Si me permitís un comentario sobre las chicas que se ponen en las calles de muchas de las ciudades de este país, os diré los siguiente. Volví a este “negocio” en enero de 2016 después de estar más de 30 años sin ir con mujeres de pago. Y precisamente lo hice con una chica que ese año se ponía en la carretera de sierra alhamilla en la ciudad de Almería. Pasé con el
Coche y había dos chicas, una más joven y otra un poco más mayor que en cuanto la vi, di la vuelta porque sus piernas me enamoraron, el corazón se me puso a mil porque hacía muchísimo tiempo que no iba con mujeres de pago. Y volví a iniciar mi segunda etapa de putero (ahora estoy más calmado, no necesito estar con una mujer con la frecuencia que lo hacía antes), precisamente en las calles, luego repetí varias veces con otra de las chicas que allí se ponían y después ya cambié a los pisos, porque creo que son más seguros (algunos), a nivel de higiene y de intimidad. Ahora con la edad que tengo no volvería a repetir con mujeres que lo hacen en la calle, cada vez me preocupan mucho más las enfermedades de transmisión sexual que están avanzando a pasos agigantados y ojo, entre la gente más joven. Tengo un amigo que es ginecólogo que lo sabe de primera mano, con esto no os quiero meter miedo ni nada parecido pero si es el asunto al que más vueltas le doy últimamente y eso quizá también haga que me frene ir con este tipo de mujeres. Perdón por la extensión pero necesitaba hacer esta reflexión en voz alta. Saludos a todos.