NOMBRE DE LA CHICA: Belinda
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida Salamanca, muy cerca a renfe.
TELÉFONO DE CONTACTO: 651648811
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, 100€ 1 hora. Hace griego, lo he probado pero no me acuerdo cuanto es el plus
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, las 2 habitaciones del piso estan bien decoradas, con camilla, cama amplia (SIN RUIDOS) y ventilada. La unica pega, para ir al baño hay un saloncito donde suele haber otra chica pero hay una cortina.
DETALLES DE LA CHICA: Madurita de por lo menos 45 años. Peli roja, OJAZOS, tetas operadas pero de buen tacto, muy simpatica y un poco rellenita sin llegar a ser GORDA.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follteo
SERVICIOS REALES: Mucho sobeteo, morreos , frances sin y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
A peticion del compañero hercules pondre la exp.
mi gusto son las MILFS/maduritas/mamis. No son cuerpos perfectos, pero en la mayoria de los casos te hacen lo que qtu quieres y de muy buen gusto ademas, nunca he tenido muchos problemas con ellas salvo alguna excepcion.
Belinda es una de mis favoritas por lo entregada, simpatica y cachonda.
Ante todo, decir, que para quedar con ella es complicado, porque tiene su primer trabajo(auxiliar de enfermería creo) es madre y casada (o eso dice) por lo que hay que insisitir sobre todo por las mañanas que es cuando mas libre esta.
La llame el jueves por la mañana para guardar hora el viernes por la mañan, para mi sorpresa cuando me cogio el movil, me respondio por mi nombre lo que me sorprendio gratamente.
Cuando estoy llegando al portal del piso, me la encuentro entrando a ella tambien. Me saludo MUY naturalmente y ya me puso burro cuando la vi vestida de calle (tipica madurita con blusita ajustada y falda (vuelvo a recordar que no tiene un cuerpo escultural pero a mi me ponen asi xD). Me pasa a la habitacion grande y la espero mientras se cambia. Entre con un vestido de baño ajustadito de 1 pieza PERFECTO(esto fue una peticion mia del dia anterior). Me pregunto si queria duxarme, pero siempre vengo duxado de casa asi que al lio que el soldadito esta ON FIRE. Empezamos a sobarnos, y ella es de las que le gusta decir cochinaditas (sin llegar a ser molesto), me tumbra y empieza a hacer un frances sin: xupando y mirandome a los ojos, restregandosela con las tetas. Le dije q yo tb queria probar y la hice gozar tb. Lo siguiente ya fue mas bien STANDARD. Me pone el condon y estuvimos 45 min dandole (ella no se quejaba, parecia estar pasandoselo igual de bien que yo). Me corro en su espalda. termine empapado de sudor como ella. Un poco de charreta post-coital, una duxita y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, si buscas una madurita entregada. NO si buscas a una madurita con cuerpo escultural que las hay pero no = de entregadas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10. Te hace sentir muy comodo en todo momento.