Gracias chicos por las indicaciones, al final me sirvieron perfectamente. Como dije iba a estar poco tiempo así que en principio buscaba un servicio rápido. Me di un par de vueltas por la avenida Denia (cerca del D'Angelo) y vi un par de chicas (por lo visto era demasiado pronto, todavia no se habia puesto el sol del todo).
La chica me dijo que se llamaba Laura, 27 años (yo creo que alguno más), Rumana, morena de piel blanca. La subí al coche me llevo a una zona más apartada. Me dijo que le daba mucho corte hacer nada aún con luz diurna, así que le dije que sin problemas nos podiamos esperar un poco a que cayera el sol. Empezamos a hablar un rato, me dijo que alli llevaba 7 años, que era de las más veteranas y bueno, me estuvo contando un poco sus cosas y yo alguna mía también. La verdad que la chica se mostró en todo momento muy cercana y simpatica, así que el trato la verdad genial. Mientras hablabamos la estuve acariciando un poco y ella me recompensó dejando al aire el par de melones que tiene por delantera. Las tiene caidas, no nos vamos a engañar pero tener esos dos globos cogidos con las manos motiva bastante jeje. Así estuvimos hasta que la luz finalmente casi se habia marchado y entonces acabamos la faena.
Le dije si podia podia chuparle un poco los pies; tengo una vena fetichista que ahora en verano me pone el rabo como el candado de un castillo con la mayoria de mujeres que salen a la calle semidescalzas. No me puso impedimentos
, tampoco hice mucho, un par de besitos y un par de lengüetazos y me bajé los pantalones para que me comiera el rabo. Me enfundó el condón sin mayores problemas y empezo a comerme el falo recostada a 4 patas sobre mi regazo, momento en el cual aproveché para deslizar mi mano hacia sus posaderas con el fin de palpar las partes más privadas de esta señorita. Estaba demasiado seca, el bistec siempre está mejor más jugoso, pero bueno, que se le va a hacer, así que me puse a jugar también con su ojete. Frenazo de golpe... se saca mi rabo de su boca y me dice que eso es privado y ahi no se toca. Lástima pensé yo, porque en ese momento estaba ya la mar de agusto.
Llevaba al menos 36 o 48h sin descargar los depósitos (para mi todo un record) y la polla con esa mamada la verdad es que queria reventar. Follar en el coche no me gusta (es incomodo para mi), así que prefiero una buena mamada con paja y las perversiones que a mi mente se le pasen por ese momento antes de hacer contorsionismo. Como dije no iba a aguantar mucho más y si hay algo que me gusta es intentar lefar a la moza que me acompañe (aún recuerdo a mi ex lo mal que lo paso en este tema y la verdad es que solo de pensarlo se me pone como como un tronco centenario). Obviamente ninguna de estas señoritas va a permitir que le hagas un facial o similar, pero con la voz entrecortada y apunto de reventar atiné a preguntar ¿me dejarías que me corriera en tus manos?. Con mi ex funcionaba, y con esta chica parece ser que tambien porque me dijo que si
.
Fuera condón; me cogió la polla y empezó a pajear a buen ritmo. No duré mucho, le dije que pusiera las manos en forma de cuenco, acerqué el prepucio a ellas y con calma y aguantando la respiración para que los chorros salieran con orden y compasión procedí a aliviarme encima de las manos de la muchacha. Sabía por la inquietud que me transmitian mis testiculos que aquella corrida no iba a ser de las pequeñas, y vaya que si lo fué. El lefazo fue historico y la chica por sus comentarios así lo hizo ver:"madre mia, cuanto", "es muchisimo" con tono rumano, yo estaba en el septimo cielo.
Solo acerté a decir: "la he liado" y a reirme, mientras cogia los clinexx de la puerta y le pasaba unos pocos para que se limpiara.
Y ahi quedó todo, se vistió, la llevé a su sitio de trabajo y le dijo que cuando volviera a Alicante ya volveria a hacerle una visita.
Historia 100% real que pasó este lunes pasado, y que os cuento a modo de relato porque seguro que os va a llegar mucho más que si pongo 4 datos de la chica, lo que me ha cobrado y una breve descripción.
Un saludo, y gracias de nuevo vuestras indicaciones jeje.