Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Angelica.patiño

buenas tardes.en la pagina de los anuncios hay una tal alexandra y otra que es alejandra.me podrias indicar cual es de las dos para no equivocarme?y si alguno aparte conoce a sofia española que me de su opinion que se lo agradecere.me apetece ir a lo seguro.gracias
 

DESTIN_GOLD

Usuario
buenas tardes.en la pagina de los anuncios hay una tal alexandra y otra que es alejandra.me podrias indicar cual es de las dos para no equivocarme?y si alguno aparte conoce a sofia española que me de su opinion que se lo agradecere.me apetece ir a lo seguro.gracias

No sé a qué página de anuncios te refieres, de una forma u otra la chica de la que se habla en este hilo es Alejandra.

Saludos
 

blaireau

Usuario
1309512cd6093c4c4f2abb6f61945d5d4625.jpg

http://www.mundosexanuncio.com/anuncio/22300728/alejandra_jovencita_sensual.html

"Añado el texto del anuncio"
ALEJANDRA JOVENCITA SENSUAL*****



Hola me llamo ALEJANDRA soy una chica joven,sensual y muy viciosa.Me encanta el sexo oral un buen 69,excelente frances natural hasta el final,posturitas y juegos eroticos.Recibo con cita previa 676471980

Esa es la chica de este hilo....

En cuanto a Sofia.... que Sofia ? Pon un link o un tel por lo menos ...
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes.respondi el otro dia pero me parece que me lo han borrado o que no lo escribi bien.en la pagina de ***anuncios hay una tal sofia española que por lo que se ve lleva tiempo en esto.hable con ella por telefono el otro dia y la verdad que lo explica todo muy bien y no pone voces de gemidos falsos para atraer clientes.estoy hecho un lio por que la otra vez que me dio el impulso putero,hace ya año y medio fui de mal en peor.por eso he estado año y pico en dique seco menos una excepcion que hice en un piso de contactos,pero yo soy mas de piso particular,de chica que quiere hacerse su clientela y te trata bien.asi que nada a ver como sale.gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba