Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras ALICANTE

Adpiavo

Usuario
lo de los sabados no tnego ni idea, y las tetas este verano se ponia en bikini y parecia bastante bien,,, parece muy jugeotna,ejje,,implicada,,,suele sacarte lalengua cuando pasas,,hacerte gestos,,provocarte paraq pares,,jeje

pero es rubia o morena? delgadita, robusta...? alta o bajita? tetas grandes, normalillas...?
 

Adpiavo

Usuario
Bueno ya he probado a la famosa chica que dice november660. En la carretera CV-941, se coloca muy muy cerca de una rotonda que es la entrada a la urbanizacion "Las Colinas". En cuanto la he visto he pensado que era un autentico bombon. Veamos la chica es morenita, ojazos verdes preciosos, super guapa de cara, cuerpazo con un gran culo y unas tetas grandes aunque algo blanditas la verdad. La chica es inglesa y de verdad que me he enamorado de ella, es preciosa (para mi gusto al menos), a demás es super simpatica y agradable... vamos que porque trabaja en lo que trabaja si no os aseguro que hubiera intentado quedar con ella otro día porque a mi me vuelven loco las guiris jajaja Parece la tipica sueca del norte que son mas morenas que en el sur que son rubias, con ojazos y buas me encanta. La chica es algo parecido a esta: https://farm9.staticflickr.com/8015/7132227079_e502595d88_m.jpg
https://farm9.staticflickr.com/8422/7606255098_522462182d_m.jpg
 
Hola Adpiavo.
Hace mucho tiempo que veo a esta chica en la rotonda de Las Colinas y me llama mucho la atencion por sus ojos y cuerpo, un poco baja y pero muy completa.
Un dia pare y le pedi el tlf para poder hablar con ella mas tranquilo y no alli parado donde todos te miran al pasar. La llame despues y me dio sus tarifas. Le dije que tengo una casa cerca y cuando costaria 1h con ella en mi casa y me pidio 100€.
Al final no hice nada.
Tu me la aconsejas? que tal folla? como es?

gracias amigo.
 

Adpiavo

Usuario
Hola Adpiavo.
Hace mucho tiempo que veo a esta chica en la rotonda de Las Colinas y me llama mucho la atencion por sus ojos y cuerpo, un poco baja y pero muy completa.
Un dia pare y le pedi el tlf para poder hablar con ella mas tranquilo y no alli parado donde todos te miran al pasar. La llame despues y me dio sus tarifas. Le dije que tengo una casa cerca y cuando costaria 1h con ella en mi casa y me pidio 100€.
Al final no hice nada.
Tu me la aconsejas? que tal folla? como es?

gracias amigo.

Yo solo quise frances, no se como follará. La chica es un sol, super simpatica, intenta agradar... creo que no soy del todo objetivo porque a mi me enamoró totalmente jajaja vamos la veo tan guapa que la contrataría para traermela aqui a Alicante a vacilarle a más de uno con ese pivon al lado jajajaja ¿Me podrías pasar su teléfono por privado? Si crees conveniente no darlo lo comprendo, la proxima vez se lo pediría yo.
 
yo decia esa misma carretera, pero justo despues de salir de san miguel a mano derecha, direccion el mirador,,,,,,y la otra saliendo de san miguel pero direccion a montesinos, pegada en la rotonda q hay una gasolinera,,,,,fijate bien y m edices,,,esa de la gasolinera se ve muyyy bien,jeje
 

Adpiavo

Usuario
yo decia esa misma carretera, pero justo despues de salir de san miguel a mano derecha, direccion el mirador,,,,,,y la otra saliendo de san miguel pero direccion a montesinos, pegada en la rotonda q hay una gasolinera,,,,,fijate bien y m edices,,,esa de la gasolinera se ve muyyy bien,jeje

Si no me dices carretera y sitio exacto me pierdo por ahi... y es una pena porque esta tarde voy a estar por ahi creo.
 
sii, justo esa carretera, la 1 curva al aderecha,,justo despues de pasar el garden,,incluso si sigues en el maps aparece ella sentada en su sitio y l aotra q digo, la morenita q estba antes encon lorena esa esta en la carretera q va a montesisos desde san miguel
 

Adpiavo

Usuario
sii, justo esa carretera, la 1 curva al aderecha,,justo despues de pasar el garden,,incluso si sigues en el maps aparece ella sentada en su sitio y l aotra q digo, la morenita q estba antes encon lorena esa esta en la carretera q va a montesisos desde san miguel

ostras tio no te lo digo a malas, por favor intenta escribir mejor que a veces se hace dificil entenderte algunas frases :(
 

Magic

Usuario
El Sábado me pasé hacia la 01:00 AM por la avda. Denia y estaba muy animada la cosa, empezando por la BP y iendo hacia el Mediamarkt habían un montón de chatis que estaban muy bien. Al final me decidí por la chica de la BP. Un tal Laura, muy simpática y con un culo tremendo. Deliciosa la niña. Luego vi hacia el Mediamarkt una rubia un poco fea de cara pero con muy buenas tetas, al lado y en frente habían algunas morenas decentes. Luego subiendo por la avda. Denia, cerca de un lavadero habia una rubia un poco rellena pero no pintaba mal. Sentí un poco de temor por que había oido que estaba prohibido por ordenanza que me podían multar si me pilla la poli. ¿sabéis si es así? aunque la chica me dijo que no pasaba nada?
 

CR1000

Usuario
El Sábado me pasé hacia la 01:00 AM por la avda. Denia y estaba muy animada la cosa, empezando por la BP y iendo hacia el Mediamarkt habían un montón de chatis que estaban muy bien. Al final me decidí por la chica de la BP. Un tal Laura, muy simpática y con un culo tremendo. Deliciosa la niña. Luego vi hacia el Mediamarkt una rubia un poco fea de cara pero con muy buenas tetas, al lado y en frente habían algunas morenas decentes. Luego subiendo por la avda. Denia, cerca de un lavadero habia una rubia un poco rellena pero no pintaba mal. Sentí un poco de temor por que había oido que estaba prohibido por ordenanza que me podían multar si me pilla la poli. ¿sabéis si es así? aunque la chica me dijo que no pasaba nada?
.
Te cuento mi opinión de todo esto:
A mi siempre me ha molado eso de ir de callejeras porque es como si te fueses de caza, las ves a todas eliges te acercas preguntas y tal. Siempre he preguntado a todas que que tal estaba el asunto con la poli, y evidentemente ninguna nunca me ha dicho que se ponen multas por lo que mi consejo es que NO TE FIES de lo que te digan ellas, a ellas les interesa que contrates el servicio y punto. Por otro lado te puedo decir que yo me he dado unas cuantas vueltas por Avenida Denia y en unos 15 minutos he visto alrededor de 3 coches de policía,por lo que llevar cuidado. Lastima lo que están haciendo con las callejeras, con lo divertido que es, pero bueno, hay pisos express que las pueden sustituir.
 

Magic

Usuario
pues sí, tienes razón. Yo paso de estar follando en el coche y que se acerque la poli y encima te meta un multazo. No lo hago más en Alicante.
Pisos expres? me recomiendas alguno discreto que dé servicio hasta las 04:00 AM? porque las lumis que veo que se comentan por aquí sólo dan servicio en horario diurno o como mucho hasta las 0:00. Yo es que soy más bien de ir de noche tarde.
 
adpiavo una duda, con esa guapa guiri q dices,,,te lleva algun sitio seguro,,fuera de la mirada de curiosos o coches qu e puedan pasar,,,nose,,donde ella se pone no veo ningun sitio para poder estar tranqilo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba