Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Belinda - española madurita, una bomba sexual

paip

Usuario
Hoy he vuelto a quedar con ella... ha engordado un poquito pero sigue siendo una fiera en todos los sentidos. Es dificl de quedar con ella porque dice llevar uan doble vida. Intentarlo sobre todo por las mañanas.

hercules1

Usuario
Por favor compañero Paip cuando puedas, quieres poner la expe ? Me gustaría probar a ésta madurita. Prometo contarlo.Gracias Paip

paip

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Belinda
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida Salamanca, muy cerca a renfe.
TELÉFONO DE CONTACTO: 651648811
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, 100€ 1 hora. Hace griego, lo he probado pero no me acuerdo cuanto es el plus
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, las 2 habitaciones del piso estan bien decoradas, con camilla, cama amplia (SIN RUIDOS) y ventilada. La unica pega, para ir al baño hay un saloncito donde suele haber otra chica pero hay una cortina.
DETALLES DE LA CHICA: Madurita de por lo menos 45 años. Peli roja, OJAZOS, tetas operadas pero de buen tacto, muy simpatica y un poco rellenita sin llegar a ser GORDA.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y follteo
SERVICIOS REALES: Mucho sobeteo, morreos , frances sin y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
A peticion del compañero hercules pondre la exp.

mi gusto son las MILFS/maduritas/mamis. No son cuerpos perfectos, pero en la mayoria de los casos te hacen lo que qtu quieres y de muy buen gusto ademas, nunca he tenido muchos problemas con ellas salvo alguna excepcion.

Belinda es una de mis favoritas por lo entregada, simpatica y cachonda.

Ante todo, decir, que para quedar con ella es complicado, porque tiene su primer trabajo(auxiliar de enfermería creo) es madre y casada (o eso dice) por lo que hay que insisitir sobre todo por las mañanas que es cuando mas libre esta.
La llame el jueves por la mañana para guardar hora el viernes por la mañan, para mi sorpresa cuando me cogio el movil, me respondio por mi nombre lo que me sorprendio gratamente.

Cuando estoy llegando al portal del piso, me la encuentro entrando a ella tambien. Me saludo MUY naturalmente y ya me puso burro cuando la vi vestida de calle (tipica madurita con blusita ajustada y falda (vuelvo a recordar que no tiene un cuerpo escultural pero a mi me ponen asi xD). Me pasa a la habitacion grande y la espero mientras se cambia. Entre con un vestido de baño ajustadito de 1 pieza PERFECTO(esto fue una peticion mia del dia anterior). Me pregunto si queria duxarme, pero siempre vengo duxado de casa asi que al lio que el soldadito esta ON FIRE. Empezamos a sobarnos, y ella es de las que le gusta decir cochinaditas (sin llegar a ser molesto), me tumbra y empieza a hacer un frances sin: xupando y mirandome a los ojos, restregandosela con las tetas. Le dije q yo tb queria probar y la hice gozar tb. Lo siguiente ya fue mas bien STANDARD. Me pone el condon y estuvimos 45 min dandole (ella no se quejaba, parecia estar pasandoselo igual de bien que yo). Me corro en su espalda. termine empapado de sudor como ella. Un poco de charreta post-coital, una duxita y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: SI, si buscas una madurita entregada. NO si buscas a una madurita con cuerpo escultural que las hay pero no = de entregadas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10. Te hace sentir muy comodo en todo momento.

adelanto

Usuario VIP
El lunes conseguí hablar con ella, pero no conseguimos ponernos de acuerdo para vernos, una lástima. Lo intentaré de nuevo este mes. Aproveché el calentón para visitar a Sandra, la de los masajes de Elche, relato que postearé cuando tenga un rato libre jejeje

pepu

Usuario
Hola compañero, tengo una duda y es el teléfono que indicas, porque anteriormente era 635025817 y ahora indicas otro en tu experiencia, por favor, podrían clarificar cual es el correcto.
Gracias y saludos.

paip

Usuario
El telefono antiguo creo que ya no lo utiliza, estuve 1 mes buscandola en ese telefono no la encontre y el telefono correcto lo encontre de casualidad en mundoanuncio. El telefono correcto es el 651648811 o por lo menos la ultima que contacte con ella fue en ese.

danialacant

Usuario
Hola
He vuelto a estar con ella y efectivamente ha cambiado de numero.Como ya se ha comentado por aqui,es un poco dificil contactar con ella,pero cuando puede,tiene el movil operativo.
saludos

carlosx

Usuario
Buenas, este mes ya he estado con dos chicas y el presupuesto lo tengo casi fundido, he leído los comentarios sobre Belinda y creo que pasare a conocerla.

Adjunto unas fotos, para confirmar que es la madurita que tan buna puntuación tiene.
Si es ella creo que pasare a conocerla.

Adjuntos

• l-1222152936-01.jpg
    l-1222152936-01.jpg
    27.9 KB · Vistas: 1,116
  • l-1222152936-02.jpg
    l-1222152936-02.jpg
    21.8 KB · Vistas: 400
  • l-1235296189-01.jpg
    l-1235296189-01.jpg
    19.8 KB · Vistas: 1,025
  • l-1235296189-02.jpg
    l-1235296189-02.jpg
    24.4 KB · Vistas: 1,054

adelanto

Usuario VIP
yo tambien tengo ganas de probarla, pero no tengo mas pasta. Ademas, quiero repetir con Nicol.....XD

solsex

Usuario
Yo no sé si la de las fotos es ella, pero lo que si que puedo confirmar es que se anuncia con ellas, y el teléfono que aparece también es el correcto. Como ya se ha dicho con anterioridad, es bastante difícil quedar con ella, ya que no se dedica por completo a este trabajo.

paip

Usuario
yo diria que de esas 4 hay 2 que "pueden" ser reales (la 2ª y la 3ª) o son de hace muchisimo tiempo.

jafolas

Usuario
Yo estuve con ella. La expe esta puesta. Las fotos pueden ser de ella, pero echas con luz, etc.

A mi me parecio que pasaba de "madurita" por lo menos para mi algo mayor.

Esta bien, pero caderas anchas y eso.

Bueno, suerte

Koba

Usuario
Yo la llamé ayer y esta tarde tenía una llamada perdida suya...

EDIT: La he llamado, me lo ha cogido y me ha colgado...

EDIT2: Me ha comentado que a partir de mañana (viernes) empieza a trabajar de nuevo, que ha tenido familia y no ha podido trabajar.

Última edición:

solsex

Usuario
Hola Koba, querrás decir que ha tenido obligaciones familiares, porque tener familia a su edad creo que ya es algo complicado. Además nadie por aquí creo que ha dicho nada sobre que estaba embarazada.

Koba

Usuario
Hola Koba, querrás decir que ha tenido obligaciones familiares, porque tener familia a su edad creo que ya es algo complicado. Además nadie por aquÃ* creo que ha dicho nada sobre que estaba embarazada.

Me refiero a que ha tenido familiares en casa.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.