcional y no folla mal, pero prefiere que te la folles tú. Sólo recuerdo una lumi más buena que ella, la tal Nika, que duró muy poco en Benidorm. Habla por los codos,pero tiene muy buen rollo, altamente recomendable.
 

uncap

Usuario
Confirmo que está en Cartagena. Ayer estuve con ella y si llego a haber leído lo del francés natural hasta el final antes... ufff. La semana que viene se va dos semanas de vacaciones a Almería y me dice que luego se va a pillar un piso nuevo en Cartagena.
 

Sorgo

Usuario
Quienes son las compañeras inseparables de angelica??



Pues sí, esta preciosidad se ha mudado a una casa bastante discreta en el Barrio de la Concepción, en Cartagena, típica calle de casas bajas, con terracitas antiguas, la casa arreglada, pero no es un piso moderno, es una casa de las de toda la vida, heredada por la dueña de sus padres, y compartida con las otras dos compañeras inseparables de angelica, pero no sé cuánto durará, ya está buscando un piso más moderno, no sé si lo habrá encontrado ya.
Es una de las lumis más guapas del panorama actual, toda una teen, rubita delgada pelo rubio largo, ojos azules, y una boca que chupa de maravilla. se implica bastante, el francés sin es excepcional y no folla mal, pero prefiere que te la folles tú. Sólo recuerdo una lumi más buena que ella, la tal Nika, que duró muy poco en Benidorm. Habla por los codos,pero tiene muy buen rollo, altamente recomendable.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Bueno, algunos que me conocen saben que yo soy muy especial para encontrar una chica que me guste, pero éste verano andaba yo muy caliente y por las referencias que había encontrado parece ser que ésta chica podía ser una buena opción, ahora está en cartagena y la calle ramon y cajal, paso a contar la experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Angela o Alejandra, se anuncia con los dos nombres
NACIONALIDAD: Ni idea me lo dijo pero no me acuerdo, habla el español mejor que yo, jeje
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ramon y Cajal en Cartagena
TELÉFONO DE CONTACTO: 676 471 980
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Un pisito muy bien montado, muy limpio y en cuanto a discreción un 8.
DETALLES DE LA CHICA: tendrá unos 30 años reales, teñida de rubia, muy pequeñita pero muy bién proporcionada, perfecta para ponerla a cuatro patas y verle ese pequeño culito con esa cinturita.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y penetracion, le pregunté por el griego y me dijo que solo con clientes que ya conocía que la tenían pequeña, a mi no me dejó.
SERVICIOS REALES:los anteriores
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:en mundoanuncio
EXPERIENCIA: Muy buena porque la chica es muy agradable, te hace sentir bién en todo momento, mucha naturalidad. me ahorro los preliminares, nos metemos en la habitación yo desnudo delante de la cama, se pone a cuatro patas encima de la cama y empieza a hacer un francés que lo puntuo en un 7, no estaba nada mal, después me presenta el culo para que la penetre a cuatro patas, una prespectiva impresionante, al menos a mi me encanta porque la chica tiene una cinturita de avispa y se le hace el culo la típica forma de corazón al revés que pone a 100, después cambiamos a posición de misionero, del misionero cambiamos y le pongo las piernas sobre mis hombros, seguimos un buen rato pero la verdad que ese día no estaba yo muy católico y me costaba irme, al final terminamos yo boca arriba y ella chupandomela, antes de correrme le pregunto si lo hace hasta el final y me dice que eso se lo tenía que haber dicho al principio y que cobra 70 euros en vez de 50 por el frances hasta el final. Terminamos lavadita en el baño 2 besitos y adios.
CHICA RECOMENDABLE? Si claro que sí. no es de las que me ponen cardiaco pero es guapilla y te trata bién.
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional es toda una profesional un 8.
 

Trufo

Usuario VIP
"figaro", que crack...

"le pregunté por el griego y me dijo que solo con clientes que ya conocía que la tenían pequeña, a mi no me dejó."
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
jajajajajajajajajaja, que partida de culo me he pegado leyendo vuestras respuestas. jajajaja

La verdad que estaba pensando en borrarlo cuando lo escribí, pero que cojones!!! .... jajaja
 

loko_69

Usuario
Ahi tienes una reportaje de fotos de este bombon!!!!!
 

Adjuntos

  • l-1292133132-02.jpg
    l-1292133132-02.jpg
    37.2 KB · Vistas: 548
  • l-1292632578-01.jpg
    l-1292632578-01.jpg
    30.8 KB · Vistas: 523
  • l-1303887996-01.jpg
    l-1303887996-01.jpg
    24.5 KB · Vistas: 485
  • l-1303887996-04.jpg
    l-1303887996-04.jpg
    17.5 KB · Vistas: 451
  • l-1305385373-01.jpg
    l-1305385373-01.jpg
    59.3 KB · Vistas: 465
  • l-1305385373-03.jpg
    l-1305385373-03.jpg
    44.5 KB · Vistas: 454
  • l-1282838687-01.jpg
    l-1282838687-01.jpg
    37.4 KB · Vistas: 475

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba