Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelica.patiño

Yo llamé a Angelica o Alejandra este Lunes y me dijo que iba a estar fuera unos días y que no sabía cuantos. Lo peor de todo es que ya esto es la segunda vez que me pasa ya que en Mayo la llamé otra vez y me pasó lo mismo. No se, estoy condenado a no poder conocerla nunca.
 

cipotito

Usuario
Parece que ha vuelto de cartagena, ahora se hace llamar alejandra, y según sus anuncios parece que anda por ronda sur
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda sur.
TELEFONO DE CONTACTO: 676471980
TARIFAS: 50 / 30 min, 80 / 45 min, 100 / 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, en perfectas condiciones, con A.A.
DETALLES DE LA CHICA: Algo bajita, el mejor culo que he tocado, rubia teñida, muy guapa de cara, tetas normalitas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin hasta el final, sexo.
SERVICIOS REALES: Lo mismo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: Más atrás en este mismo hilo.
EXPERIENCIA: Como no conozco la zona, me costó Dios y ayuda (particularmente su ayuda) encontrar el sitio, pero una vez lo encontré me he dado cuenta de que es sencillísimo llegar. Me recibió en lencería muy sugerente, fuimos a la habitación, acordamos tiempo y precio y al tajo. Primero me ducho yo, porque el calor apretaba y luego se lava ella. Durante todo el tiempo fuimos hablando, ella muchísimo más que yo ya que es muy extrovertida y abierta -abierta de personalidad, malpensados-. Ya en la cama, entre bromas que hace, empieza con un francés sin de lujo, despacio al principio y suave. Al rato, como a mí me cuesta horrores correrme con una mamada pero quería acabar en su boca, la ayudo un poquito con la mano y al poco llegué. Por supuesto, en su boca como yo quería.
Después estuvimos hablando un rato, haciendo tiempo para el segundo asalto. Tiene una conversación muy amena y agradable, y se me pasó el tiempo volado. Nos pusimos de nuevo al lío, ella de nuevo chupó un poquito y me la pone a tono, le pido que me enfunde y se me sube. Al poco, como he leído por aquí, me dijo disimuladamente que cambiáramos de postura, a 4 patas. Estuve bombeando todo lo que me dieron las fuerzas, pero no logré acabar. Siguió nuevamente con un francés, quise ayudarla a mano y ella mientras se puso a masturbarse a mi lado, pero ni con esas pude descargar una segunda vez. Ya estaba agotado cuando mira por primera vez el reloj y le pregunto yo si nos hemos pasado, a lo que me responde que sí pero que siga si quiero. Teniendo claro que, con lo que me estaba costando, no iba a poder correrme, le digo que no es necesario. Me di otra ducha y de vuelta al calor de la calle.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, desde luego.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10. No ha dicho que no a nada -de lo que no hayamos acordado previamente-. Atenta a que disfrute, es graciosa y entretenida. A ratos me ha parecido que estaba con una follamiga en la cama. Además es muy, muy guapa. Su parte ha sido perfecta, el que ha fallado soy yo :)
 

aston31

Usuario
Enhorabuena campeón, a ver si esta semana puedo coger un huequecito y hacerle una visita, tengo muchas ganas....
 

killoo24

Usuario
Estará muy ocupada. Yo antes de acabar mis vacas tengo que decidirme entre angélica o Camila. Nose como decidirme tendré que lanzar una moneda al aire xDD o tener que follarme a las dos jajaja
 

quieromassexo

Usuario VIP
Estuve llamandola toda la mañana y a primera hora de la tarde del sabado para ir a verla. Me salia apagado. Los que habeis ido a verla a que horario ha sido?? No hay forma de que pueda ir a ver a esta chica!! Al final me quede en mi zona!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba