Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Callejeras ALICANTE

CR1000

Usuario
pues sí, tienes razón. Yo paso de estar follando en el coche y que se acerque la poli y encima te meta un multazo. No lo hago más en Alicante.
Pisos expres? me recomiendas alguno discreto que dé servicio hasta las 04:00 AM? porque las lumis que veo que se comentan por aquí sólo dan servicio en horario diurno o como mucho hasta las 0:00. Yo es que soy más bien de ir de noche tarde.

No es el post apropiado, pero te puedo dar un ejemplo, el piso de la calle bailen, chicas a 20 euros el completo, algunas veces te puedes encontrar pibonazos, otras veces no tanto, en cuanto a la implicación lo mismo, puedes tener suerte, pero generalmente es mas bien mala, pero para desfogarte un polvo por 20 euros, mucho mas cómodo que en un coche y tal.

Busca en Milanuncios o aquí tienes el teléfono: 680833039 ó 626961812
 

Adpiavo

Usuario
adpiavo una duda, con esa guapa guiri q dices,,,te lleva algun sitio seguro,,fuera de la mirada de curiosos o coches qu e puedan pasar,,,nose,,donde ella se pone no veo ningun sitio para poder estar tranqilo

A mi el primer día me llevó justo al lado en un caminito que se donde está ella y te tapan las plantas que hay, la segunda vez me ofreció ir a otro sitio pero le dije que me daba igual y que nos quedabamos allí mismo.
 
ok adpiavo, pero justo ese camino,,,nose,,,lo veo muy al alcance de los coches q pasan. por cierto,,sabeis algo de lazona de fortuna,,,pase la semana pasada y y hay varias,,,,algunas qno pintan nada mal
 

Adpiavo

Usuario
ok adpiavo, pero justo ese camino,,,nose,,,lo veo muy al alcance de los coches q pasan. por cierto,,sabeis algo de lazona de fortuna,,,pase la semana pasada y y hay varias,,,,algunas qno pintan nada mal

No tengo ni idea por allí no he pasado nunca, siempre he querido pillar el coche un día e irme por ahi a ver callejeras y ver nuevos mercados a parte de Alicante provincia jajaja. Una vez que me fuí a Gandía a pasar el día a ver a una amiga que se había mudado allí meses atras, me fuí por la N-332 y pasé por el tramo de Oliva y aquella zona y hace 5 años aquello era la leche en pleno verano un monton de tias y muy buenas. En cuanto a lo de Fortuna me gustaría que me hablaras de algunas chicas, a mi sobre todo me gustan muy tetudas... quizás algun día pueda ir probar.
 

core

Usuario VIP
Informe de anoche/reflexión.

Ayer pasé por la zona. Antes salía de mi pueblo y llegaba hasta Benidorm recorriendo cinco zonas de lumis en tres ciudades distintas. Hoy sólo hay una y con seis chicas (con suerte)

Dos negras a lo largo de la avenida del pedazo de hierro a Mediamarkt. Una al comienzo y otra al final. Nivel ínfimo.

Dos chicas mas con pinta de rumanas. Al comienzo, una a cada lado. Una en sus medios treinta a la derecha (si subes) y otra mas joven barrigona a la derecha.

La chica del moño en esa especie de vía de servicio al lado de la avenida. Ya piqué una vez con ella por tonto, tetas caídas como después de haber dado a luz siete veces.

La mas potable una chica con pantalón blanco justo al otro lado. Al parar: cabezona, no excesivamente guapa, sin tetas y muslos gordos.

Añadimos el riesgo de que aparezca la policía a dar por culo. Tardaré en volver.

¡Ah! Me resulta gracioso que en cualquier otro lugar las chicas normales/civiles van vestidas como putas y las putas propiamente hablando lleven mas ropa encima que una monja. Aunque claro, si de físico no van muy servidas, no te lo van a hacer evidente para que ni piques.

Como siempre digo: tengo fichados a estos de las leyes "antiprestitutación" para no volver a votarles. Con mis impuestos les pago el sueldo a los policías para que hagan cosas útiles.

Resumiendo, hay mas variedad en diurnas que en nocturnas. Esto ya es decir, porque las diurnas en la provincia de Alicante no llegan ni a diez. Incluso están desapareciendo (como las chicas de la rotonda de San Fulgencio) y están en lugares raros y apartados que no merece la pena llegar hasta ellas. Lejos quedan los tiempos también en los que podía recorrerme esas tres ciudades por 10€ aprox. de combustible.
Si en los tiempos en los que empecé, el panorama hubiera sido este, no me hubiera aficionado. En milanuncios me tiro mas tiempo pasando páginas por fotos falsas o viendo chicas con tristes físicos (que solo saben poner fotos del culo) que apuntando teléfonos y llamando.

Saludos.
 
Última edición:

Menelao00

Usuario
¿Qué hay chavalotes?. Voy a estar por Alicante y me gustaria acercarme y pillar un "servicio rapido", ya que voy a estar muy pillado de tiempo y no puedo andar buscando pisos ni similares. La cosa está en que no soy de Alicante y no me conozco las zonas por donde se ponen este tipo de chicas. ¿Alguien podría hacerme un pequeño resumen para ir sobre seguro y tirar de GPS?. Es que he leido un poco y claro decis zona Media Mark y o BP, y sino eres de alli pues te quedas igual.

Gracias por adelantado.
 

Gaucho9

Usuario
No es lo mío, pero cualquiera que haya ido a Media Markt(Av Antonio Ramos Carratalá, 03015 Alacant) o a Leroy Merlin (al lado) subiendo desde la Avenida de Denia, ha visto alguna chica haciendo la calle. También en la Avenida de Denia cerca del D'Angelos.

El otro sitio es en la Avenida de Elche entre Federico Mayo y la desviación a la autovía. Pero lleva cuidado con los trasvestis.

Y con la poli.
 

Menelao00

Usuario
Gracias chicos por las indicaciones, al final me sirvieron perfectamente. Como dije iba a estar poco tiempo así que en principio buscaba un servicio rápido. Me di un par de vueltas por la avenida Denia (cerca del D'Angelo) y vi un par de chicas (por lo visto era demasiado pronto, todavia no se habia puesto el sol del todo).

La chica me dijo que se llamaba Laura, 27 años (yo creo que alguno más), Rumana, morena de piel blanca. La subí al coche me llevo a una zona más apartada. Me dijo que le daba mucho corte hacer nada aún con luz diurna, así que le dije que sin problemas nos podiamos esperar un poco a que cayera el sol. Empezamos a hablar un rato, me dijo que alli llevaba 7 años, que era de las más veteranas y bueno, me estuvo contando un poco sus cosas y yo alguna mía también. La verdad que la chica se mostró en todo momento muy cercana y simpatica, así que el trato la verdad genial. Mientras hablabamos la estuve acariciando un poco y ella me recompensó dejando al aire el par de melones que tiene por delantera. Las tiene caidas, no nos vamos a engañar pero tener esos dos globos cogidos con las manos motiva bastante jeje. Así estuvimos hasta que la luz finalmente casi se habia marchado y entonces acabamos la faena.

Le dije si podia podia chuparle un poco los pies; tengo una vena fetichista que ahora en verano me pone el rabo como el candado de un castillo con la mayoria de mujeres que salen a la calle semidescalzas. No me puso impedimentos :D, tampoco hice mucho, un par de besitos y un par de lengüetazos y me bajé los pantalones para que me comiera el rabo. Me enfundó el condón sin mayores problemas y empezo a comerme el falo recostada a 4 patas sobre mi regazo, momento en el cual aproveché para deslizar mi mano hacia sus posaderas con el fin de palpar las partes más privadas de esta señorita. Estaba demasiado seca, el bistec siempre está mejor más jugoso, pero bueno, que se le va a hacer, así que me puse a jugar también con su ojete. Frenazo de golpe... se saca mi rabo de su boca y me dice que eso es privado y ahi no se toca. Lástima pensé yo, porque en ese momento estaba ya la mar de agusto.

Llevaba al menos 36 o 48h sin descargar los depósitos (para mi todo un record) y la polla con esa mamada la verdad es que queria reventar. Follar en el coche no me gusta (es incomodo para mi), así que prefiero una buena mamada con paja y las perversiones que a mi mente se le pasen por ese momento antes de hacer contorsionismo. Como dije no iba a aguantar mucho más y si hay algo que me gusta es intentar lefar a la moza que me acompañe (aún recuerdo a mi ex lo mal que lo paso en este tema y la verdad es que solo de pensarlo se me pone como como un tronco centenario). Obviamente ninguna de estas señoritas va a permitir que le hagas un facial o similar, pero con la voz entrecortada y apunto de reventar atiné a preguntar ¿me dejarías que me corriera en tus manos?. Con mi ex funcionaba, y con esta chica parece ser que tambien porque me dijo que si ;).

Fuera condón; me cogió la polla y empezó a pajear a buen ritmo. No duré mucho, le dije que pusiera las manos en forma de cuenco, acerqué el prepucio a ellas y con calma y aguantando la respiración para que los chorros salieran con orden y compasión procedí a aliviarme encima de las manos de la muchacha. Sabía por la inquietud que me transmitian mis testiculos que aquella corrida no iba a ser de las pequeñas, y vaya que si lo fué. El lefazo fue historico y la chica por sus comentarios así lo hizo ver:"madre mia, cuanto", "es muchisimo" con tono rumano, yo estaba en el septimo cielo.

Solo acerté a decir: "la he liado" y a reirme, mientras cogia los clinexx de la puerta y le pasaba unos pocos para que se limpiara.

Y ahi quedó todo, se vistió, la llevé a su sitio de trabajo y le dijo que cuando volviera a Alicante ya volveria a hacerle una visita.

Historia 100% real que pasó este lunes pasado, y que os cuento a modo de relato porque seguro que os va a llegar mucho más que si pongo 4 datos de la chica, lo que me ha cobrado y una breve descripción.

Un saludo, y gracias de nuevo vuestras indicaciones jeje.
 

core

Usuario VIP
Muy bonita la historia y bla bla bla ¿ahora nos puedes contar como es la chica? Si alta, delgada, tetas grandes, en que lugar se pone, quien es...?
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Muy bonita la historia y bla bla bla ¿ahora nos puedes contar como es la chica? Si alta, delgada, tetas grandes, en que lugar se pone, quien es...?

Si señor,dando animos para que la gente postee
 

Menelao00

Usuario
Muy bonita la historia y bla bla bla ¿ahora nos puedes contar como es la chica? Si alta, delgada, tetas grandes, en que lugar se pone, quien es...?

Si señor, usted perdone:

1,70, no está delgada pero tampoco gorda, pelo moreno, tetas grandes pero caidas, se pone en frente del D'Angelo pero en la otra acera, ¿quien es?, me dijo que se llamaba Laura, no se más.

Espero que esta descripcion te sea de más ayuda que el "blablabla" escrito anteriormente.

Un saludo.
 

Durden

Usuario
Ni puto caso Menelao. Hay muchos que agradecemos tu post, luego los hay (los menos) que no saben pedir las cosas con educación.
 

OZZY

Miembro en practicas
Buenas noches señores...hasta aquí la discusión, a partir de aquí sólo experiencias.

Un saludo.
 
A mi el primer día me llevó justo al lado en un caminito que se donde está ella y te tapan las plantas que hay, la segunda vez me ofreció ir a otro sitio pero le dije que me daba igual y que nos quedabamos allí mismo.



justo un poco despues de donde dices , pasado el tunel se ponen dos chicas,,,parecen rumanas,,,y justo un poco mas adelante , en un caminito de tierra aladerecha, se pone una. se ve muy bien,,,es latina, con una carita de vico,y de cuerpo un poco menudo, pero muy macizoro,,parece de gym. algien ha estado con ella
parece colombiana o ecuatoriana,,nose,,bien,,,
 

core

Usuario VIP
¿Cómo está el tema por Benidorm de noche? ¿Hay chicas nocturnas? ¿En el polígono de Altea? ¿En algún sitio??? :D Pero de noche.


¿Y por Torrevieja? También de noche.

Siento no escribirlo en verso.
 
Última edición:

150S

Usuario
En el polígono de Altea desde que las quitaron ya no hay,las dos hermanas de Alfàs al lado de la via por desvio de la carretera a la rotonda nueva se han pasado según una de ellas que me la encontré en el bar hace pocos dias,pues al lado del cisne (rastro) junto a las que ya habian.Desde el rastro por la carretera secundaria hasta enlazar con la N332.
De noche,por supuesto.
 

Max s

Usuario
Una chica interesante que no había visto hasta ahora, entre el Angelo y la gasolinera BP, Ana. Estaba con otra compañera Rumana o algo así, 20 euros por chupar. La chica estaba de buen ver, proporcionada, pelo negro largo suelto y pechos aceptables. Hizo un buen trabajo y añadió algún extra, aunque un toque arisca. pero a una callejera tampoco puedes pedirles delicadezas todo el tiempo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba