Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras ALICANTE

CR1000

Usuario
Muy buenas señores!!!
Llevo tiempo sin interesarme por las callejeras y ahora que he estado un poco buscando y tal me he dado cuenta de que por la zona de alicante no quedan prácticamente.
En la rotonda de rojales por la carretera de guardamar ya no están y eso que he pasado unas cuantas veces , en la carretera de santa pola a alicante solo se pone una , en torrevieja ya no hay lo que había antes , solo se ponen unas cuantas negras por la noche que no me llaman , carretera de san miguel de salina esta desertica se ve que por denuncias y tal ya que han cerrado fincas donde se ponían.

En fin a lo que voy es a preguntar si es que se han cambiado a algunas otras zonas o es que simplemente han desaparecido.

Por lo que veo solo queda la carretera de fortuna de murcia y tampoco hay mucha calidad.
 

jonelx

Usuario VIP
Yo hoy he pasado por la rotonda de Rojales sobre las 3'30 y habian 2 morenas que de lejos parecian potables, el cuerpo al menos. Otras veces he pasado mas tarde y no estaban.
Por Alicante, la semana pasada en la avda Denia ví las de siempre y varias más. Supongo que depende de la hora del dia...
 

vicent52

Usuario
De los balcones a San Miguel en la rotonda de la autopista, ayer sobre las 12 h., había una morena que de cuerpo estaba bien, y como a cien metros otra . En un camino una mayor que lleva coche propio.
 

core

Usuario VIP
3'30 de la tarde ¿no?

Hay expe mía de hace unos meses, pero he vuelto a pasar muchas veces buscándolas ¡y no las he vuelto a ver!
 

amoroso69

Usuario
entonces ya no hay callejeras por las carreteras??sabes si se siguen poniendo las de la carretera de catral a crevillente?
 

jonelx

Usuario VIP
a las de Rojales las vi ayer otra vez, sobre las 3. De Catral a Crevillente, ya no las veo. No se si será por la hora o es que ya no están
 

vicent52

Usuario
Ayer pase de San Pedro del Pinatar a San Miguel de Salinas por la carretera del rió seco y al dejar la autopista había una morena muy maja y joven, como a 300 m. en una curva bajo un pino otra que tampoco estaba mal, nada mas pasar el rió seco dos hispanas jovencitas. y ya subiendo hacia la ciudad de las comunicaciones una morena grande y menos agraciada. Ya en la carretera de San Miguel a Orihuela las avituales antes del cruce de Torremendo, y cerca de Bigastro por el cementerio otras dos sin mucho atractivo. Las doce del día
 

buhito69

Usuario
Esta mañana a las 12h en la rotonda de elche a dolores una madura no he podido verla bien y hace unos dias estaba una rusa en la carretera que va de crevillente a catral bajo el puente junto a un vivero
 

joaquinktm

Usuario
Las de Rojales estan todos los dias. Se suelen ir "temprano", creo que estan alli hasta que hacen un poco de caja y se piran.
 

vicent52

Usuario
Fecha de la semana pasada, de Torrevieja a Orihuela. A la entrada de Los Balcones por la parte de San Miguel de S. una morena con buena presencia jovencita. Muy cerca de San Miguel otra joven de buen ver. Pasado el pueblo antes de las bodegas Vera, dos habituales jóvenes y majas y en frente de un almacén de materiales una rubia joven y con un cuerpo imponente, ante esto no puedo dejar de parar a hablar con ella. Me pide por la faena completa 30€. Le digo que no me gusta el coche y que si la puedo ver en su casa y me dice que vive en Torrevieja y que la próxima vez que pase que me da el teléfono, pero que en su casa son 50€ y que tiene que ser los fines de semana. Vista de cerca tiene una cara agradable, un buen cuerpo con pocas tetas pero bien y es muy joven, yo diría que no pasa de los veintidós. En fin si me animo lo cuento. Un saludo
 

core

Usuario VIP
Fecha de la semana pasada, de Torrevieja a Orihuela. A la entrada de Los Balcones por la parte de San Miguel de S. una morena con buena presencia jovencita. Muy cerca de San Miguel otra joven de buen ver. Pasado el pueblo antes de las bodegas Vera, dos habituales jóvenes y majas y en frente de un almacén de materiales una rubia joven y con un cuerpo imponente, ante esto no puedo dejar de parar a hablar con ella. Me pide por la faena completa 30€. Le digo que no me gusta el coche y que si la puedo ver en su casa y me dice que vive en Torrevieja y que la próxima vez que pase que me da el teléfono, pero que en su casa son 50€ y que tiene que ser los fines de semana. Vista de cerca tiene una cara agradable, un buen cuerpo con pocas tetas pero bien y es muy joven, yo diría que no pasa de los veintidós. En fin si me animo lo cuento. Un saludo

¿De día, de noche? Hora... ¿Pasado que pueblo? ¿Los Balcones, San Miguel de Salinas?
¿Como están de pechos todas esas chicas?
 
Última edición:

vicent52

Usuario
Hora sobre las 12 de la mañana, todas las descritas son diurnas.
Si comenzamos el relato al revés, diremos que la rubia ya esta descrita, pero vuelvo a poner mas detalles:
- Rubia de tinte, melena larga, 165 cm. aproximado a ojimetro, pocas tetas pero bien puestas, no mas de 22 años, simpática de trato y guapetona segun mi gusto. C/ Frente a almacén de materiales de construcción
- Dos morenas de 170 cm. a ojimetro, agradables de cara, buenas tetas, 120 calculo mental. C/ Frente bodegas Vera
- Rubia buen cuerpo 165 cm, calculo desde el coche, tetas normales. C/ Pasado la Ford de San Miguel, dirección Torrevieja, como a trescientos metros a la derecha.
- Morena alta, agradable de cara, bien proporcionada, según visión desde el coche. C/ Primera rotonda pasado la autopista dirección Torrevieja.
Espero solucionar tus dudas, un saludo
 

Orgasmico

Usuario VIP
Las que solian estar en la Av. de Denia se han esfumao....no queda ni una...por lo menos de las veces que pase!
 

core

Usuario VIP
Hora sobre las 12 de la mañana, todas las descritas son diurnas.
Si comenzamos el relato al revés, diremos que la rubia ya esta descrita, pero vuelvo a poner mas detalles:
- Rubia de tinte, melena larga, 165 cm. aproximado a ojimetro, pocas tetas pero bien puestas, no mas de 22 años, simpática de trato y guapetona segun mi gusto. C/ Frente a almacén de materiales de construcción
- Dos morenas de 170 cm. a ojimetro, agradables de cara, buenas tetas, 120 calculo mental. C/ Frente bodegas Vera
- Rubia buen cuerpo 165 cm, calculo desde el coche, tetas normales. C/ Pasado la Ford de San Miguel, dirección Torrevieja, como a trescientos metros a la derecha.
- Morena alta, agradable de cara, bien proporcionada, según visión desde el coche. C/ Primera rotonda pasado la autopista dirección Torrevieja.
Espero solucionar tus dudas, un saludo


Mucho. Así da gusto. Muchas gracias.

Ahora a ver si hay suerte y están los sábados a las 15:00 o alrededor. Porque es cuando últimamente tengo libre...
 

Max s

Usuario
Ayer pasé y sigue habiendo.

En la avenida de Antonio Ramos, al lado de Mediamarkt había cuatro al menos, un par blanquitas y un par negras. Y despues, continuando por la propia avenida de Denia siguiendo en dirección Valencia, vi a un par de jovencitas que no aparentaban mal con mini shorts ajustados, pero que curiosamente no estaban colocadas junto a la carretera sino al lateral junto a un furgón de protección civil o una ambulancia con gente con chalecos reflectantes, no se si se trataba de alguna asistencia, que les repartían material o que, al pasar rápido y estar poco iluminado no pude fijarme bien.
 

vicent52

Usuario
Ayer, coincidencia, sobre las 11,30 h. de la mañana, me encontraba parado cerca de San Miguel de Salinas, en el lugar que se pone la rubia que he descrito anteriormente, cuando veo parar un BMW de los majos, estaciona bien fuera de la carretera y se baja la niña, se dirige a unas cañas a orilla de carretera y se cambia para la faena. No pensé que el trabajo diera para esos lujos y siempre creía, que eran mafias. En fin me dejo un poco sorprendido gratamente, me alegro que le baya bien.
 

core

Usuario VIP
Ayer, coincidencia, sobre las 11,30 h. de la mañana, me encontraba parado cerca de San Miguel de Salinas, en el lugar que se pone la rubia que he descrito anteriormente, cuando veo parar un BMW de los majos, estaciona bien fuera de la carretera y se baja la niña, se dirige a unas cañas a orilla de carretera y se cambia para la faena. No pensé que el trabajo diera para esos lujos y siempre creía, que eran mafias. En fin me dejo un poco sorprendido gratamente, me alegro que le baya bien.

Siempre tiene el coche enfrente.

Ahí lo tienes, viviendo mejor que tu y que yo...
 

vicent52

Usuario
No me había percatado, pensaba que era del dueño del almacén de construcciones. Pero me alegra que al menos no sea de esas que engañan y explotan
 

joaquinktm

Usuario
Alguno ha estado con esta chica??. Hoy he pasado por delante y la verdad que llama muchisimo la atención. Yo también me he fijado en el coche, pero pensé que era de alguien de la empresa de materiales de construccion.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba