Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelica.patiño

NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
NACIONALIDAD: rusa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5-9-2012
DIRECCION SIN NUMERO: Ronda Sur (Murcia)
TELEFONO DE CONTACTO: 676471980
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA: unos 24 años, rubia, 1,65 pechos normales pero buenos, guapa, muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: ver anuncio (Mundoanuncio)
SERVICIOS REALES: francés sin buenísimo y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En los anuncios
EXPERIENCIA: Tras haberla catado en Cartagena tenía que desplazarme ayer a Murcia por unos asuntos y ya de paso aproveché para hacerle una visita. La llamo, me da la dirección y en media hora me presento allí no sin antes haberla llamado otra vez para que me dijera el piso. Cuando subo me recibe vestida muy sexy y con mucha simpatía, le gusta mucho hablar y mientras llegamos a la habitación, le pago, nos desnudamos, nos lavamos y mientras me va contando cosas (se pasa un buen rato con ella). Nos tumbamos en la cama y nos tocamos y besamos hasta que me pongo a tono y comienza con un francés sin buenísimo, tanto que está como unos 10 minutos sin parar y del gusto que me da creía que me corría allí mismo. Le digo de follar y me pone el condón y se pone ella encima mía a cabalgar; después le digo de ponerla cuatro patas y acepta gustosamente, estoy otro tiempo bombeando hasta que quiero acabar y la pondo debajo, yo encima follándola hasta que finalmente me corro. Cabe decir que en todo el momento del folleteo ella me besa y me toca el culo. Nos quedamos un poco hablando tanto que nos pasamos de la media hora, pero ella dijo que no le importaba ya que de momento no tenía nadie después de mi. Me acompaña a la puerta, un besito de despedida, hasta la próxima y me marcho muy contento a casa.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por su puesto que si, yo es la segunda vez que estoy con ella y siempre todo ha ido bien. A parte de lo buena que está y guapa que es, resulta una chica muy agradable y volvería a repetir con ella.
 
Última edición:

jack spot

Junior Member
Usuario
Nada que añadir a los comentarios de los compañeros foreros, conocí a esta chica la semana pasada y la impresión fue francamente buena, pienso repetir sin las circunstancias son las apropiadas, es tal y como la pintábais. Muy recomendable.
No pongo experiencia por no repetir y ser pesado. Gracias a todos por la recomendación. Saludetes de tito jack
 

andres_cam22

Usuario
sigue por aqui esta rubita? la tengo en la agenda pero no encuentro el dia...

Alguien la ha visitado ultimamente??

Saludos
 

lodoytodo5

Usuario

Si, verdad ? desde el 26 de abril de 2011 en el foro, por favor, que no cuesta trabajo cumplir las normas.

1º te pones un avatar, 2º te presentas y 3º ¿has estado con ella? ¿por qué no participas y cuentas tu experiencia?

Gracias comecocos por seguir los pasos que te acabo de marcar

Saludos
 

sephirot

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
NACIONALIDAD: rusa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2-10-12
DIRECCION SIN NUMERO: Ronda Sur al final del Paseo Florencia
TELEFONO DE CONTACTO: 676471980
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: unos 24 años, rubia, 1,65 pechos un normales pero un poco caidos, guapa, muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: ver anuncio (Mundoanuncio)
SERVICIOS REALES: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En los anuncios
EXPERIENCIA: Es la segunda vez que visito a esta chica, la primera vez fue en Cartagena, y para mi la experiencia fue de 10. Esta segunda experiencia a sido un poco más baja, no se si por las expectativas que tenía o por que pero me ha gustado un poco menos.

Quedo con ella desde ronda sur y en cinco min estoy en su casa. Me invita a pasar, duchita y al lio. Como estaba un poco cansado, le pido un francés hasta el final para no tener que moverme. El francés es muy bueno, pero la recordaba con las tetas más tersas y eso me decepciona un poco, pero tengo que decir que cuando estuve con ella en CT no me dejó correrme en su boca y esta vez lo hizo encantada.
Después del primer asalto, un rato de charlita (la chica es super agradable) y enseguida (sin ninguna prisa por su parte) sin decirle nada, comienza otra vez con el francés natural y cuando ya estoy a tono me dice que ahora me toca trabajar, le pregunto como le gusta más, me dice que a cuatro patas y yo obedezco sin problemas. Un buen rato follandola en esta posición y viendo ese culo de teen que tiene que es impresionante hasta que me corro.
Un poco de charla, dos besos y para casa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, aunque está perdiendo un poco el físico por su delgadez. (para mí gusto) Pero sigue siendo lo mejor que he probado en Murcia junto con Sofía.
 

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Alexandra
NACIONALIDAD:por que dicen que es rusa, pero esta es mas murcianica yaaa...
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda sur
TELEFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita rubia platino, con un par de tetas bonitas y una cinturita avispa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin hasta el final y folleteo
SERVICIOS REALES: Frances sin hasta el final y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Despues de mi premio porra motor:
http://www.sexforos.com/showthread.php?11401-Duplex-Julia-y-Camila&p=65635#post65635
voy a realizar una visita inesperada, pues segun parece esta chica no trabajaba los sabados, pero estando en lolas, me cogio el telefono y concerte cita. Llego al piso y me recibe con un vestidito rojo ajustado y me dice que no le he dao tiempo ni a ponerse las bragas, jajajaja, total pa que. Es super risueña, super simpatica, una parlanchina de cuidao, pero te partes de risa. Me ofrecio algo y le pedi un redbull le pregunto por sus servicios aunque ya me los se, que realmente busco el frances hasta el final, me ve depilado de los kinder y limpio por lo que me dice que sin problema. Mientras nos lavamos le voy contando la odisea de las veces que he intentado quedar con ella, cuando estuvo en cartagena, volvio a murcia, volvio a irse, que solo curra de l-v .... etc, etc. Charlando en la cama desnudos y finalmente me dice: Amos al lio no?? que yo hablo mucho pero cuando me la meta en la boca veras como no hablo tanto, ajjajajaja. Se pone a chupar como una loca y muy bien, estamos asi unos 10 minutos y le pido un 69, seguimos otros 5 minutos y le pido que me la chupe de rodillas, otra fantasia que tenia, gran sabado el que estaba teniendo, se pone papel debajo para que no se caiga nada segun dice, jejjee, que cachonda, si tu supieras que vengo descargao ya, ajjajaja. Otros 5 minutos chupando de rodillas y me corro ansiosamente en esa boquita, que placer. No tira nada y mientras se rie se va al cuarto de baño a enjuagarse, yo hago lo mismo y aparme la lavo de nuevo en el bide. Nos tiramos a la cama y tras 15 minutos de chachara le digo que si vamos a por otro, sin problemas, no me cuenta el tiempo de la chachara y me dice que nos quedan 10 minutos todavia, esta tia es impresionante. Me vuelve a chupar sin, y arriba de nuevo el soldadito, me enfunda y la pongo encima mio, la aprieto contra mi pecha y me pongo a darle viajes, le encanta, y me dice que le gusta los chicos que trabajan y no se dejan llevar. Cambiamos de postura a misionero, pero despues de 10 minutos dando, me canso y flojeo. Ya no hay posibilidad de revivir eso ni siquiera viendo como se masturba para mi. Nos reimos, y le doy una propina de 10 euros por atenderme en sabado, que ella no queria aceptarme y que finalmente cogio.
CHICA RECOMENDABLE?: Ya sabeis que si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,9
 

Rocha

Usuario
Cojones macho, vas a tener que reponer liquidos !! Yo he probado tres veces para quedar con esta y mira que es dificil. Ahora cuando eches un solo polvo te va a parecer poca cosa.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Siempre me parece poca cosa un polvo solo, y me estoy empezando a preocupar porque cada vez duro menos. Tambien es verdad que follo menos.
 

rub

Usuario
Hola a todos, este es mi 2º mensaje, a pesar de que llevo algún tiempo registrado. Saludos a todos. Coincido con otros foreros en que la rusita sabe usar muy bien su boca y es especialmente simpática; también que para mi gusto, esta demasiado delgada.
 

Mosaiko

Usuario
Siempre me parece poca cosa un polvo solo, y me estoy empezando a preocupar porque cada vez duro menos. Tambien es verdad que follo menos.

Joder, tio, jajajajajaja Pues para estar follando menos, menudo empujón a la estadística. Menos mal que no habías llamado a ningún sitio más. Me alegro de que pasaras un sábado glorioso.
 

lodoytodo5

Usuario
Es que se está haciendo mayor, folla menos pero con más calidad jejejeje
Saludos y enhorabuena por ese sábado tan genial
 

john-20

Usuario
joder pues yo no se si es mala suerte que cada vez que llamo lo tiene apagao :( seguire intentandolo jeje
 

quieromassexo

Usuario VIP
Gracias mosaiko y lodoytodo5, jjejeje. Lo de la calidad por hacerme mayor, lo estoy empezando a dudar, cada vez me corro antes y como ya dije me estoy preocupando, voy a tener que hablar con algun profesional. Añoro mis tiempos jovenes de polvazos laaaaargoosssssss y no de 10 minutos.
 
U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: alejandra
NACIONALIDAD: rusa creo
DIRECCION, SIN NUMERO: ronda sur
TELEFONO DE CONTACTO: en su anucio
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: como en las fotos media estatura, rubia, aunque delgada un tipazo y buenas tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, besos y folleteo.
SERVICIOS REALES:los mismos y aluguna sorpresa
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en su anucio son verdaderas
EXPERIENCIA: Una vez dando vueltas por murcia decido llamarla y probar suerte, por que otras veces no me cojio el telefono estaria ocupada. Cual es mi sorpresa que hablo con ella quedamos para ahora mismo, me da la direccion y voy palla.
El piso es facil de encontrar y el aparcamiento tambien hay de sobra, pues bien subo y la conozco y ahi que ver lo guapa que es y simpatica en persona, lavadita de rigor ella no se ducho conmigo por el asusnto de no mojarse el pelo(recien teñida).
Empieza con un frances salibado con visita a las partes bajas y muy bajas subiendo y bajando y yo como podia la sobaba por donde podia ese culito tan bien hecho y esas tetas. Al ratito yo queria parar para comer yo tambien pero estaba tan en su labor que siguio, en el momento que me iba a correrme se lo hago saber y cual es mi sorpresa que no para aunque por mas que le digo " me corro me corro" no para y esa es la sorpresa que me deja seco todo ello en su boca pufffffff que gustazo, pocas chicas lo hacen asi.
Tras un breve descanso empieza otra vez la reanimacion de mi soldadito, estaba muy cansada poco apoco lo va consiguiendo acto seguido la pongo baca arriba le abro las piernas y empiezo con una comida de coño y un dedito y claro al cabo de un ratito y humedeserse bastante termina corroendose.
Me enfunda y empiezo con un misionero y sorpresa no se lo habia preguntado le doy un besito y se convierte en un morreo bastante profundo y bueno, cambiamos me cabalga un buen rato y como no me corria me desenfunda y prefiere otro frances como el de antes y lo consigue. Duchita y para casa.
Tengo que decir que la chica es muy amable y atenta y da gusto hablar con ella.
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba