Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelica.patiño

maxano69

Usuario
Muchisimas gracias por las fotos, es increible, me he puesto taquicardico, jejejejejejeje, espero poder catarla pronto, ya os contare

U

USBA8889

Hoy que tenia asuntos por catagena la he llamado, y sorpresa esta en Albacete volvera la semana que viene.

maxano69

Usuario
Ufffff, pues entonces no se si tendre el placer de conocerla pronto, a lo mejor ahora con el tema de las vacaciones navideñas.....

maxano69

Usuario
Hoy que tenia asuntos por catagena la he llamado, y sorpresa esta en Albacete volvera la semana que viene.

Sabes si estas fechas currara o con las navidades no?? No es por ser pesado, jejejejeje, es que tengo ganas de conocerla y parece que no voy a tener suerte.

U

USBA8889

Sabes si estas fechas currara o con las navidades no?? No es por ser pesado, jejejejeje, es que tengo ganas de conocerla y parece que no voy a tener suerte.
Como dice loko con una llamada lo sabes, la chica es muy amable. A mi solo me dijo que la semana que viene estara en Cartagena. Un saludo

Mocolindo

Usuario
LLamé ayer a esta chica para intentar quedar y me dijo que está en Jaen, que solamente viene a Cartagena los fines de semana

blaireau

Usuario
esta tarde estube con Angelica y su nueva amiga tailandesa yuki que la chupa casi igual de bien . 1/2 hora con las dos . muy bien . Angelica genial como siempre y Yuki , aunque mas cortada , muy agradable y muy buena . A parte de la cara de tailandesa ( guapa o fea , singun los gustos ) ,es delgadita , con unas buenas tetas ( silicona made in tailand, perfectas ) y chochito de niña con un bigote en el pubis demasiado generoso para mi gusto .

llegaron hoy y estaran en cartagena hasta el dia 3 de enero asi que...... aprovechar chicos !!

blaireau

Usuario
antes de ayer visite de nuevo a Angelica ( Alejandra ) . Me comento que al final se queda mas tiempo en Cartagena antes de volver a Jaen , hasta que se pase el frio !!!

el matadox

Usuario
ahora se anuncia como Alejandra en mundoanuncios esta en avda de almeria, me voy para ya esta tarde jjejejejejeej estoy ansioso por verla!!!! ummmmmmmmmm

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.