Sagitauro
Usuario
ahora se anuncia como Alejandra en mundoanuncios esta en avda de almeria, me voy para ya esta tarde jjejejejejeej estoy ansioso por verla!!!! ummmmmmmmmm
Cuenta, cuenta...
ahora se anuncia como Alejandra en mundoanuncios esta en avda de almeria, me voy para ya esta tarde jjejejejejeej estoy ansioso por verla!!!! ummmmmmmmmm
NOMBRE DE LA CHICA: Alajandra o Angelica
NACIONALIDAD:Rusa de la Rusia interior
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Ciudad de Almeria
TELEFONO DE CONTACTO: 676471980
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso Nuevo y cuidado, baño tambien limpio y cuidado
DETALLES DE LA CHICA: Cuerpo teen, pequeñita, culito prieto, tetas pequeñitas, rubia, cara bonita, ojos preciosos
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin hasta el final, folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en la web de m anuncio la teneis
EXPERIENCIA: Tengo que decir que esta ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Pese a que no es mi tipo de chica, ya que me gustan un poco mas jaquetonas, la chica es super atenta, educada, conversacion agradable y lo mejor es como trabaja. Empieza con un frances si espectacular, la chupa de maravilla y termino sin problemas en su boca. Pocas han sido mis experiencias con frances terminado en boca, pero el de esta chica es espectacular, tras limpiarse, me da una tregua pequeñita y empieza otra vez a comersela, despues me enfunda y empieza una cabalgada salvaje, no se si ella se corre, creo que no, pero hace que yo disfrute y me corra otra vez. Despues un ratito de charla muy agradable, habla español estupendamente, me cuenta algo de su vida, y despues sin ninguna prisa, empieza a hacerme otro frances, no me lo puedo creer, y otra vez terminado al natural.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, si, si, siiiiiiiiiiii
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5. Ojo con el frances natural, depende de la persona, de como vaya de aseado o sea que lo que para uno vale para otro puede no valer.
empieza una cabalgada salvaje.
La verdad que la zona esta bastante complicada para aparcar, y mucho trafico de vehiculos....
ir en moto.......
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad