Hoy he probado yo a la morena de buenas tetas de delante de Bodegas Vera. Junto a ella esta Adela que ya hay experiencias de ella en esta misma pagina. Morena muy guapa, tetas grandes y algo rellenita aunque esta bién para mi gusto y le gusta decirte guarradas, pero otro día probaré a Adela otra vez que al menos antes era muy buena. Por aquella zona hay chicas que están bastante bien, está la rubita del BMW que uff tiene una pinta que flipas y pasando San Miguel de Salinas dirección Torrevieja a mano derecha hay dos rubias tambien. Una de estas dos rubias la probé hace poco y muy simpatica y la chupa genial.
Viernes pasado de Torrevieja a Orihuela ya cercano a San Miguel de Salinas, como a un Km del taller ford. Doce de la mañana.
Una rubia a la derecha de la carretera retirada en un bancal con parasol de playa incluido, de muy buen ver, y como e trescientos metros a la izquierda en el acceso a un viejo caserón una rubia también muy maja. Pasado San Miguel, frente a bodegas Vera las dos chicas que se habla anteriormente y en el almacén de materiales la rubia del BMW
Varias pasadas ayer por la noche en en lugares callejeros habituales en Alicante ( Avd. Denia, Avd. Antonio Carratala por el Mediamarkt y el Merlin ) entre las 23.30-00.45; sorprendentemente escaso de chicas ¿ posibles motivos?
Motivos los de siempre: crisis y persecución policial.
Pues habrán sido estas tres últimas semanas, porque pasé y contraté a mediados de junio y había personal entonces...
Descripción física de la susodicha?Recientemente he visto una cara nueva en la gasolinera bp frente a la seat. Una vez pasé y estaba junto a la "chica divina" Olga (creo que es la única que sigue en activo en la calle, todas las demás están en la casa esta que anuncian en su web o en el Aristócrata, el local nuevo que creo hay comentado también en el foro).
La he visto de rojo 2 veces, una la paré y ofrecía lo clásico,20 y 30, todo con. Hoy la he parado y por 30 se ha lanzado a chupar sin y...ojo... a follar SIN también! Desconocía este servicio callejero "ruleta rusa", pero vamos, que os aviso por si alguien tiene el calentón y se deja llevar... no eres único y lo ofrece sin pedirlo. ¡Cuidado!
(respecto a la experiencia, nada destacable excepto el susto de ver que se lanzaba a por todas sin protección, tanto a chupar como a follar). He salido zumbando...)
Saludos.
EDITO: Por añadir información. La chica no habla apenas español, debe llevar poco aquí. Rumana, para variar
Perdón, no usé la ficha para estos casos. Pelo oscuro, media melena (pelo liso), sobre 1'60, no especialmente guapa, menuda, poco pecho... No confundir con otra que se pone o solía poner aquí hasta hace poco, bastante menos agraciada.Descripción física de la susodicha?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad