NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda sur.
TELEFONO DE CONTACTO: 676471980
TARIFAS: 50 / 30 min, 80 / 45 min, 100 / 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, en perfectas condiciones, con A.A.
DETALLES DE LA CHICA: Algo bajita, el mejor culo que he tocado, rubia teñida, muy guapa de cara, tetas normalitas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin hasta el final, sexo.
SERVICIOS REALES: Lo mismo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: Más atrás en este mismo hilo.
EXPERIENCIA: Como no conozco la zona, me costó Dios y ayuda (particularmente su ayuda) encontrar el sitio, pero una vez lo encontré me he dado cuenta de que es sencillísimo llegar. Me recibió en lencería muy sugerente, fuimos a la habitación, acordamos tiempo y precio y al tajo. Primero me ducho yo, porque el calor apretaba y luego se lava ella. Durante todo el tiempo fuimos hablando, ella muchísimo más que yo ya que es muy extrovertida y abierta -abierta de personalidad, malpensados-. Ya en la cama, entre bromas que hace, empieza con un francés sin de lujo, despacio al principio y suave. Al rato, como a mí me cuesta horrores correrme con una mamada pero quería acabar en su boca, la ayudo un poquito con la mano y al poco llegué. Por supuesto, en su boca como yo quería.
Después estuvimos hablando un rato, haciendo tiempo para el segundo asalto. Tiene una conversación muy amena y agradable, y se me pasó el tiempo volado. Nos pusimos de nuevo al lío, ella de nuevo chupó un poquito y me la pone a tono, le pido que me enfunde y se me sube. Al poco, como he leído por aquí, me dijo disimuladamente que cambiáramos de postura, a 4 patas. Estuve bombeando todo lo que me dieron las fuerzas, pero no logré acabar. Siguió nuevamente con un francés, quise ayudarla a mano y ella mientras se puso a masturbarse a mi lado, pero ni con esas pude descargar una segunda vez. Ya estaba agotado cuando mira por primera vez el reloj y le pregunto yo si nos hemos pasado, a lo que me responde que sí pero que siga si quiero. Teniendo claro que, con lo que me estaba costando, no iba a poder correrme, le digo que no es necesario. Me di otra ducha y de vuelta al calor de la calle.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, desde luego.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10. No ha dicho que no a nada -de lo que no hayamos acordado previamente-. Atenta a que disfrute, es graciosa y entretenida. A ratos me ha parecido que estaba con una follamiga en la cama. Además es muy, muy guapa. Su parte ha sido perfecta, el que ha fallado soy yo