NOMBRE DE LA CHICA:Alexandra
NACIONALIDAD

or que dicen que es rusa, pero esta es mas murcianica yaaa...
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda sur
TELEFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita rubia platino, con un par de tetas bonitas y una cinturita avispa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin hasta el final y folleteo
SERVICIOS REALES: Frances sin hasta el final y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: Mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Despues de mi premio porra motor:
http://www.sexforos.com/showthread.php?11401-Duplex-Julia-y-Camila&p=65635#post65635
voy a realizar una visita inesperada, pues segun parece esta chica no trabajaba los sabados, pero estando en lolas, me cogio el telefono y concerte cita. Llego al piso y me recibe con un vestidito rojo ajustado y me dice que no le he dao tiempo ni a ponerse las bragas, jajajaja, total pa que. Es super risueña, super simpatica, una parlanchina de cuidao, pero te partes de risa. Me ofrecio algo y le pedi un redbull le pregunto por sus servicios aunque ya me los se, que realmente busco el frances hasta el final, me ve depilado de los kinder y limpio por lo que me dice que sin problema. Mientras nos lavamos le voy contando la odisea de las veces que he intentado quedar con ella, cuando estuvo en cartagena, volvio a murcia, volvio a irse, que solo curra de l-v .... etc, etc. Charlando en la cama desnudos y finalmente me dice: Amos al lio no?? que yo hablo mucho pero cuando me la meta en la boca veras como no hablo tanto, ajjajajaja. Se pone a chupar como una loca y muy bien, estamos asi unos 10 minutos y le pido un 69, seguimos otros 5 minutos y le pido que me la chupe de rodillas, otra fantasia que tenia, gran sabado el que estaba teniendo, se pone papel debajo para que no se caiga nada segun dice, jejjee, que cachonda, si tu supieras que vengo descargao ya, ajjajaja. Otros 5 minutos chupando de rodillas y me corro ansiosamente en esa boquita, que placer. No tira nada y mientras se rie se va al cuarto de baño a enjuagarse, yo hago lo mismo y aparme la lavo de nuevo en el bide. Nos tiramos a la cama y tras 15 minutos de chachara le digo que si vamos a por otro, sin problemas, no me cuenta el tiempo de la chachara y me dice que nos quedan 10 minutos todavia, esta tia es impresionante. Me vuelve a chupar sin, y arriba de nuevo el soldadito, me enfunda y la pongo encima mio, la aprieto contra mi pecha y me pongo a darle viajes, le encanta, y me dice que le gusta los chicos que trabajan y no se dejan llevar. Cambiamos de postura a misionero, pero despues de 10 minutos dando, me canso y flojeo. Ya no hay posibilidad de revivir eso ni siquiera viendo como se masturba para mi. Nos reimos, y le doy una propina de 10 euros por atenderme en sabado, que ella no queria aceptarme y que finalmente cogio.
CHICA RECOMENDABLE?: Ya sabeis que si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,9