Buenas noches chicos, a continuación os voy a poner mi primera experiencia en este foro, si cometo algun error ruego me disculpeis.
Fue hace unos dias por la avenida que sube hacia el media markt, vi a una morenaza en una de esas esquinas y decidi parar.
NOMBRE: Samira
LUGAR: Alicante capital, avenida que va hacia media markt
FECHA: un dia de este mes, no recuerdo bien cual
TELÉFONO: después del servicio me dio su numero, pero no se si estoy autorizado a publicarlo aqui
TARIFAS APLICADAS: "20 chupar, 30 completo" elegí la segunda opción
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: es una chica que a pesar de su edad, se nota que se cuida y va al gimnasio, piernas duras, culo (culazo) bien duro y en su sitio y buenas tetas, de cara sinceramente no me pareció muy guapa... pero es una opinion personal
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: le pondria un 8 en total a pesar de ser callejera su implicación fue bastante alta y no metió prisa en ningun momento, a pesar de que tardé en terminar
EXPERIENCIA: pues después de dar un par de vueltas por la avenida de denia y zona media markt, decido parar a esta señorita y tras preguntar sus tarifas decido que suba a mi coche. Me lleva unas calles más adentro, algo indiscreto para mi gusto porque pasaron algunos coches en lo que duró el encuentro...... pero quitando este detalle el resto de la experiencia fue positiva: frances (con goma) bueno y prolongado, le dije que siguiera un poco mas antes de pasar a follar y no puso ningun inconveniente.... una vez pasamos al tema, se pone a cabalgar ella encima de espaldas a mi, que gustazo ver ese culo moverse encima de mi y acariciar sus tetas, tras un rato asi pasamos a misionero y al ver que no podia correrme, para terminar le digo que se ponga entre los asientos delanteros del coche mostrandome su culo para poder terminar yo con mi mano, a lo que no puso ninguna pega.
Para mi fue una experiencia bastante positiva, y la chica en ningun momento me metio prisa como suelen hacer algunas callejeras.
En fin, espero que os sirva esta expe.