Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras ALICANTE

vicent52

Usuario
Yo estuve hablando con ella y me dijo que nos podíamos ver en su casa, en Torrevieja por 50€ y la verdad es que estoy tentado porque si esta vistosa, otra cosa es como trabaje. Lo cierto es que el coche cada vez me va menos, serán los años.
 

Adpiavo

Usuario
Hoy he probado yo a la morena de buenas tetas de delante de Bodegas Vera. Junto a ella esta Adela que ya hay experiencias de ella en esta misma pagina. Morena muy guapa, tetas grandes y algo rellenita aunque esta bién para mi gusto y le gusta decirte guarradas, pero otro día probaré a Adela otra vez que al menos antes era muy buena. Por aquella zona hay chicas que están bastante bien, está la rubita del BMW que uff tiene una pinta que flipas y pasando San Miguel de Salinas dirección Torrevieja a mano derecha hay dos rubias tambien. Una de estas dos rubias la probé hace poco y muy simpatica y la chupa genial.
 

vanillo

Usuario
Hoy he probado yo a la morena de buenas tetas de delante de Bodegas Vera. Junto a ella esta Adela que ya hay experiencias de ella en esta misma pagina. Morena muy guapa, tetas grandes y algo rellenita aunque esta bién para mi gusto y le gusta decirte guarradas, pero otro día probaré a Adela otra vez que al menos antes era muy buena. Por aquella zona hay chicas que están bastante bien, está la rubita del BMW que uff tiene una pinta que flipas y pasando San Miguel de Salinas dirección Torrevieja a mano derecha hay dos rubias tambien. Una de estas dos rubias la probé hace poco y muy simpatica y la chupa genial.

Pero esas mozas a qué hora están? He pasado varias veces desde las 5 a las 7 de la tarde y no he visto ninguna... ni tampoco el BMW famoso
 

vicent52

Usuario
Viernes pasado de Torrevieja a Orihuela ya cercano a San Miguel de Salinas, como a un Km del taller ford. Doce de la mañana.
Una rubia a la derecha de la carretera retirada en un bancal con parasol de playa incluido, de muy buen ver, y como e trescientos metros a la izquierda en el acceso a un viejo caserón una rubia también muy maja. Pasado San Miguel, frente a bodegas Vera las dos chicas que se habla anteriormente y en el almacén de materiales la rubia del BMW
 

kurro

Usuario
Viernes pasado de Torrevieja a Orihuela ya cercano a San Miguel de Salinas, como a un Km del taller ford. Doce de la mañana.
Una rubia a la derecha de la carretera retirada en un bancal con parasol de playa incluido, de muy buen ver, y como e trescientos metros a la izquierda en el acceso a un viejo caserón una rubia también muy maja. Pasado San Miguel, frente a bodegas Vera las dos chicas que se habla anteriormente y en el almacén de materiales la rubia del BMW

la rubia del bancal se llama cristina y la pobre hace una semana o asi....pare y te metes con el coche x un camino y das a un chiringuito que tiene montado muy curioso...jjajajaj nada pare para una mamadita y la tia esta trmenda,un culo de escandalo y las tetas normalitas...muy implicada la chupa de lujo y me encanto k se tirara a por los huevos como una loca...muy recomendable....
 

Max s

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina

NACIONALIDAD: Por aspecto y acento, rumana o balcánica en general. Veintipocos, morena, alta, con largas piernas que acentúa porque solo lleva bragas, rostro normal, pecho mediano y firme.

DIRECCION, SIN NUMERO: gasolinera Bp en Avd. Denia

TELEFONO DE CONTACTO: pregunté , pero no me lo dió.

TARIFAS APLICADAS: 20€

SERVICIOS: chupar

FOTOS si las hay: Desconocido

EXPERIENCIA: Acordamos, sube y me manda hacia un callejón con mil y un resaltos, aparco esquinado contra una valla metálica bajo un cartel luminoso de una empresa, no da impresión de sitio acogedor, pero en fin, al lío. Ella me enfunda y se aplica, pero no deja que le coja de la cabeza para marcarle el ritmo, y "no me toques el culo". Estimulante, pero no termino de subirme arriba.

Y ahora la parte esperpéntica: en esto llega un coche blanco, aparca junto a nosotros en la esquina de la valla, sale un cani a mear y después se acerca haciendo gestos; por lo que deduzco de su charla vacilante había estado con esta lumi otro día, y quería repetir, " tranquilo, cuando tu termines", así con toda la desfachatez. No se pone violento ni nada, pero ganas me dan a mi de cantarle las cuarenta. Pero solo empeoraría más aún la situación, y me limito a decirle con aspereza que depende de lo que quiera hacer Cristina después.

Ella no parece tenerlo muy claro, dice que el tipo esta borracho. Yo prudencialmente alejo con el coche marcha atrás. El cani vuelve a su coche y se va al rato. Me quedo un poco más con ella ( otros 10 pavos ) y le comentó si tendría un sitio bajo techo en mejores condiciones, para otra ocasión. No me termina de convencer su alternativa ( 120 una hora y 70 media si fueramos allí ). Besitos y adiós

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4, otra anécdota más en el curriculum de experiencias chuscas.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No esta mal, algo quisquillosa. En realidad la experiencia surrealista no fue responsabilidad suya.
 

vicent52

Usuario
El jueves volví a pasar de Torrevieja a Orihuela a eso de las 17 h y todo cual mi comentario anterior
Viernes pasado de Torrevieja a Orihuela ya cercano a San Miguel de Salinas, como a un Km del taller ford. Doce de la mañana.
Una rubia a la derecha de la carretera retirada en un bancal con parasol de playa incluido, de muy buen ver, y como e trescientos metros a la izquierda en el acceso a un viejo caserón una rubia también muy maja. Pasado San Miguel, frente a bodegas Vera las dos chicas que se habla anteriormente y en el almacén de materiales la rubia del BMW
 

Adpiavo

Usuario
Vanillo estan sobre las 13:00 o asi están siempre hasta las 17:00 aprox. Hace como 1 mes probé a la del BMW y de cerca para mi pierde todo está anorexica perdida. Mucho mejor la rubia de enfrente de bodegas vera.
 
Última edición:

Max s

Usuario
Varias pasadas ayer por la noche en en lugares callejeros habituales en Alicante ( Avd. Denia, Avd. Antonio Carratala por el Mediamarkt y el Merlin ) entre las 23.30-00.45; sorprendentemente escaso de chicas ¿ posibles motivos?
 
B

bodo

Quizá porque era lunes...???
No controlo mucho el tema de callejeras.
Saludos.
 

core

Usuario VIP
Varias pasadas ayer por la noche en en lugares callejeros habituales en Alicante ( Avd. Denia, Avd. Antonio Carratala por el Mediamarkt y el Merlin ) entre las 23.30-00.45; sorprendentemente escaso de chicas ¿ posibles motivos?

Motivos los de siempre: crisis y persecución policial.
 

CR1000

Usuario
En general el Tema callejeras en Murcia-Alicante esta en decadencia, antes frecuentaba con estas mujeres, ahora por temas obvios, persecución policial, incomodidad, prefiero ahorrar para un piso, es mas hay pisos que tienen servicios por el mismo precio que una callejera los llamados pisos-express. Pero bueno para el que le interese, un poco renovando este post que empece, por la carretera de Guardamar-Almoradi, en la salida de rojales siguen estado las mismas, pero si en esa rotonda tiras hacia elche, por esa carretera hay unas cuantas nuevas, 2 concretamente , eso si de físico "difícil".
 

core

Usuario VIP
La de la rotonda que lleva al polígono de Dolores y la del cruce un poco mas allá. Esas llevan tiempo. Como bien dices, de físico "difícil".

¿Cuantas has visto en la entrada a Rojales? ¿Dos, tres?
 

CR1000

Usuario
Pues ahora hay dos mas por la carretera que va desde la rotonda de Dolores hacia la rotonda de las lumis de Rojales, vamos por lo menos pase el otro día y estaban con su sombrilla ahí y tal no creo que me confundiera. Y en la rotonda de Rojales suelen haber dos, una que es fija ahí y ahora otra nueva mas gordita.
 

YorX

Usuario
Recientemente he visto una cara nueva en la gasolinera bp frente a la seat. Una vez pasé y estaba junto a la "chica divina" Olga (creo que es la única que sigue en activo en la calle, todas las demás están en la casa esta que anuncian en su web o en el Aristócrata, el local nuevo que creo hay comentado también en el foro).
La he visto de rojo 2 veces, una la paré y ofrecía lo clásico,20 y 30, todo con. Hoy la he parado y por 30 se ha lanzado a chupar sin y...ojo... a follar SIN también! Desconocía este servicio callejero "ruleta rusa", pero vamos, que os aviso por si alguien tiene el calentón y se deja llevar... no eres único y lo ofrece sin pedirlo. ¡Cuidado!
(respecto a la experiencia, nada destacable excepto el susto de ver que se lanzaba a por todas sin protección, tanto a chupar como a follar). He salido zumbando...)
Saludos.
EDITO: Por añadir información. La chica no habla apenas español, debe llevar poco aquí. Rumana, para variar
 

core

Usuario VIP
Recientemente he visto una cara nueva en la gasolinera bp frente a la seat. Una vez pasé y estaba junto a la "chica divina" Olga (creo que es la única que sigue en activo en la calle, todas las demás están en la casa esta que anuncian en su web o en el Aristócrata, el local nuevo que creo hay comentado también en el foro).
La he visto de rojo 2 veces, una la paré y ofrecía lo clásico,20 y 30, todo con. Hoy la he parado y por 30 se ha lanzado a chupar sin y...ojo... a follar SIN también! Desconocía este servicio callejero "ruleta rusa", pero vamos, que os aviso por si alguien tiene el calentón y se deja llevar... no eres único y lo ofrece sin pedirlo. ¡Cuidado!
(respecto a la experiencia, nada destacable excepto el susto de ver que se lanzaba a por todas sin protección, tanto a chupar como a follar). He salido zumbando...)
Saludos.
EDITO: Por añadir información. La chica no habla apenas español, debe llevar poco aquí. Rumana, para variar
Descripción física de la susodicha?
 

YorX

Usuario
Descripción física de la susodicha?
Perdón, no usé la ficha para estos casos. Pelo oscuro, media melena (pelo liso), sobre 1'60, no especialmente guapa, menuda, poco pecho... No confundir con otra que se pone o solía poner aquí hasta hace poco, bastante menos agraciada.
 

migue

Usuario
Razón para llevar condones en el coche ante una salida imprevista, yo siempre los llevo, escondidos por supuesto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba