Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras ALICANTE

weryui

Usuario
Vengo de fiesta y hacia mucho que no pasaba por avenida de denia a estas horas de la noche, pensaba que estaba medio abandonada de chicas, pero la verdad es q he visto buen nivel, y me ha sorprendido bastante. Y yo sin un euro en la cartera que faena, pero sabiendo que vuelve a estar bien el tema seguramente me pase.
No se si es por ser sabado noche, o siempre esta asi de aninimado. Sabeis como esta el tema de las multa, me suena que lei algo de que iban a quitar esa ordenanza con el nuevo gobierno.
 

Adpiavo

Usuario
Vengo de fiesta y hacia mucho que no pasaba por avenida de denia a estas horas de la noche, pensaba que estaba medio abandonada de chicas, pero la verdad es q he visto buen nivel, y me ha sorprendido bastante. Y yo sin un euro en la cartera que faena, pero sabiendo que vuelve a estar bien el tema seguramente me pase.
No se si es por ser sabado noche, o siempre esta asi de aninimado. Sabeis como esta el tema de las multa, me suena que lei algo de que iban a quitar esa ordenanza con el nuevo gobierno.

efectivamente, buscando por internet lo he encontrado y ahora comprendo como hay esos pivones cuando antes no había nada... no sabes la alegría que acabas de darme!!
http://www.laverdad.es/alicante/ciu...roga-ordenanza-mendicidad-20150924170109.html
 

weryui

Usuario
Si, es que me sonaba haberlo leido en el periodico, genial entonces, a mi era una de las cosas que me tiraba para atrás
 

yo_1986

Usuario
Buenas noches chicos, a continuación os voy a poner mi primera experiencia en este foro, si cometo algun error ruego me disculpeis.

Fue hace unos dias por la avenida que sube hacia el media markt, vi a una morenaza en una de esas esquinas y decidi parar.

NOMBRE: Samira
LUGAR: Alicante capital, avenida que va hacia media markt
FECHA: un dia de este mes, no recuerdo bien cual
TELÉFONO: después del servicio me dio su numero, pero no se si estoy autorizado a publicarlo aqui
EDAD: no le pregunté, pero rondará los 32-35
TARIFAS APLICADAS: "20 chupar, 30 completo" elegí la segunda opción

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: es una chica que a pesar de su edad, se nota que se cuida y va al gimnasio, piernas duras, culo (culazo) bien duro y en su sitio y buenas tetas, de cara sinceramente no me pareció muy guapa... pero es una opinion personal


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: le pondria un 8 en total a pesar de ser callejera su implicación fue bastante alta y no metió prisa en ningun momento, a pesar de que tardé en terminar

EXPERIENCIA: pues después de dar un par de vueltas por la avenida de denia y zona media markt, decido parar a esta señorita y tras preguntar sus tarifas decido que suba a mi coche. Me lleva unas calles más adentro, algo indiscreto para mi gusto porque pasaron algunos coches en lo que duró el encuentro...... pero quitando este detalle el resto de la experiencia fue positiva: frances (con goma) bueno y prolongado, le dije que siguiera un poco mas antes de pasar a follar y no puso ningun inconveniente.... una vez pasamos al tema, se pone a cabalgar ella encima de espaldas a mi, que gustazo ver ese culo moverse encima de mi y acariciar sus tetas, tras un rato asi pasamos a misionero y al ver que no podia correrme, para terminar le digo que se ponga entre los asientos delanteros del coche mostrandome su culo para poder terminar yo con mi mano, a lo que no puso ninguna pega.

Para mi fue una experiencia bastante positiva, y la chica en ningun momento me metio prisa como suelen hacer algunas callejeras.

En fin, espero que os sirva esta expe.
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola yo_1986, gracias por la experiencia y te felicito por que al parecer la chica merece la pena.

En cuanto si lo has hecho bien, pues si lo has hecho perfecto, solo una pequeña cosilla, cuando puedas ponte un avatar.

Un saludo...
 

maxano69

Usuario
Da gusto cuando se implican de esa forma, cuando sucede lo contrario parece que estas follando solo.
Gracias por la experiencia.
 

Adpiavo

Usuario
Beatrice avd. de Denia

Ante las novedades en la avd. de Denia me puse a inspeccionar la zona esta ultima semana y estaba la rubia fea de la BP y en la Seat habían 3 chicas (Beatrice de las chicas divinas, la rubia que se ponía ultimamente delgadita y con un cuerpazo y otra rubia que va vestida un poco más discreta que las otras dos pero con un par de melones importantes y por eso llamó más mi atención que las otras).

NOMBRE: Beatrice
LUGAR: Avd. Denia junto a la Seat
FECHA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 20€ chupar, 30€ completo

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: estatura media, pelirroja, guapilla de cara, cuerpo muy bueno sin grasa aunque las tetas en su momento eran geniales (grandes y bien colocadas) se operó hace ya unos años cuando aun era callejera pero ahora por lo visto en este tiempo se volvió a operar y ya no tiene la silicona, son totalmente naturales PERO un poco más caidas y peques.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

EXPERIENCIA: Paré y reconocí a Beatrice por lo que me llevé a ella recordando tiempos en los que era una maravilla estar con ella, le pregunté por la otra chica rubia de los melones y con vestimenta más discreta y me dice que ella no trabajaba esa noche (de hecho a la vuelta ella estaba como escondida por la Seat con el movil chateando) a lo que le dije que era una lastima porque estaba muy buena y me gustaría probarla otro día. En cuanto a Beatrice, decir que está más delgada y las tetas ya no son como antes están como caidas y son más pequeñas. La mamada despacito y luego acelerando poco a poco estaba muy bien aunque ahora usa demasiado la mano cosa que no me gustó. En resumen que para mi ha perdido en fisico aunque está guapisima de pelirroja y ha perdido en cuanto a implicación, una lastima aunque quizás solo fué un mal día.

PD: Alguien ha tenido la suerte de pillar a la rubia nueva de los melones?
 

vicent52

Usuario
Ayer, por trabajo, pase de Torrevieja a Orihuela, entre cuatro y cinco de la tarde. En Los Balcones, después del hotel Dña. Monse,en la siguiente rotonda, había una niña muy guapa y joven, pelo castaño claro y buen tipo. En dirección a la autopista siguiente rotonda una morena pelo largo maja también. Bajo la autopista otra chica, pelo corto pero con buen tipo y guapetona. Antes de llegar a San Miguel de Salinas, en unos arboles, una rubia que también me pareció aceptable. Pasado San Miguel, antes de las Bodegas Vera la ya habitual de ese puesto. Y esta es la situación de callejeras en esta zona que me pareció que la calidad al menos de vista ha subido, no se de hechos ya que con coche de empresa no paro nunca, no esta el parque para malos rollos.
Un saludo compañeros
 

maxano69

Usuario
Imagino que el coche estada rotulado de alguna forma y que lo vean parado pero moviendose no es lo mejor de cara al trabajo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba