Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Angelica.patiño

buenas tardes.en la pagina de los anuncios hay una tal alexandra y otra que es alejandra.me podrias indicar cual es de las dos para no equivocarme?y si alguno aparte conoce a sofia española que me de su opinion que se lo agradecere.me apetece ir a lo seguro.gracias

buenas tardes.en la pagina de los anuncios hay una tal alexandra y otra que es alejandra.me podrias indicar cual es de las dos para no equivocarme?y si alguno aparte conoce a sofia española que me de su opinion que se lo agradecere.me apetece ir a lo seguro.gracias

No sé a qué página de anuncios te refieres, de una forma u otra la chica de la que se habla en este hilo es Alejandra.

Saludos

1309512cd6093c4c4f2abb6f61945d5d4625.jpg

http://www.mundosexanuncio.com/anuncio/22300728/alejandra_jovencita_sensual.html

"Añado el texto del anuncio"
ALEJANDRA JOVENCITA SENSUAL*****

Hola me llamo ALEJANDRA soy una chica joven,sensual y muy viciosa.Me encanta el sexo oral un buen 69,excelente frances natural hasta el final,posturitas y juegos eroticos.Recibo con cita previa 676471980

Esa es la chica de este hilo....

En cuanto a Sofia.... que Sofia ? Pon un link o un tel por lo menos ...

Última edición por un moderador:
Siesta Alejandra es la del hilo y para mi unas de las mejores.

buenas tardes.respondi el otro dia pero me parece que me lo han borrado o que no lo escribi bien.en la pagina de ***anuncios hay una tal sofia española que por lo que se ve lleva tiempo en esto.hable con ella por telefono el otro dia y la verdad que lo explica todo muy bien y no pone voces de gemidos falsos para atraer clientes.estoy hecho un lio por que la otra vez que me dio el impulso putero,hace ya año y medio fui de mal en peor.por eso he estado año y pico en dique seco menos una excepcion que hice en un piso de contactos,pero yo soy mas de piso particular,de chica que quiere hacerse su clientela y te trata bien.asi que nada a ver como sale.gracias

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver